Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

Igo version 8.3.2.76572

Hola. Tengo un Stromberg Carlson mod. 3501 que hice liberar y actualmente está funcionando con Igo y Garmin. El problema es con la actualizacion de los mapas del Igo que si bien para Argentina son gratuitos, para que al aparato lo reconozca el sistema debe tener instalado la version del Igo 8.3.2.76572. Conseguí en uno de los foros que me enviaran esa versión pero no la puedo hacer funcionar en el aparato. Cuando inicio el programa se reinicia y no arranca. Al parecer es un problema de resolución de pantalla. Me llama la atencion porque he hecho funcionar practicame todas las versiones de Igo sin ningún problema, pero esta en particular no hay forma de que funcione. Puiede ser tambien que la que me enviaron esté incompleta y le falte algún archivo. Si alguien tiene alguna idea le estaré agradecido por cualquier ayuda.
    Gracias.
    c.a.v.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. FpseCE 0.11 version de pago(FULL VERSION) - [gabo206]
  3. version de rom - [maikelbarna]
  4. Version Igo 8 - [tate20]
  5. Que ventajas sustanciales tiene una version WM6 conra una version WM5? - [freeway]
  6. Version *** *** en htc - [j.sacristan]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace 3, Galaxy tab 2 10.1 P5110
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por dvcbong Ver mensaje
    Hola. Tengo un Stromberg Carlson mod. 3501 que hice liberar y actualmente está funcionando con Igo y Garmin. El problema es con la actualizacion de los mapas del Igo que si bien para Argentina son gratuitos, para que al aparato lo reconozca el sistema debe tener instalado la version del Igo 8.3.2.76572. Conseguí en uno de los foros que me enviaran esa versión pero no la puedo hacer funcionar en el aparato. Cuando inicio el programa se reinicia y no arranca. Al parecer es un problema de resolución de pantalla. Me llama la atencion porque he hecho funcionar practicame todas las versiones de Igo sin ningún problema, pero esta en particular no hay forma de que funcione. Puiede ser tambien que la que me enviaron esté incompleta y le falte algún archivo. Si alguien tiene alguna idea le estaré agradecido por cualquier ayuda.
    Gracias.
    c.a.v.-
    No entiendo que para que reconozca el mapa ña version de igo deba ser la 8.3.2.76572.
    Pero con los datos que das dificil ayudar.
    Prueba a poner un data y un branding de una de las versiones que si te funcionaban.
    Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo 8

Hola. en realidad es muy simple. La herramienta de actualizacion de los mapas se llama Toolbox de la empresa Naviextras. El modelo de GPS que tengo solo es reconocido con la version del sofware que menciono y ningún otro. Con respecto a cambiar loas archivos que dices, ya probé. Parece haber un pro0blema con los archivos nng. Gracias por tu aporte-
    c.a.v.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola. en realidad es muy simple. La herramienta de actualizacion de los mapas se llama Toolbox de la empresa Naviextras. El modelo de GPS que tengo solo es reconocido con la version del sofware que menciono y ningún otro. Con respecto a cambiar loas archivos que dices, ya probé. Parece haber un pro0blema con los archivos nng. Gracias por tu aporte-
    c.a.v.
    Solucion, cambiar todo,
    Si lo que tienes es de pago pues ponte en contacto con naviextras
    Sino es de pago y lo que quieres es poner otro mapa que te has descargado logico que no funcione, llevan unas licencias especiales los de pago y si pones otro no lo pillan.
    Solucion, pues ya la sabes.
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2
    ROM
    Oficial fabricante
    gracias.. muy bueno

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo version 8.3.2.76572....

Agradezco tu respuesta pero te comento que con la gente de Naviextras ya me he comunicado varias veces y lo mas concreto que me han respondido es que necesito instalar en mi GPS la version en cuestión. Lo que no me informan es porqué no funciona tal versión en mi aparato. Por eso es que pido que alguien me la envíe para ver si es problema de la que ya me enviaron que está incompleta o es un problema del aparato. Nuevamente gracias por tu atención. Saludos.
    Carlos.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Agradezco tu respuesta pero te comento que con la gente de Naviextras ya me he comunicado varias veces y lo mas concreto que me han respondido es que necesito instalar en mi GPS la version en cuestión. Lo que no me informan es porqué no funciona tal versión en mi aparato. Por eso es que pido que alguien me la envíe para ver si es problema de la que ya me enviaron que está incompleta o es un problema del aparato. Nuevamente gracias por tu atención. Saludos.
    Carlos.
    No entiendo desde el primer post lo que explicas
    "Me llama la atencion porque he hecho funcionar practicame todas las versiones de Igo sin ningún problema"
    Donde los has hecho funcionar ¿en ese aparato? ¿en otro?
    Si tu crees que es problema de resolucion, usa un data multiresolucion, para mi que es de license, probaría con la license que te viene en el aparato a ver que pasa.
    Como todos, lo que hemos hecho/hacemos es probar combinaciones hasta que funcionan, prueba hasta que encuentres la solucion y no esperes que
    He estado mirando por Internet y ademas de tus multiples post he encontrado un foro que te mando por privado que parece tener soluciones a tu problema
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo 8 v. 8.3.2....

Hola Miguel. desde ya muchisimas gracias por tu aporte. Leí los post que me aconsejaste y son muy interesantes pero no resuelven mi problema. Como ya comenté mi GPS está liberado y funciona perfectamente con Garmin e Igo, salvo la versión de ref. No creo que sea un problema de licencia pues he insertado la licence en otras versiones y ha funcionado. Me inclino mas a un problema de resolución. Voy a seguir probando con otros datas a ver que pasa. Saludos .
    c.a.v.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Miguel. desde ya muchisimas gracias por tu aporte. Leí los post que me aconsejaste y son muy interesantes pero no resuelven mi problema. Como ya comenté mi GPS está liberado y funciona perfectamente con Garmin e Igo, salvo la versión de ref. No creo que sea un problema de licencia pues he insertado la licence en otras versiones y ha funcionado. Me inclino mas a un problema de resolución. Voy a seguir probando con otros datas a ver que pasa. Saludos .
    c.a.v.
    No se si me estoy explicando bien:
    La licencia que te comento es la que ponen en los mapas de pago y esa no se puede conseguir salvo pagando y por eso no te funciona ese programa ya que necesita esa licencia.
    Y creo que no comprendes muy bien la informatica ya que si fuese de resolucion no te funcionaria ninguno de los que has puesto salvo que tuviesen esa resolucion especifica y no creo que sea el caso.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 31/07/2010 a las 17:50

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Carlson Stromberg 3501
    ROM
    Oficial fabricante

igo 8 v 8.3.2.76572

Hola Miguel. estoy muy agradecido por tu paciencia y predisposición con mi problema. Te comento que nosotros en Argentina no estamos obligados a pagar por lo mapas de Igo. Si entras a la página de Naviextras verás que dice claramente que para nuestro País las actualizaciones son gratuitas. Solo debemos pagar mapas y actualizaciones de otros países si quisieramos descargarlos. Asimismo tambien debo decirte que he conseguido actualizar mis mapas haciendo una sustitucion de Licencias. He usado la ultima versión del Igo (8.3.4
    .11429) que tiene una licencia genérica y la he reemplazado por la de la versión que no me funciona. Así el sistema me la ha reconocido y he podido actualizar sin problemas. Para que arranque el programa simplemente le vuelvo a poner la licencia generica. Lo importante aquí es que la herranienta que tiene la gente de naviextras (toolbox) reconozca tu aparato o tu SD, si logras ésto problema solucionado. Por ello insisto en saber porqué no me funciona esa Versión y si todas o casi todas las otras. Nuevamente agradezco sinceramente tu atención y si puedes conseguirme esa Versión del sofware me sería muy útil para compararla con la que ya tengo. Saludos.
    Carlos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

naviextras toolbox no reconoce sd

actualizar gps stromberg

naviextras

mapas igo 8.3.2

hacer un gps stromberg carlson 3501 garmin

desbloquear licencia gps igo8

naviextras toolbox no reconoce gps

SEO Blog

Etiquetas para este tema