Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    S3/S2/Evo3D/HD2/HTC HD/OMNIA
    ROM
    SUPER INITRD MIUI NAND By Acura2201

Manual de como pasar de tu WM a Android en Nand, desde cero.

Posteo este "cutremanual" por si hay alguien que se lo ve tan negro como yo me lo veía al principio de instalar Android en la Leo y por que ademas es tan sencillo que a veces parece que de lo facil que es, no te vaya a salir bien.

Pues Bien, hoy estaba trabajando , cuando ha venido un compañero con mi mismo terminal un HTC Hd2 y al ver mi movil me ha EXIJIDO que le deje su movil, como el mio, y bueno me ha dejado el movil y me he dispuesto a ello.

Él se ha ido y yo me he quedado un poco con cara de *****, por que no sabia por donde empezar, he trasteado taaanto con mi bicha durante meses, que no sabia por donde empezar...

... Despues de forear un poco, simplemente he seguido estos pasos

1º.- He sincronizado la Leo con activesync

2º.- he realizado un HardSPL actialuzandolo a la version 2.08
    ** LINK --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

3º.- Una vez reiniciado la Leo y vuelto a sincronizar con el activesync, he procedido a actualizar la Radio

4º.- He instalado el MAGLDR 1.11 (esta version corregía el error de la 1.10 del GO GO GO!)

Una vez realizado esto, he reiniciado la Leo y a los dos segundos de la primera vibracion He vuelto a pulsar el boton POWER hasta entrar en el menú del MAGLDR y como indica el manual del Magldr, con la tecla del volup/voldown, he seleccionado la opcion 4 = Flashing USB y lo he seleccionado con la tecla GREEN (llamada).

Y apartir de ahí ya he instalado la ROM_ANDROID_NAND que yo quería, que esta vez era la V3 de Acura2201, pero cada uno puede instalar la que quiera.

Recomiendo seguir este orden y ademas ejecutar cada "aplicacion" como administrador.

**Formatear la SD antes de instalar nada y SOBRETODO seguir los pasos que los cocineros recomienden a la hora de instalar sus ROM's.

Un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD en Android - [sakeator]
  3. Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit - [acunarro]
  4. Tutorial: Video-tutoriales de gestión de Android desde cero - [Akrae]
  5. BOOTEANDO ANDROID desde NAND para Htc Touch Pro 2 (Rhodium) - [shadownn]
  6. iGO8_v8.3.4.142975 (May 11 2010) INSTALACION DESDE CERO - [ZYSKO]
  7. Última edición por ^RotteN^; 08/03/2011 a las 22:24
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    O3D - HTC HD2 - Gloriosa HTC Touch XL
    ROM
    Acura ICS
    muy buen manual,y con todos los links! a ver si le ponen chincheta! saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Gracias Marionte, solo es un mini-manual, pero sé que muchos de los foreros, la mayoria novatos, que no saben cierto que es la radio o que verison instalar o simplemente que no tienen ni idea de lo que es el magldr, pues les suene todo a chino, lo digo por que a mi mas d euna vez me ha pasado, y bueno , tampoco hace falta que la gente sepa lo que esta haciendo con mi Leo, si lo que realmente quieren es instalar el android.

Yo solo he hecho de una forma de lo mas basica y simple , los pasos a seguir para pasar desde una simple ROM con windows mobile, (en este caso, aun era con la ROM oficial de Vodafone) a tener instalado Android en NAND y corriendo a unos quadrants impresionantes como los que consigue el MAESTRO Acura2201.

Espero que sirva de ayuda a alguien, con que un usuario solo pueda resultarle util, me dare por satisfecho.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 Leo
    ROM
    Acuramiui, la current de esta semana xD
    Espectacular, gracias compañero.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Cita Iniciado por Orko Ver mensaje
    Espectacular, gracias compañero.

A mandar amigo ! ;)

ROM
    dutty's WM6.1 WWE
    Soy nuevo en esto del Android y con estos manuales las cosas se facilitan mucho, gracias.

Oye y el procesoa la inversa como sería?es decir, ¿para dejarla igual que viene de fábrica? es que tengo que llevarla al SAT y me gustaría dejarla impoluta para evitar problemas. Un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Cita Iniciado por MAURCLA Ver mensaje
    Soy nuevo en esto del Android y con estos manuales las cosas se facilitan mucho, gracias.
    Se agradece !!, me alegra que ayude a alguien este manual.

Cita Iniciado por woss Ver mensaje
    Oye y el procesoa la inversa como sería?es decir, ¿para dejarla igual que viene de fábrica? es que tengo que llevarla al SAT y me gustaría dejarla impoluta para evitar problemas. Un saludo
    Pues amigo, es tan simple como instalar la ROm oficial de tu operador, y ahora lo dudo, pero, seria bajar tambien la radio y el hspl a los originales, pero esto quizas puedan ayudarte otros miembros.

Saludos!

Género
    Hombre
    País
    Usa
    Smartphone
    HTC HD2
    ROM
    Oficial fabricante
    Saludos amigo me gustaria saber si este mismo procedimiento se utilisa para una HD2 de t-movil, muchas gracias he sido muy explicito.

HTCSPAIN

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG OPTIMUS 3D
    ROM
    MIUI V5.1
    Si el peje es para los dos modelos, aun asi vigila que instalas.
    Porcierto.. sobre todo vigila cuando instales una radio. No pasa nada con las nand.

Sent from my HTC HD2

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

pasar de windows mobile a android htc hd2

cambiar de wm a android

android en nand htc blackstone

cambiar mi rom paso a paso

tutorial acunarro

htc hd2 pasarlo a android

omnia ii android nand

htc d2 pasar a android

rom para pasar el htc hd2 a android