Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

ROM
    Android 2.2.

Root+Android 2.2 funcionando!!!!

Hola a tod@s.

Quisiera dejaros unos archivos con los que he podido Rootear, instalarlar el Recovery y instalarlar Android 2.2

La verdad es que despues de Rootear tienes un mayor control de la maquina.

Lo unico que no he visto especificado (igual por que soy novato en android), es que despues de instalar la imagen de 2.2 antes de reiniciar hay que IR a Recovery/Wipe/Wipe cache!!!!

Espero que esta aportacion OS ayude en vuestro viaje.....

¡¡LOS ARCHIVOS Y EL TUTORIAL ESTAN UN POCO MAS ABAJO!!!!!

El trabajo no es mio, solo he recopilado la información para que este todo a mano....

Muchas GRACIAS a los creadores de las paginas donde he conseguido los archivos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Emulador Nintendo 64 para Android [100% Funcionando + Español] - [elnefxd]
  3. N64oid - Emulador Nintendo 64 para Android funcionando - [julio8895]
  4. Android Funcionando en HTC ¿Posible i900? - [m13_73]
  5. Última edición por Arkaitz28; 09/06/2010 a las 11:36
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Android 2.2.
    Cómo obtener acceso root

Aunque Rootear el movil te da una mayor control sobre el movil tambien hace perder los derechos de la garantia.

La decisión de rootear y las consecuencias que pueda tener son bajo tú responsabilidad!!!!!

Recomiendo leer el tutorial entero y asimilarlo antes de empezar el proceso.
    Preparando los archivos necesarios.

Driver: Del Nexus One.
    You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

SDK dependiendo del S.O del Ordenador: Para poder meter los comandos.

Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Superboot dependiendo de compilacion. Yo he utilizado EPFB21B
    La Conpilacion esta en el telefono=> Ajustes informacion del telefono.

Pasos a seguir

Antes de ponernos con nada, necesitamos comprobar que tenemos conectividad mediante ADB. Para ello necesitamos tener descomprimidos los drivers en una carpeta y el SDK descargado, descomprimido y dispuesto para funcionar.
    1. Asegurate tambien de que tu Nexus One tiene habilitada la opcion de depuracion USB activada dentro de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo
    2. Entrad en el bootloader del telefono. Para ello apagad el movil y encendedlo pulsando a la vez "trackball + power".
    3. Windows detectara que hay un nuevo dispositivo conectado, pero seguramente reportara un error al instalar los drivers. Vamos al administrador de dispositivos, buscamos el Nexus One y elegimos actualizar el controlador. En la ventana que se abre elegimos instalar desde la ruta en la que tenemos descomprimidos los drivers descargados previamente. Pulsamos en siguiente y esperamos que se instalen. En caso de que pida si confiais o no en la fuente de los drivers, dadle a si.
    4. Descargad el superboot compatible con vuestra compilacion desde el link del principio, para verla entrad en Ajustes->Acerca del telefono. Descomprimid el archivo a una carpeta.
    5. Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
    6. Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
      • fastboot devices
      • Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.
    7. El siguiente paso es desbloquear el bootloader, y para esto tecleamos el siguiente comando (Una vez realizado este paso decir adiós a vuestra garantia):
      • fastboot oem unlock
      • Seguid las instrucciones que aparecen en pantalla, son advertencias y demas.
    8. Hecho esto, entramos de nuevo al bootloader del telefono y en el PC abrimos la carpeta descomprimida del superboot. Dentro buscamos el archivo compatible con nuestro sistema operativo y lo ejecutamos. En windows seria hacer doble click en el archivo:
      • install-superboot-windows.bat
    Con este último paso completado ya tenemos el Nexus One rooteado y listo para disfrutar de las posibilidades. Ahora solo necesitamos instalar el recovery modificado para terminar el trabajo.
    Última edición por Arkaitz28; 08/06/2010 a las 18:23
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Android 2.2.
    Cómo instalar el recovery modificado

Descargar el Recovery

Instalación

1. Copiar el archivo descargado a la carpeta "tools" del SDK. Por extension, sirve la carpea donde este alojado el fastboot.
    2. Entramos en el modo bootloader del telefono. Se hace apagando y encendiendo manteniendo "trackball + power".
    3. Comprobad la conectividad entre el PC y el telefono mediante el comando anteriormente usado:
      • fastboot devices
    4. Una vez comprobado que todo va bien, y que tenemos conexion con el movil, flasheamos el recovery mediante el siguiente comando:
      • fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1-cyan.img
    Si todo ha ido bien ya tendremos el móvil con el nuevo recovery modificado instalado y preparado para funcionar. Para verlo se puede iniciar el modo recovery pulsando "volume down + power", seleccionando RECOVERY en el menu que sale con el boton de sonido e iniciando pulsando POWER.
    Última edición por Arkaitz28; 08/06/2010 a las 18:22
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Android 2.2.
    Instalación de froyo 2.2:

Descargar el archivo *.zip

- Apagar el Nexus One
    - Presionar el botón “Volume down” y sin soltarlo presionar el botón Power
    - Del menú navegar hasta Recovery (para desplazarse por el menú usar las teclas de volumen)
    - Presionar el botón Power para seleccionar e ingresar al modo Recovery
    - En el menu Android System Recovery selecionar Flash Zip from sdcard
    - De la pantalla Choose update zip file selecionar el archivo update-nexusone-FRF50-signed.zip
    - Esperar a que el proceso de flasheo y actualización termine
    - El sistema pedirá reiniciar el dispositivo cuando se complete a actualización
    - Para reiniciar es necesario seleccionar “Reboot system now” del menú superior.
    - Despues reiniciar en modo Recovery/Wipe/Wipe cache.
    -Una vez acabado esto de reinicia el aparato y tu movil ya tiene su version de Froyo 2.2.

Todos los datos han sido recopilados, el trabajo no lo he realizado yo. Mi intencion no es apuntarme los meritos de los demás, solo pretendo ayudar a los demas con la unión de este gran tutorial que a mi me valió sin ningun problema para Rootear, instalar Recovery y Froyo 2.2 en mi Nexus One.

Ahora a disfrutarrrr de eeeellllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero haber podido ayudaros con esta información. Un Saludo para todos los usuarios de Nexus One.

Franlov, espero que esta sea la forma de hacerlo.....???
    Última edición por Arkaitz28; 08/06/2010 a las 18:27

ROM
    1.93.0000
    Para reiniciar es necesario seleccionar “Reboot system now” del menú superior. -Despues reiniciar en modo Recovery/Wipe/Wipe cache. -Una vez acabado esto de reinicia el aparato y tu movil ya tiene su version de Froyo 2.2.
    He realizado la instalación correctamente, pero después al arrancar, se ha quedado bloqueado donde sale el símbolo de android animado, se ha quedado en un bucle repitiendo todo el rato el principio de la animación. Al parecer depende de lo que tengas instalado en tu android antes de realizar la instalación. Para solucionarlo tienes que entrar en modo recovery y usar la opción "wipe data/ factory reset" dentro de wipe.

NOTA: Cuando se me ha quedado colgado se me han puesto de corbata.

ROM
    Android 2.2.
    A mi no me paso nada de eso, a la hora de descargar el superboot miraste la compilacion del movil???

Yo cuando hice la instalacion, la hice con el movil recien sacado de la caja ( de fabrica), asi que no puedo asegurar que algo instalado antes de la instalacion no te de algun problemilla pero a mi parecer no deberia de ser asi. de echo he instalado mas Roms para probarlas y ninguna de ella me ha dado ese problemilla....

De todos modos si la solucion es esa!!!! Gracias por tu aporte SHOKE, espero que a cualquiera que le vuelva a pasar, lea esta informacion y pueda solucionar el estado de "shockkk" que produce pensar que ya has conseguido un estupendo pisapapeles de 99€, moderno, rapido y de una gran ergonomia!!!! jejejeje!!!!!

Mil gracias Compi!!!!!!!!

SHOKE te recomiendo que carges esta Rom tiene algunos cambios, a mi opinion esta mejor. sigue siendo froyo 2.2 asi que ahora no tienes mas que instalarla y volver a colocar los accesos directos de los programas instalados.

ESPERO QUE TE GUSTE!!!!! YO ESTOY CORRIENDO CON ELLA AHORA!!!! VA OK!!!!

De todos modos yo antes de instalar una ROM nueva dejo la anterior con la que estoy corriendo y la que voy a instalar en la SD. Por si acaso no me va OK pa volver a instalar la que tenia.

solo es ir a recovery/Flash zip sdcard e instalar la imagen. Yo te la aconsejo!!!!

Si la instalas cuentame tu parecer porfi!!!!!
    Última edición por Arkaitz28; 17/06/2010 a las 22:20

ROM
    KANG O RAMA
    Muchas gracias lagunak, he visto muchos tutoriales y aunque ya tenia una ligera idea me he decido a seguir el "tuyo" y todo de cine ,acojona un poco pero los de Bilbao ya sabes..., en fin gracias y animo a todo el mundo a rotear sus maquinas . Agur y tal

ROM
    Android 2.2.
    Te digo lo mismo, Paletin, si has puesto la primera Rom te recomiendo que utilices la otra que hay debajo.

A mi gusto esta mas completa que la primera y tanbien corre con Android 2.2.

A disfrutarlo!!!!!!

ROM
    1.93.0000
    Me puse la 2ª rom, y aunque efectivamente es más completa, la veo algo más pesada, le cuesta más mover los programas y juegos en 3d.

ROM
    Android 2.2.
    Vale, resulta que esa version es una beta, aqui te dejo la final.

No se si ira igual que la otra pero la dejo aqui por si quieres probarla.

Esta corre con cyanogen!!!! no vale pa froyo
    Última edición por Arkaitz28; 22/06/2010 a las 07:56

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rootear htc diamond

root htc diamond

htc diamond como rootear

SEO Blog

Etiquetas para este tema