Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    TODAS!! xDD

Conexion compartida tener internet en pc con conexion gprs de pda

Tengo una PDA QTEK S200, desde esta puedo navegar perfectamente con una conexin gprs de yoigo.
    Quiero que a traves del cable USB y conectandolo a un portatil este pueda navegar en Internet a traves de la PDA. He configurado en la PDA la conexion
    compartida, entonces en el portatil aparece una nueva conexion de red, pero no me da ninguna ip y no se si en el portatil hay que configurar algo, para que salga por esta conexion, por que no consigo navegar.Sabeis que hace falta exactamente?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC libera una actualicion para HTC HD7 activando la conexión compartida de internet - [rubensaf]
  3. no consigo tener internet en portatil con conexion compartida ni wmwifirouter - [omni]
  4. Quitar conexion a INTERNET por GPRS ??? - [smn1606]
  5. Ayuda conexion Internet GPRS - [makauli]
  6. Gestion conexion GPRS internet - [MrFlower]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

dian
    Invitado Avatar de dian

Configurar conexion compartida de pda a pc

Es muy sencillo tansolo tienes que ir a inicio, configuracion, conexiones, wi-fi, adaptadores de red, selecionas host NDIS remoto, punteas sobre usar direccion IP especifica te pones la ip 192.168.1.1 con la mascara de subred 255.255.255.0 y le das a ok, ahora te vas a inicio, programas, conexion compartida y le das a conectar, ahora la conectas al ordenador con el cable usb se te creara en el pc una conexion de red nueva. Te vas a mis sitios de red boton derecho propiedades buscas la nueva conexion de red le das al boton derecho propiedades selecionas protocolo de internet (tct/ip) le das a propiedades y te pones una iestá configuracion:

ip: 192.168.1.2

con la mascara: 255.255.255.0

la puerda de enlace: 192.168.1.1

y los dns: 80.58.61.254 80.58.61.250

y listo ya tienes internet en el pc
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    TODAS!! xDD
    muchas gracias, así podré tener internet en el portatil cuando no esté en casa.

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Yo quiero conectarme a internet en el portatil con la conexion gprs de movistar y mi touch dual? Sé que aqui hablan de la s200 pero no quería abrir otro hilo a menos que no me lo puedan solucionar aqui. Se hace de la misma forma que aqui se describe? Los dns serán distintos digo yo... no?

No sé. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
    Última edición por BRABUS; 01/08/2008 a las 16:07 Razón: Especificar PDA

ROM
    TODAS!! xDD
    esos dns son de telefónica, por lo tanto te valen perfectamente.

yo creo que si te vale para acerlo en la tulla, la mia tiene windows mobile 6 y supuestamente está sacado de una pda como la tulla xDD

Gracias, voy a probarlo y os cuento.

Edito:
    Estoy conectado a través del móvil tal y como está explicado aquí. No he tenido ningún problema. Está explicado perfectamente y es muy útil para las vacaciones. Jejeje

Me he cogido la tarifa de 15€ de movistar y muy bien. Sin limite de descarga, solo que a partir de 200mb de descarga la velocidad se reduce.
    Última edición por BRABUS; 06/08/2008 a las 22:14 Razón: Edito para no hacer otro post

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como activqr conexion compqrtida sung ace

configurar conexion compartida con samsung ace 2

red compartida ace 2

HTC HD7 PDA

que es host ndis remoto

SEO Blog

Etiquetas para este tema