Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 276
  1. #1
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante

    Xiaomi mi-3 [COMPRA CONJUNTA]

    ACTUALIZACION:
    Xiaomi mi-3 lanzado


    FOTOGRAFIAS REALES











    ESPECIFICACIONES Y PRECIOS


    Han sido presentadas dos versiones, una para CHINA y otra para el mercado internacional.
    LA version que nosotros necesitamos es esta:

    Xiaomi mi-3 WCDMA - Snapdragon 800 MSM8974AB (la version
    Tegra4 estara reservada solo para China)


    Especificaciones:


    Procesador
    Quería centrarme sobre todo en este punto porque, pese a la información que ha dado Xiaomi, pueden quedar muchas dudas en el aire...

    ¿Snapdragon 800 o Nvidia Tegra 4?

    La pregunta no es fácil. Parece ser que Xiaomi dejará a sus compradores elegir el procesador que quieren con su Mi-3 (fuente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]). Así que intentemos comparar ambos procesadores.

    • Nvidia Tegra 4

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], el Tegra 4 puede ser un gran procesador. Sus 4+1 núcleos con una velocidad de reloj de hasta 1.9Ghz, su capacidad de imagen 4k, y sus frecuencia de RAM LPDD3 son un gran puntal, ademas de la posibilidad de tener, opcionalmente, un chipset LTE.


    Lamentablemente, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], la velocidad de reloj en el modelo montado se queda en "solamente" 1.8Ghz y no dice nada de que disponga del chipset LTE. Aún con eso, la velocidad de reloj de la RAM es un gran puntal, pero deja dudas respecto a los que quieran poder tener LTE...




    • Qualcomm Snapdragon 800

    Este procesador, conocido ya en nuestro mercado por ser anunciado en otros dispositivos como el Sony Xperia Z1 y LG G2, hay que señalar que no es el mismo que montan ni el modelo de Sony ni el de LG.

    Según [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] el modelo que monta el Mi-3 es un Snapdragon 800 MSM8974AB. Mientras que el LG y el Sony montan un MSM8974.

    Dos letras que marcan diferencia. El "AB" al final.

    Según las propias especificaciones para los distintos Chipsets de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], el modelo 8974 incluye Modem LTE (lo cual deja para analizar unas cuantas cosas más adelante...), así que, ¿qué significan las letras "AB" para hacer diferente al S800 del Mi-3?. Pues, siguiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] veremos de una manera fácil y clara la diferencia: cuando un fabricante produce un procesador lo hace buscando un objetivo de rendimiento, pero no todas las unidades fabricadas alcanzan ese rendimiento, de manera que se limitan reduciéndoles la velocidad de reloj y se venden más baratos como "opciones menores".

    Y eso se traduce en datos como los de esta tabla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]:



    De ahí que el Mi-3 alcance una mayor velocidad de reloj (2.3Ghz vs los cerca de 2.2Ghz de los Sony y LG). Pero, además, un mayor rendimiento gráfico, un mayor rendimiento de la RAM, ISP más rápido... En la tabla se ve muy claro: procesador con el mismo nombre si, pero el mismo procesador no es. Según todos estos datos de fuentes oficiales, el Mi-3 monta el mejor S800.

    Entonces, ¿con cuál de los dos procesadores me quedo?
    Bueno, eso es una elección personal.

    Si atendemos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], la versión del Mi-3 con el procesador Tegra 4 es ligeramente superior en rendimiento a la versión con el S800:


    Sin embargo, el Tegra 4, al contrario que el Tegra 4i, el LTE sólo es una opción mediante un chipset extra (fuente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]), mientras que cualquier versión del Snapdragon 800 MSM8974 incluye dentro del propio procesador el modem con capacidad LTE (fuente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]).

    Quizá el Tegra 4 también incluya el chipset opcional para dar soporte a LTE, lo cual dejaría la comparativa muy muy igualada... pero no entiendo por qué entonces Xiaomi no hubiese puesto directamente el Tegra 4i que ya tiene el LTE integrado y hubiese recurrido a una versión de Tegra 4 que necesita un chipset opcional... pero también es cierto que el 4 respecto al 4i tiene capacidad 4K a mayores... por lo que tampoco se puede negar que aún prefiriendo el Tegra 4 al Tegra 4i no haya incluído ese chipset aunque no lo diga en sus especificaciones. Pero eso ya es suponer, y no es lo que intento en esta review, así que me seguiré ciñendo a los datos oficiales.

    Si a todo eso le sumas que, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], el resto del hardware es el mismo para las dos variantes de Mi-3 y que, por tanto, comparten la RAM con la más alta velocidad LPDDR3 (un 50% más rápida que la LPDDR2), memoria interna, batería, pantalla... quizá esa "pequeña diferencia" respecto al LTE podría ser suficiente para inclinar la balanza...

    Pero hay un "pero". Y es que, pese a que los datos oficiales de los fabricantes apuntan a que la versión S800 tiene modem LTE, Xiaomi vende esa versión de su Mi-3 como una versión WCDMA, no como LTE. Y eso deja incógnitas en el aire...

    Xiaomi no puede "extraer y tirar" el modem LTE que hay dentro del procesador MSM8974AB, lo que me hace entender que, simplemente, no han dado soporte para el LTE en su Mi-3 pese a tener la posibilidad por hardware. Y eso, conociendo la gran comunidad de MIUI que hay a nivel mundial, más allá incluso de el gran desarrollo oficial que hace Xiaomi, abre un huequito para la esperanza en mi corazón... Si el procesador tiene la posibilidad... ¿cuánto tardarán en customizar el software, de manera oficial o las comunidades independientes, para que el Mi-3 S800 funcione con LTE?.

    Pero tampoco puedo asegurar que esto vaya a ser así... y habría que ver si el resto del hardware del Mi-3 no pone ningún impedimento (como en la antena, por ejemplo) a que se pueda usar el módem LTE del S800.

    No obstante y sólo por la posibilidad, yo personalmente me quedaría con la versión con CPU Qualcomm Snapdragon S800.

    EDITO: fundamental también a la hora de elegir un procesasdor u otro, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ].

    Resto de especificaciones.

    Una vez tratado y analizado con todas las fuentes oficiales disponibles el dilema del procesador y ya que dicho análisis de fuentes me ha llevado a ahondar mucho en el Mi-3, quería dejar también algunas pinceladas de lo más destacable que aporta el Mi-3 en otros aspectos.
    Pantalla.

    Siguiendo con la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], la pantalla es un display IPS de Sharp y LG (lo cual lo pone en igualdad de condiciones para competir con un futuro Nexus 5, por ejemplo) con un ángulo de visión de hasta 178º, y que definen como una Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas.

    Esto es el tamaño y resolución estandar en los modelos de gama alta hoy por hoy. Pero Xiaomi ha querido añadir más a eso, y además de el cristal Corning Glass (con tecnología de laminación completa del vídrio, que lo hace más fino)ha dotado a su pantalla de una "ultra-sensibilidad" que hacen posible que se use con guantes o incluso las manos mojadas.

    Una pantalla de calidad, con una resolución y tamaño muy bueno, y con unas cualidades que hasta ahora no son muy extendidas... Xiaomi no quiere dejar de innovar.


    Cámara.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], la cámara se centra en el "estandar" de los 13 megapíxeles. Pero como eso sólo es el tamaño posible de la foto y no la calidad, analicemos el resto de factores que influyen.

    El sensor es un RS Exmor de Sony.

    Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips, lo cual a priori es bueno sobre todo para las fotos en condiciones de poca iluminación.

    Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.

    Así mismo, Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800...

    Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.

    La cámara frontal es también del "estandar" de 2 Megapíxeles.

    Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que "retocan la imagen" automáticamente...

    Vamos, que el Mi-3, en cuanto a cámara e imagen se refiere, apunta muy alto y golpea muy fuerte.



    Batería.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera.

    El Mi-3 cuenta con carga rápida para la batería. No obstante, hay que comprar el cargador rápido por separado.

    Conectividad.
    A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta.


    Sonido.
    En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...)

    Una pena que los propios auriculares SFX que produce Xiaomi haya que comprarlos a parte...


    Posicionamiento.
    Leyendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], además del GPS + GLONASS y AGPS, el Mi-3 guarda la trayectoria de los últimos 7 días para tener una base de datos de pre-posicionamiento que ayude a la obtención de una solución al cálculo satelital más rápido (en cristiano: el GPS te encuentra tu posición antes), el Mi-3 cuenta con los estándares giroscópicos, además de con un barómetro (lo cual, además de dar información de altura, también ayuda a la obtención de la posición GPS más rápido).


    Materiales.
    Como siempre, con la fuente oficial de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] tenemos bastante información a este respecto. El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico.


    Software.
    No podía ser menos y, según [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], el Mi-3 vendrá con la última versión de la archipopular ROM MIUI, basada en Android 4.2 y con una capa de personalización totalmente increible.

    Las ROMs MIUI cuentan con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, un soporte oficial por parte de Xiaomi que ninguna otra compañía es capaz de igualar (con actualizaciones periódicas semanales) y con una comunidad de usuarios y desarrolladores independientes que traducen, modifican y personalizan aún más estas grandes ROMs.

    Pero no es lo único. Y Xiaomi se sube al almacenamiento en la nube con su propia solución, que permite, como casi cualquiera de las muchas existentes, el almacenamiento y compartición de contenidos de una manera cómoda e instantánea.
    Conclusión.
    El Mi-3 es el mejor teléfono de Xiaomi, como la propia Xiaomi reconoce, pero además apunta maneras para serlo también de los teléfonos actuales y mantenerse como gama muy alta de los futuros previstos.

    Si además tenemos en cuenta la relación calidad/precio... el Mi-3 es, probablemente, el teléfono de gama alta con mejor puntuación.

    Esto anima a comprarlo a mucha gente... lástima que hasta ahora Xiaomi no venda sus productos de manera oficial fuera de las fronteras de China. Ojalá eso cambie con la llegada de Hugo Barra como vicepresidente (fuente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]) y pronto tengamos los productos de la gran marca China en nuestros mercados.

    Y si no quieres esperar y te animas a comprarlo, espero que esta humilde review te ayude a decidir entre qué CPU se ajusta más a tus necesidades

    Y edito para añadir que, como se puede comprobar a lo largo de todo el post, los datos aquí aportados no son opiniones ni suposiciones salvo donde así se indica, el contenido es original y extraído de fuentes oficiales (que se citan a lo largo de todo el texto e incluso se enlazan) puesto que pretende ser una review lo más objetiva posible. Por supuesto, todo comentario y opinión será bien recibido y se agradecerá si la gente tiene a bien crear un hilo de debate sobre este teléfono a partir de esta humilde review, pero se ruega encarecidamente que si se van a aportar más datos, que se cite (y de ser posible enlace) a las fuentes originales, a fin de que podamos seguir debatiendo y teniendo claro lo que son datos reales respecto a lo que son opiniones, rumores, suposiciones... mil millones de gracias.


    y habra que esperar a noviembre para conseguirla.






    Precios:

    Xiaomi mi3 - 16Gb : SIN CONFIRMAR
    Xiaomi mi3 - 64Gb : SIN CONFIRMAR





    SOBRE LA CONJUNTA


    Esta es una compra conjunta seria.

    Trato de hacer las cosas lo mas fáciles y sencillas para todos.

    Quedan prohibidos los malos rollos en este hilo, buscamos buen ambiente y cooperaciónentre los usuarios del mismo.




    LISTAS


    Se ha creado una lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3, del quese ocupa esta conjunta.

    Solo debes abrir el link del documento online, buscar el ultimo registro dela lista actual, y realizar tu registro.

    El formato es el siguiente:

    USUARIO-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad

    INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]#






    NO HABRA FONDO DE COMPENSACION, no
    sera necesario.

    He negociado con la tienda el tema.
    Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para
    todos, yo creo.
    La tienda nos ofrece envio asegurado contra
    gastos de aduanas.


    Esto quiere decir que nuestros envios, los
    de esta conjunta
    , tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los
    posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en
    aduanas, la tienda le repondra su dinero.

    El funcionamiento es similar
    al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc ..
    La
    ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de
    los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido.
    Y lo mejor
    de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a
    cada comprador


    Ademas, he negociado precio de este
    seguro para la gente que comprara mas de una unidad:
    * Hay dos opciones de
    compra multiple:

    --- la
    primera
    es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en
    un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda
    correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios
    independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono,
    ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total
    5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de
    aduanas.
    --- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5
    pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo
    pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y
    pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que
    la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados
    contra posibles gastos de aduanas.

    Textual del mail de la
    tienda:

    if 5 pcs in one order, there is big chance to pay tax, for
    this situation, have to pay 5 USD extra,


    If order 5 pcs in
    5 orders, it is ok to pay only 1 USD for 5
    orders.




    Ventajas y
    desventajas


    Las ventajas son muchas, lo gestiona la
    tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del
    fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro
    tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc

    Como
    contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por
    el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo
    hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo
    perdido.


    Formalizacion del
    seguro:


    Cada comprador de la conjunta realizara la compra con
    el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar
    dicho pedido le llegara su numero de orden por mail.
    Con este numero de
    orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su
    pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda
    identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar
    en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente.
    Os enviare
    la informacion necesaria en el tutorial de la compra.




    INFO
    ANTIGUA EN AZUL- DESACTUALIZADA
    Paralelamente, y gracias a la
    iniciativa global del hilo, se ha creado un fondo de compensación de teléfonos
    cazados en aduanas.


    Se basa
    en que cada comprador de la conjunta deposite un simple euro en unacuenta
    abierta para este fin en paypal.

    Con el importe total recaudado, y
    teniendo en cuenta nuetsra prevision de queno seran demasiados los telefonos
    cazados, los pagos de aduanas y arancelesserian re-embolsados a los compradores
    de esos telefonos, previa comprobacionde la veracidad por medio de las copias
    escaneadas de los papeles de aduanas.

    Tras verificar que es correcto
    procedere al pago de dichos importes, con locual estariamos estableciendo un
    seguro contra posibles problemas en lasaduanas.

    Al final de la conjunta, el dinero
    restante se destinaria a la compra de alguna tablet y algunos auriculares xiaomi
    u otros accesorios para sortearlos.


    INTERESADOS EN EL SEGURO DE COMPENSACION APUNTARSE EN
    ESTA LISTA:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

    Funcionamiento
    :


    -
    Ponemos 1 o 2 eros por MOVIL, no por registrado (Importante). La cantidadaun
    esta por confirmar y dependerá del numero de personas que integren la
    listafinalmente.

    - Se genera un bote comun de los participantes a dicha
    conjunta.

    - Tras los envios se hace un recuento de todos los envios parados (ya
    pagadospor los compradores, por supuesto)

    - Si el dinero es suficiente se pagan
    los gastos de aduanas y se sortean losregalos como anteriormente habiamos
    concretado.

    - SI NO ES SUFICIENTE: EL DINERO SE DIVIDE ENTRE LOS ENVIOS PARADOS Y
    SEREPARTEN LOS FONODOS EQUITATIVAMENTE ENTRE LOS
    AFECTADOS.

    Esto quiere decir, que si hay 500 euros de bote, y hay 50 envios
    parados, cadaafectado percibira 10 euros del bote comun, haciendose cargo del
    resto de losgastos de aduanas.


    Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo
    termine de enviar los codigos de descuento.

    Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo
    para posibles nuevos compradores

    La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios
    cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los
    integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi
    mi-3.


    Por tanto, interesados
    en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido
    posible.

    Estoy esperando por
    confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del
    inicio de la pre-compra.


    IMPORTANTE: NO HABRA AVISO EN EL HILO DEL INICIO DE LA PREVENTA,
    YA QUE PODRIA SER UN CAOS. PIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS QUE VAYAN RECIBIENDO LOS
    MENSAJES.





    INFORMACION SOBRE EL PROCESO DE COMPRA:











    1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
    2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
    3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
    4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).



    El codigo de compra te llegara por mensaje privado al foro con el que te has registrado en la lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Por ejemplo:

    MonoBUrgos / Htcmania / 1 unidad.

    A este usuario le llegara a su correo privado de HTCmania.


    FAQs: preguntas frecuentes
    Pregunta: ¿se sabe algo de cuando empezará la preventa? alguna fecha estimativa

    Respuesta: Ninguna de momento. La tienda esta a la espera de confirmar precios y plazos de entrega. Con ello calculara lo de los 45 dias de paypal para decirme la fecha en que podremos iniciar la pre-venta.

    Recordar a los integrantes del hilo que lo del tema de los 45 dias de paypal se refiere al hecho de que cada comprador de paypal tiene derecho a iniciar una disputa antes de ese periodo de tiempo, por no estar de acuerdo con la compra. Entre los motivos de apertura de dicha disputa esta por supuesto:
    - No haber recibido el articulo en dicho plazo.

    Con el fin de cubrirse las espaldas, la tienda entiende que no puede abrir la pre-compra ANTES de tener la certeza de que puede cumplir con esos plazos. Y para cumplir con dichos plazos debe contar con la eficacia de la gestion de pedidos de Xiaomi Factory, y en esas estamos. Hay que compaginar todo ese mecanismo para que tengamos una certeza de plazos y entregas. Os pido un poco de paciencia compañeros.

    Tened en cuenta que en cuanto se abra la pre-compra, la tienda tendra menos de 45 dias para hacernos entrega de nuestros telefonos, y debe estar segura de que podra afrontarlo sin problemas. Es normal que quiera tener el tema bien atado y cerrado con Xiaomi Factory antes de comenzarla.



    Pregunta: Como es el tema del LTE- 4G? Lo monta nuestro Xiaomi mi-3?

    Respuesta: LTE-4G
    ¿Qué diferencia hay entre LTE y 4G?

    Suena sencillo, pero hay muchas variedades de 4G y argumentos contradictorios de los diferentes operadores de telefonía celular, lo que resulta en un dolor de cabeza para los usuarios.

    ¿Qué es 4G?

    Es la cuarta y más reciente tecnología de acceso a Internet (datos) a través de una red celular. Es más rápida y puede dar a las redes una mayor capacidad que las redes 3G.


    ¿Quién necesita 4G?




    Es principalmente para personas que tienen teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles que a menudo requieren velocidades de conexión a Internet rápidas, para navegar en la Web, usar aplicaciones y enviar y recibir correos electrónicos cuando están fuera de alcance de un punto de conexión Wi-Fi.

    Puede proveer las mismas o mejores velocidades en la calle que las redes de banda ancha de las casas o las oficinas. En hoteles y aeropuertos, a menudo estas redes son más rápidas que los servicios de Wi-Fi públicos.

    ¿Qué diferencia hay entre 4G y otro término que es promocionado: LTE?

    LTE, que en inglés significa Long Term Evolution (Evolución a largo plazo), es la variedad más rápida y consistente de 4G y la que los expertos consideran se ciñe mejor a los estándares técnicos de 4G establecidos por Naciones Unidas.



    ¿Cuáles son las otras versiones de 4G?

    Existe una tecnología llamada WiMax y otra HSPA+, que es una versión más veloz de 3G y que algunos operadores llaman 4G. Muchos expertos técnicos consideran la segunda tecnología como una "4G falsa".

    ¿Qué tan rápida es la 4G?

    Los argumentos varían y el desempeño depende del tipo de aparato, la ubicación y la hora. En mis pruebas, las tabletas y los módems móviles para portátiles usualmente fueron entre tres y 20 veces más rápidos en descarga que en aparatos que usan 3G. El rey de la velocidad es la tecnología LTE.

    Los aparatos en este tipo de redes promediaron entre 10 y 20 megabits por segundo, con varias instancias en las que alcanzaron 30 megabits por segundo. Las otras variedades de 4G produjeron en mis pruebas velocidades de descarga promedio por debajo de 10 mbps. Pero estas redes son mejores que la tecnología 3G, que en mis pruebas en todas las redes y en muchos aparatos promediaron velocidades de descarga por debajo de los 2 mbps.

    ¿Cómo se compara la LTE con la conexión a Internet de una casa?

    Aunque es inalámbrica, LTE es a menudo más rápida que la mayoría de las conexiones a Internet promedio.

    ¿Cómo se compara una conexión LTE a una Wi-Fi?

    Wi-Fi es a menudo una transmisión inalámbrica de un servicio de Internet recibido a través de un cable, así que la velocidad promedio de una conexión Wi-Fi es equivalente a la velocidad promedio de un servicio de Internet tradicional, entre 1 y 3 mbps. Pero en espacios públicos, un Wi-Fi compartido es mucho más lento que la LTE.

    ¿Es la tecnología LTE más rápida sólo para descargas? ¿Qué pasa cuando se sube algo a la red?

    En mi experiencia, es más rápida en las dos direcciones que la tecnología 3G.

    ¿Se reducirán estas velocidades a medida que más gente adopte LTE?

    Probablemente, pero es difícil decir en cuánto, ya que la tecnología LTE ofrece más capacidad y velocidad.

    Si tengo un teléfono o una tableta LTE, ¿consumiré más rápido mi plan de datos que con 3G?

    Es muy posible. La misma cantidad de contenido, recibida con el mismo nivel de calidad, no usará más datos en LTE que en 3G. Sin embargo, debido a que LTE es mucho más rápida, los usuarios pueden verse tentados a descargar o reproducir más contenido.

    ¿Cómo afecta la LTE las llamadas de voz?
    No las afecta. Toda la red es para datos, al menos hasta el momento si no usas Voip



    EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador)


    Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido)
    RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se.....
    LTE español
    El actual LTE español existe en pocas ciudades, pero se ampliará de aquí a diciembre a ciudades grandes y a lo largo de 2014 a poblaciones superiores a 100.000 habitantes. Sí que existe ya en varios puntos (según las operadoras y no existe todavía en ningún OMV) de la geografía española, como Madrid y alguna gran urbe más. Vodafone que es la más extendia hasta la fecha habla de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Sí que es LTE, por tanto es un cambio de tecnología mayor a lo que se produce dentro de las redes conocidas como 3G (del HSDPA al HSDPA+) y sobre todo hablamos de un cambio en la modulación de las comunicaciones y de las bandas usadas (actualmente se está desplegando en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz, cuando se libere la de los 800Mhz, que es la única de la que va a hacer uso el LTE, que está ocupada actualmente por algunos canales de la TDT por tanto hasta su liberación a lo largo del 2014 el LTE o "4G" irá en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz.



    Pregunta: ¿Cómo funciona el tema delas garantías?

    Respuesta: Actualmente estoy esperando la conestacion de la tienda a mi petición de 2 años de garantía.
    Actualizacion:
    Novedades: 2 años de garantia incluido en el precio final del xiaomi mi-3


    Tema de garantia

    - garantia oficial de 1 año.
    - 2 de soporte tecnico.

    Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles elaparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estascomprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible decomprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli...

    El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas doscircunstancias:

    - el primer dia: para cubrir los posiblesdaños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, porejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a chinatras su llegada a la tienda.

    - los primeros 7 dias (creo, tendria queconsultarlo): por malfuncionamiento del terminal.

    Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, dondeprueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existirerrores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado lagestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad deestos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.

    En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador.Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.

    Nota importante: cuidado con dejar elrecado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras encasa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras lapantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tuvecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia.El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.



    Pregunta: ¿Cómo va el tema de las areas remotas de DHL?

    Respuesta: Aquí esta toda la info:

    Areas remotas:



    En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunoscompradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ maspara hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tiendanos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccionpara evitar sustos.

    Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites deactuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo tesollicita 25 dolares extra, una pasada!!
    La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio unpoco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL yEMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en unacuenta de paypal que ellos te daran.

    Aqui las areas remotas de DHL:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] ( debes pinchar en remote areas)

    Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda dela pantalla. Si tucodigo postal NO es area remota os pondra esto:
    The location you have selected is not a remote area or is not a validselection.

    Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
    The following are Remote Areas based on your choice of selection



    Pregunta: ¿Como enviara la tienda los telefono?

    Respuesta: ENVIOS



    La tienda envia el telefono como bajovalor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agenteeste obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y dependede si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajarmas que otros dias... quien sabe.
    Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con eldel paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio yle aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas queperosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier tegestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA yademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.
    A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas.Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgopara la compra que estamos relaizando...
    Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda ymismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No esuna mala estadistica!!!



    Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S paradoen aduanas:

    Marco digital
    (mercancia sin valor estimable)

    Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )
    Iva 21% (de 60,39) = 12,68

    Administracion de derechos de Importacion: 22,36
    Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7

    Total a pagar: 39,74euros

    Me sonaba que era menos de 30 euros, me equivoqué, mil disculpas.
    Son datos reales, sacados de las copias escaneadas de Gerardo.

    Yo en cambio pague menos por mi Pipo, unos 25 euros recuerdo.



    Pregunta: Voy a comprar variasunidades, como debo gestionarlo?

    Respuesta:

    Yo recomiendo el envio individual decada unidad.

    Cuanto mayor sea el paquete mayores son las posibilidades de que nos parenel paquete en aduanas.

    Pedire un código distinto para los envíos multiples, para intentar ajustarun poco los importes de envio de las personas que compren mas de una unidad.



    Pregunta: Vivo en otro país, puedoapuntarme a vuestra conjunta?

    Respuesta: Claro que si, los gastosde envio variaran dependiendo del país de destino del teléfono.



    Pregunta: Vivo en otro país, puedoapuntarme a la lista del fondo de compensación??

    Respuesta: He pensado alguna solución,y creo que lo mejor será aceptar a todo el mundo en la lista del fondo de compensación,pero matizando lo siguiente:

    Como no podemos saber los gastos que generaran las aduanas extranjeras, senos crea un problema a la hora de admitir o no a participantes extranjeros ennuetsra lista de compensación.

    Para solucionarlo, todos los envíos parados se equipararan a los gastosgenerados en España. Me explico. Si en España nos generan unos agstos de 39euros (datos del xiaomi 2S), se aplicaran dichas tasas también para los envíos extranjeros,siendo este el máximo que se abonara como compensación a los teléfonos paradosen aduanas extranjeras.

    Insisto en que ese será el máximo a pagar, aunque no el obligatorio. Previacomprobación por el escaneado de los papeles de aduanas, se abonara el importeque allí se adeude hasta ese máximo. Esto quiere decir que si los gastosgenerados son solo de 15 euros, ese será el importe que se adeude, y no los 39euros de la aduana española. Si los gastos son mayores, se abonaran los 39euros completos, haciéndose cargo del resto el comprador.

    En caso de que no existan fondos para todos los envíos parados, se repartiránlos fondos entre todos los compradores afectados, independientemente de su paísde destino. Si el importe a repartirfuese mayor al que se adeuda en aduanas, no se pagara integro. Esto es: si alrepartir el fondo, cada comprador afectado toca a 20 euros, y hay un compradorque solo adeuda en aduanas 15 euros, ese será el importe que reciba y no mas.




    Mas info en este hilo:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Compra conjunta PIPO MAX M9 190€ (Accesorios y envio incluido) - [dnielmejor]
  3. COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android 118 euros en 5 días en casa - [ojerez]
  4. COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android 118 euros en 5 días en casa - [ojerez]
  5. Xiaomi M2 - [jdiaz1102]
  6. Compra conjunta ASUS TF 300 - [sargentogato]
  7. Última edición por ivangijon; 23/09/2013 a las 13:01
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

  8. #2
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    Lo que se ha ido filtrando hasta ahora:
    - pantalla de 5"
    - 2Gb Ram
    - Quadcore Qualcomm Snapdragon 800 a 2.1 Mhz
    - 13 Mpx camara frontal
    - bateria de 3600 mAh
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  9. #3
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    Parece ser que Xiaomi lanzara sus tres nuevos prodcutos en un glamuroso evento de prensa, el dia 16 de agosto proximo:
    - xiaomi mi-3
    - Xiaomi red rise
    - Xiaomi tv box

    Noticia aqui:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  10. #4
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    Ya somos mas de 400 apuntados.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  11. #5
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    editado por error
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  12. #6
    Avatar de lolohuelva

    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    4
    Ubicación
    huelva
    Edad
    29
    ROM
    2.09.412.1
    Hola, he comprado varias veces en internet pero nunca en una conjunta, entiendo que se conseguiran mejores precios que si lo compro directamente a la tienda china, no? cual seria el precio? o aún no se conoce?. La verdad que me parece increible este telefono y no me lo quiero perder.
    Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  13. #7
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    Aun no tenemos precio compi, el telefono se presenta el dia 16 de agosto todavia, pero queremos estar organizados para hacer la compra rapido y tenerlo lo antes posible.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  14. #8
    Avatar de lolohuelva

    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    4
    Ubicación
    huelva
    Edad
    29
    ROM
    2.09.412.1
    por cierto,¿ viene en español? esque ayer me llego un iphone5 chino, es android pero con un tema igualito a ios, pero el problema esque muchos programas como el tiempo, app store y demás estan en chino y como supongo que sabreis, no tengo ni idea de chino. jajaja
    o ya de camino si alguien tiene alguno o sabe como cambiarlo a español se lo agradecería.

    Gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  15. #9
    Avatar de ivangijon

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    81
    Edad
    40
    ROM
    Oficial fabricante
    Los actuales Xiaomi 2S que la tienda esta vendiendo a traves de mi conjunta SI vienen con rom multilenguaje para escoger la opcion español.
    Cuando salga e ltelefono habra que ver si la rom MIUI incluye la misma version de multilenguaje que los actuales 2S.

    Sigue el hilo que he colgado en el primer post.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

  16. #10
    Avatar de teoagct

    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    4
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Smartphone
    Hola me he apuntado a la compra conjunta de este que espero sea uno de los mejores Smartphone del mundo por su pinta y características, como bien dices se presenta el próximo día 16 de Agosto, ¿y saldrá a la venta a reglón seguido o habrá que esperar un poco?, y me he apuntado ya somos según he leído más de 400 , pero también he leído que me enviarán un código o algo así, soy nuevo en este foro pero me parece extraordinario, hoy me he registrado y este es mi primer post que más que post son preguntas, pero estoy encantado de conoceros y espero a partir de ahora formar parte de esta gran familia, si según he visto que el Xiaomi S2 se agotó en tan solo 45 segundos, ¿que ocurrirá con este Xiaomi mi3.
    Edito el post porque he visto esto:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

    ????
    Saludos a todos
    Última edición por teoagct; 21/06/2013 a las 18:26
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

 

 

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

xiaomi mi3 htcmania

xiaomi m3

htcmania xiaomi

xiaomi mi3 comprar

htcmania xiaomi mi3

xiaomi mi3

compra conjunta xiaomi mi3

conjunta xiaomi mi3

xiaomi htcmania

comprar xiaomi mi3

htcmania mi3

xiaomi

compra conjunta xiaomi m3

xiaomi m3 comprar

compra conjuntaxiaomi mi3 conjuntaHtcmania compra conjuntami3 htcmaniacomprar xiaomi m3xiaomi compra conjunta
SEO Blog