Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace 3, Galaxy tab 2 10.1 P5110
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por dvcbong Ver mensaje
    Hola Miguel. estoy muy agradecido por tu paciencia y predisposición con mi problema. Te comento que nosotros en Argentina no estamos obligados a pagar por lo mapas de Igo. Si entras a la página de Naviextras verás que dice claramente que para nuestro País las actualizaciones son gratuitas. Solo debemos pagar mapas y actualizaciones de otros países si quisieramos descargarlos. Asimismo tambien debo decirte que he conseguido actualizar mis mapas haciendo una sustitucion de Licencias. He usado la ultima versión del Igo (8.3.4
    .11429) que tiene una licencia genérica y la he reemplazado por la de la versión que no me funciona. Así el sistema me la ha reconocido y he podido actualizar sin problemas. Para que arranque el programa simplemente le vuelvo a poner la licencia generica. Lo importante aquí es que la herranienta que tiene la gente de naviextras (toolbox) reconozca tu aparato o tu SD, si logras ésto problema solucionado. Por ello insisto en saber porqué no me funciona esa Versión y si todas o casi todas las otras. Nuevamente agradezco sinceramente tu atención y si puedes conseguirme esa Versión del sofware me sería muy útil para compararla con la que ya tengo. Saludos.
    Carlos.
    La version que pones 8.3.2.76572 no existe en Europa.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. FpseCE 0.11 version de pago(FULL VERSION) - [gabo206]
  3. version de rom - [maikelbarna]
  4. Version Igo 8 - [tate20]
  5. Que ventajas sustanciales tiene una version WM6 conra una version WM5? - [freeway]
  6. Version *** *** en htc - [j.sacristan]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo 8 v. 8.3.2....

Ok. MIguel, gracias. Te comento que aparentemente esa versión es la habilitada para Argentina y te explico lo que pasa mcuando la instalo en la SD. Si la dejo tal como me la enviaron, el GPS se reinicia y el programa no arranca. Si le pongo un data multirresolución me aparece el siguiente mensaje de error. "Failed to open file:igo\320_240\loading.bmp exiting applicacion". Si tienes idea del problema, escucho tu opinión. Un abrazo.
    Carlos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Ok. MIguel, gracias. Te comento que aparentemente esa versión es la habilitada para Argentina y te explico lo que pasa mcuando la instalo en la SD. Si la dejo tal como me la enviaron, el GPS se reinicia y el programa no arranca. Si le pongo un data multirresolución me aparece el siguiente mensaje de error. "Failed to open file:igo\320_240\loading.bmp exiting applicacion". Si tienes idea del problema, escucho tu opinión. Un abrazo.
    Carlos.
    Si, tienes que cambiar la ruta que hay en el sys.txt ya que no encuentra el data.
    Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo v. 8.3.2......

Hola Miguel. Lo de redirigir el Systxt es muy complicado. Si te parece que puedo entenderlo agradecería me lo detalles. Si crees que hace falta mas conocimiento no te molestes y gracias de igual modo. Salu2.
    Carlos.

---------- Post añadido a las 15:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:18 ----------

Miguel quería comentarte que he probado con otrso data y ahora me da el siguiente error. Aparece la m,pantalla del igo para arrancar pero inmediatamente sale del programa con el siguiente mensaje: Previus instance of igo 8 has not finished exiting yet. Please try again in a few seconds or reset your device". Saludos y gracias.
    Carlos.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    GT-I8000L
    ROM
    Oficial fabricante

gracias

gracias funciona !!!!

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo 8.3.2.76...

Perdón, que es lo que funciona?
    Carlos.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante

Wink

Hola Miguel. Lo de redirigir el Systxt es muy complicado. Si te parece que puedo entenderlo agradecería me lo detalles. Si crees que hace falta mas conocimiento no te molestes y gracias de igual modo. Salu2.
    Carlos.

---------- Post añadido a las 15:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:18 ----------

Miguel quería comentarte que he probado con otrso data y ahora me da el siguiente error. Aparece la m,pantalla del igo para arrancar pero inmediatamente sale del programa con el siguiente mensaje: Previus instance of igo 8 has not finished exiting yet. Please try again in a few seconds or reset your device". Saludos y gracias.
    Carlos.
    Por mis pocos conocimientos de English te dice que hay/iniciado un igo 8 y no se ha salido de el que esperes unos segundos o que reinicies el aparato esto es que el aparato inicia con un igo que no es el que tu intentas iniciar.
    Lo de cambiar las rutas del menu.ini y del sys vamos que eso es de lo mas sencillo editarlos con el block de notas y escribir siempre previa copia de seguridad para restaurar si no funciona.
    Vamos valiente que de esta hasta aprenderas como funciona tu aparato.
    Saludos
    A

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

naviextras toolbox no reconoce sd

actualizar gps stromberg

naviextras

mapas igo 8.3.2

hacer un gps stromberg carlson 3501 garmin

desbloquear licencia gps igo8

naviextras toolbox no reconoce gps

stromberg carlson

SEO Blog

Etiquetas para este tema