Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ROM
    Oficial fabricante

Ayuda a sacar un Baseband de un KDZ

Bueno como dice el titulo lo que necesito es saber o si alguien lo puede hacer, sacar la baseband de un kdz de la rom V20a de Brasil porque es la que funciona perfectamente el 3G y H+ en el LG Thrill con Gingerbread, pero la versión V20a por lo visto no es rooteable, entonces básicamente lo que quiero es la baseband para poder instalarla con la rom de acura y no quedarme solo en 2G como hasta ahora había pasado, a ver si alguien me puede ayudar a mi y a todos los poseedores de un LG Thrill que de verdad quisieramos poder usar esta rom sin tener una velocidades lamentables de 2G.

aca dejo el link del KDZ a ver si alguien me puede ayudar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

a lo mucho llegue a desencriptarlo y dejarlo en un archivo WDB pero de ahí no supe que mas hacer.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cm7 Vengeance v1.2 - Nightly 15 GB Baseband --- Nightly 13 Froyo Baseband - [endikama]
  3. Ginger con baseband !!!! Versión leakeada completa con baseband !! ?? !!! - [Weckl]
  4. Sacar rom de una mio p550/350 - [spjaimito]
  5. ayuda sacar datos diamond - [mobiljak]
  6. Sacar Cubo?? - [flyppo]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    O3D / Wave / CT704
    ROM
    CM7 Nightly
    No hay más que hacer. De momento no tenemos manera dedesencriptar un wdb del P92x.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ok bueno es una lastima, a ver si por algun lado se filtra solo el baseband
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    LG OPTIMUS 3D
    ROM
    Oficial fabricante
    el baseband no es un archivo dentro de system o que es ?
    o sea no se puede instalar la rom kdz y luego copiar X archivo para backup y luego instalar un kdz de europa y meterle esos X archivos de baseband ?

tiro fruta pensando como si fuera un .apk que viene en system/app

ROM
    Oficial fabricante
    eh probado instalar el v20a y luego el v21a de europa pero nada solo me coge 2G con esa rom, seria genial si al ponerle uno encima de otro me respetara el primer baseband y poder seguir con todo el proceso o bueno en todo caso conseguir como rootear la v20a.

Smartphone
    LG O3D,proxim.Galaxy Nexus
    ROM
    Hoy una, mañana otra,pasado otra,etc......
    Es que los baseband son diferentes en la 20a y 21a????

ROM
    Oficial fabricante
    en la V20a_00 es de Brasil te da 3G/4G con la frecuencia 850MHZ que es la que mas se usa en america latina y con el V21a que uds usan creo que se consigue frecuencoas de 2100MHZ lo cual no usamos y solo nos sirve el 2G, por eso es que necesitamos de alguna manera hacer funcionar la baseband del V20a con 850mhz y luego tratar de ya corriendo esa baseband instalar otras custom roms, pero como la v20a no es rooteable pues no tengo como instalar el CWM y poner custom roms y no se como hacer para conseguir el baseband.

ROM
    Oficial fabricante
    En esa disyuntiva estamos todos,hace falta lograrlo para que nosotros los de america podamos gozar del gingerbread,ya que la Lg no se acaba de dignar a sacar la dichosa actualizacion, :(
    Atte desde mexico

ROM
    Oficial fabricante
    bueno de que la saco, pues la saco si no no existiría esta versión, pero lo malo es que no se puede rootear, si no otra seria la historia.

ROM
    Oficial fabricante
    entonces que es lo mas recomendable,sino esta rooteada no se puede casi personalizar verdad????sabes algo de como intalar o cargar mapas GPS area de Mexico y Cuba?????o el post que no encuentro???gracias y felicidades,ya tienes que enseñarnos un poco mas de tus conocimientos;gracias

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

extraer baseband de kdz

como extraer la baseband de una rom

extraer baseband rom

extraer baseband android

como extraer la baseband de cuakquier android

como extraer la baseband de un sansung galaxy

extraer baseband de una rom

extraer baseband de una rom Samsung

como extraer baseband de una rom

extraer baseband de Update.app

como extraer baseband de un android