Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

ROM
    Android 2.2.

Root+Android 2.2 funcionando!!!!

Hola a tod@s.

Quisiera dejaros unos archivos con los que he podido Rootear, instalarlar el Recovery y instalarlar Android 2.2

La verdad es que despues de Rootear tienes un mayor control de la maquina.

Lo unico que no he visto especificado (igual por que soy novato en android), es que despues de instalar la imagen de 2.2 antes de reiniciar hay que IR a Recovery/Wipe/Wipe cache!!!!

Espero que esta aportacion OS ayude en vuestro viaje.....

¡¡LOS ARCHIVOS Y EL TUTORIAL ESTAN UN POCO MAS ABAJO!!!!!

El trabajo no es mio, solo he recopilado la información para que este todo a mano....

Muchas GRACIAS a los creadores de las paginas donde he conseguido los archivos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Emulador Nintendo 64 para Android [100% Funcionando + Español] - [elnefxd]
  3. N64oid - Emulador Nintendo 64 para Android funcionando - [julio8895]
  4. Android Funcionando en HTC ¿Posible i900? - [m13_73]
  5. Última edición por Arkaitz28; 09/06/2010 a las 11:36
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Android 2.2.
    Cómo obtener acceso root

Aunque Rootear el movil te da una mayor control sobre el movil tambien hace perder los derechos de la garantia.

La decisión de rootear y las consecuencias que pueda tener son bajo tú responsabilidad!!!!!

Recomiendo leer el tutorial entero y asimilarlo antes de empezar el proceso.
    Preparando los archivos necesarios.

Driver: Del Nexus One.
    You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

SDK dependiendo del S.O del Ordenador: Para poder meter los comandos.