Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    bueno pues uno más que se une al club. ayer intentando por fin tener ICS y cuando estaba ya en un 27% flasheando el bin, salto fallo y ahora el móvil ni enciende.

ahora tan solo se conecta y se desconecta y no me permite hacer nada.incluso al inicio si que me reconoció el omap pero no me reconoció el segundo drive.

todo tiene muy mala pinta. así que agradecería cualquier ayuda

Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    pues yo estoy en espera de deter tiempo para poder hacerlo ya llego 15 días y tengo lo mismo que tu

ROM
    Oficial fabricante
    Me paso lo mismo y lo solucione mira te daré los pasos que hice :

[QUOTE=josepica481;644798]A ver, prepara el administrador de dispositivos, dejatelo abierto, preparate también el lgflashtools con el bin, solo el bin ics y sale a start para dejarlo en ready, ahora con el móvil sin batería sin sim y sin sd mientras pulsas vol+ conecta el móvil, mira algún dispositivo que diga algo referente a "****** PortUSB" y cambialo al "port41",cuando este desconecta el móvil y vuelve a conectar sin batería y con vol +, cuando el pc detecte un dispositivo SIN SOLTAR LA TECLA VOL+ colocarle la batería, entrará en modo bootloader (círculo blanco y letras coreanas), aquí comenzará a flashear, suerte

Hace eso que te dice josepica créditos para el...

Detalles pensé que el equipo estaba muerto pero se me quedaba en el logo LG pero nada mas ... y tbn quedo en 27% y después se soltaba ... lo conecte a la corriente y me di cuenta que salia la batería de cargando de ICS pero no prendía ¬¬ asi que justo segui esos pasos de poner la bateria y funciono :D ahora disfruto ICS... ojala te sirva se que se siente :(

ROM
    Oficial fabricante
    joder solo me sale en el administrador de dispositivos TI SAMPLE BOARDS en usb no me sale nada ni en puertos ,,,,,, que mal no me reconoce nada :(

alguien ha tenido un avance

Género
    Hombre
    ROM
    Oficial fabricante
    he hecho todo lo del manual en varios computadores y el resultado es el mismo, el movil enciende con las letras chinas y luego se apaga, el lgflashtools muestra este mensaje "trying to comunicate with Ifx modem" y no avanza de "0", he intentado cambiar los drivers y nada,

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Lg p920
    ROM
    Oficial fabricante
    tengo el mismo problema si encontras alguna solucion ... avisame porfavor!!

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    lg 3d
    me pasa lo mismo u.u

ROM
    Oficial fabricante
    Voy a ver como es esto Gracias

Cita Iniciado por PaFcHoLiNi Ver mensaje
    Antes de que lo lleves al SAT prueba con éste tutorial, con que sepas un poco de inglés sabrás como hacerlo y tienes los archivos necesarios para instalar omap manualmente y todo para que te arranque el móvil.
    Suerte y ya contarás.
    You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Enviado desde mi LG O3D ICS CAPRICHOSO

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me pasa igual, despues de meter ics (el telefono funciona) fui a cambiar la baseband y el ordenador ya no me reconocía el omap. Estoy buscando drivers para instalarlos a capon a ver si asi si va. ¿Alguien los tiene por casualidad?

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omap4430 driver windows 7

omap4430 driver windows xpdriver omap 4430 windows xpConsulta omap4430 conecta y desconectasolucionar problema driver omap 4430 w7lg l9 omap 4430omapomap driver lg optimus 3dlg l9 actualizar descargar omap4430 driveromap4430 driver lg optimus 3dlg optimus 3d install omap driverswin 7 no encontro controlador omap4430lg l9 actualizar software taringa omap4430descargar omap4430 driver lgp920driver lg omap p4430omap 4430 lg l9 tarjeta madre lg p920drivers usb lg p920 windows 8 64drivers omap se conecta y desconectadriver omap 4430 64x
SEO Blog

Etiquetas para este tema