Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Tablet microlab binc mcl4664

Tablet microlab binc mcl4664

Hola buenos dias, tengo una tablet microlab BINC 4664, la cual no arranca, enciende y queda en la pantalla de bienvenida cargando y no hace nada mas. No se que pueda haber pasado, anteriormente he cambiado SO android a mi celular pero nunca a una tablet.

El problema es que esta tablet solo tiene 3 botones, encendido, y 2 de volumen + y -, no se como ingresar al modo recovery he intentado todas las formas, solo entro en modo downloading con el robot android con tapa abierta y triangulo son signo de exclamacion roja.

No se como hacerlo, he navegado en internet buscando informacion pero no encuentro nada con respecto a esta tablet.

Esta nueva se compro en navidad. ah estoy en Chile.

Por favor su ayuda lo antes posible.

cualquier informacion a mi correo richardceron@gmail.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. q88 jsa mid tablet - [boyandy]
  3. gps tablet - [franciscopatini]
  4. Comprar tablet asus tramsforme Tablet TF300T-A1-RD 16GB en EEUU - [patitos]
  5. Tablet - [OTROSALVAJE]
  6. tablet - [bilbao1964]

ya tengo la misma tablet y el mismo problema y no se que hacer y no hoy nada de información en Internet mi a mail gabrielcroux@hotmail.com por favor ayuda

alguno de los 2 tubo alguna respuesta esq mi tablet tambien le paso lo mismo no arranco mas el android y se queda en cargando mi email es vimanko@hotmail.com espero ayuda

por favor necesito saber si tuvieron respuesta o solucionaron el problema, me sucede lo mismo!!!!es urgente!

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

Angry jona_santy@hotmail.cl

tengo la misma tablet cn el mismo problema...help plisssss...!!!

hola usuarios..., yo he encontrado la solucion a este problema,
    1° - deben conectar la tablet encendida al pc
    2° - si les dice que falta instalar un controlador, busquen un driver generico para la tablet
    3° - instalen el driver de forma manual, como un dispositivo "android bootloader interface"
    4° - descargen esta aplicacion http://www.4shared.com/rar/8Hac4XsQ/...ols_v102b.html
    5° - ejecutenlo, se abrira una ventana de "command", de las opciones que aparecen primero precionen "1" enter, para que detecte nuestra tablet, luego preciones la opcion "5" enter, y esperamos de 3 a 5 minutos hasta que termine el proceso
    6° - si todo sale bien, la tablet se apagara y reiniciara sola.., esperamos que cargue y listo, ya estaran en el menu principal

PD: esto no funciona con windows 8, si les resulta les recomiendo que la vuelvan a restaurar a traves del menu ajustes, copia de seguridad.

suerte

gracias por el aporte se agradece

estoy en la misma

gracias por tu aporte

a laguien le sirvio los pasos q dio el chabal a mi no me reconoce la tablet el pc con w7 y no se q aser deveras mi mail es masj_32@hotmail.com por si alguien tiene alguna info pliz llevo meses tratando pero no hay nada sobre el tema cualquier ayuda se agradece

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo