Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1

Actualizaciones, roms, etc ...

Buenas, aprovecho este post para presentarme en este foro.

Hace un par de dias encendi mi nuevo 3DMAX P720, y me defraudo un poco ke estuviera aun en GB, pero teniendo en cuenta lo ke nos costo a los de Optimus 3D P920 llegar hasta la recientemente sacada ICS ... bueno pos eso ke actualice desde el movil pero solo llego desde Marzo de 2012 hasta Abril de 2012, en casa fue una aventura intentar conseguir el software de actualizacion oficial de LG ya ke parece ke en muy pocos paises se ha comercializado, menos mal ke en el otro PC tenia el software de actualizacion del P920, ke reconocio el movil como P720 y procedio a descargar y actualizar el terminal hasta la version v10e-jul-17-2012 .....

Vosotros ke version teneis? No ha salido ICS pa el P720? no ha habido actualizaciones desde jul del año pasao?

Hace muchas roms, use en mi O3D P920 una rom llamada 3DMAX ... seran compatibles? o kiza con la del SU760? o con P725? todos tienen 3d, no?

Ke rom usais? He visto algo de las CM, ... pero habria ke renunciar al 3d

He visto posts antiguos y nuevos ... yo soy español, y vosotros? Tenia entendido ke no se comercializo en españa

Salu2 y hasta pronto.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [ROMs y Kernels] Todas las ROMs y Kernels existentes AQUÍ! - [urkopi]
  3. Bliblioteca de roms ya disponible en el foro de roms omnia pro b7610 - [rubensaf]
  4. No hay mas actualizaciones de ROM??? - [zamoru]
  5. actualizaciones de las roms - [Tommy]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Oye tiiiiiio, mira lo ke he visto por ahi ....

!!!!!!~~~~THUNDERSNAP~~~~!!!!!! -- v2.1 -- ]] P720 / P725 / P720h [[ - Blog-ZoNe

parece ser ke alguien le ha hechao un par ... y ha hecho un port, como paso con el p920, de su equivalente coreano, el su870 o algo asi ....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Ya la tengo descargada .... Ke nervios .... La instalo o no? Es ics! Pero eske el móvil no tiene ni un mes! Hoy he instalado en el p920, el ics v3 full de parte de acura, erwiizar .... Y el resto del team .... Gracias nuevamente ... Esto me ha hecho recopilar valor para instalar el thundersnap 2.1 ..... Aunke parece ke por ahora no va muuuuuu fino. Bueno no se ... Alguien se anima?

P920 ICS FULL v3 con partición grande
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Ya instale la versión 2.3 ...

Nadie pone nada serio? ... ke pena, con lo emocionante ke estaba htcspain cuando Acura2201 le daba caña al o3d

Enviado desde mi LG-P725 usando Tapatalk 2

q bien felicidades q suerte yo por aca aun sigo batallando por q solo instale la thundersnap v2.1 q esta llena de errores y plagada de bugs espero q pueda contar con su ayuda para yo poder instalarlo por aca y si me podria proporcionar la descarga o facilitarme el archivo de favor ya q no cuento con paypal ni ningun metodo de pago por internet se lo agradeceria muchisimo gracias de antemano y espero ayudarlo yo a usted en lo q se refiere a cosas digitales GRACIAS mail:salas2@gmail.com

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Hay otras opciones gratis ... En xda hay un port, ... esta en su primera version ... así ke tendrá bugs ... Pero el notición es ke según pone el maestro Acura 2201 es posible ke la ROM ICS versión 3 full basada en la 30a ..... Puede ke funcione si mantienes es kernel!!!!! Hos puedo decir de primera mano ke va fenomenal en un p920 .... Llevo unos días con esta fantástica ROM y es increíble lo fluida y rápida ke me ha parecido hasta ahora, y aunke solo estoy aun en el segundo ciclo de carga parece ke la batería me dura entorno al doble! Ke el p720 con la ROM thundersnap 2.3 ..... Ahí keda eso

Salu2

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Última edición por elbos78; 10/11/2013 a las 21:05

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Las imágenes son del p920 ....cuando esta en reposo no consume na ... Y no veas como rinde tambien

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Aqui las imagenes del o3dmax. ... pero sin apenas uso! Eso si, doble memoria, más procesador. ... vamos no le faltan recursos. ... va como un tiro, además ke la pantalla se ve mejor y hay detallitos como el nfc. .... me encantan los 2 :D

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas uploadfromtaptalk1384117675532.jpg  

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    3dmax v3.1
    Kiza con el nuevo kernel v1.2

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lg optimus 3d max actualizar a ics thundersnap

lg optimus 3d max actualizacion

thundersnap 2.1

bug mensaje thundersnap 2.1

como consigo thundersnap para lg optimus 3d max

como actualizar android lg p725

descargar THUNDERSNAP 2.1 ics para lg p720h

actualizacion de software de lg p725

su870

como actualizar android LG-P725

como actualizar mi lg optimus 3d p725

como actualizar a ics lg p725

actualizacion a optimus 3d max llego

actualizacion lg 3dmax

http:www.htcspain.comfororom-s-lg-optimus-3d-max-644actualizaciones-roms-etc-57818

rom thundersnap v2.1 lg optimus 3d max

actualizacion de software lgp725

thundersnap v2.2 ics for lg optimus 3d max

Lg Optimus Max P725

optimus 3d max p725 ics

SEO Blog

Etiquetas para este tema