Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 383

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG optimus 3D
    ROM
    la que me funcione bien pero siempre del ACURATEAM
    Cita Iniciado por kabata Ver mensaje
    Yo sigo pensando que este anor... es de otro foro que todos conocemos y de un grupo que ya os imaginais,a lo mejor me equivoco ,pero no creo,visto lo visto lo que nos enseño el gran ACURA.
    no lo sé pero da igual esas no son formas de hablar ni de intentar pedir ayuda...

unos dias a la sombra y si reincide un baneo permanente y por IP que pica mas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. XBSA V21E P920 & V20F SU760 "ICS Themed" - [wed24]
  3. sustituir "llamadas", "calendario", "alarmas" - [MikaelBlomkvist]
  4. """"""ACTUALIZACION 6-4-2011"""""" ACURAMIUI 1.3.25 2.3.3- Mega initrd-- - [Acura2201]
  5. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung note 2
    ROM
    emotion
    Cita Iniciado por franq36 Ver mensaje
    no lo sé pero da igual esas no son formas de hablar ni de intentar pedir ayuda...

unos dias a la sombra y si reincide un baneo permanente y por IP que pica mas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Fran36 y feligres os importa que hos borre vuestros dos post donde salia la contestacion de ese personaje?.es q es mejor ni que se vea para no seguir con la polémica.

Un abrazo

enviado desde mi EMOTROID miui note II
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    A estos ya los baneo permanenente y por Ip. Por lo que par volver, va a tener que currarselo de nuevo. Le he eliminado 15 post trabajaditos de golpe y si regresa disfrazado, bueno, pues de nuevo tiro al troll.

Sin compasión con esta gentuza. AquÃ* venimos a disfrutar con los amigos y a torturar, digo a flashear los teléfonos.

Si aparecen de nuevo @visad y pasamos el zotal.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG optimus 3D
    ROM
    ya lo he editado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung note 2
    ROM
    emotion
    Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    A estos ya los baneo permanenente y por Ip. Por lo que par volver, va a tener que currarselo de nuevo. Le he eliminado 15 post trabajaditos de golpe y si regresa disfrazado, bueno, pues de nuevo tiro al troll.

Sin compasión con esta gentuza. AquÃ* venimos a disfrutar con los amigos y a torturar, digo a flashear los teléfonos.

Si aparecen de nuevo @visad y pasamos el zotal.
    Jajajajaja.eres un crack

enviado desde mi EMOTROID miui note II

País
    Espana
    Smartphone
    O3D
    ROM
    ICS
    No te preocupes y borra lo que tengas que borrar
    Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Hola, sirve para la V28B stock?

Smartphone
    LG Optimus 3D P920
    Alguien me puede explicar que es el "Recovery" a la hora de rootear el móvil?
    Tengo mi P920 pero no me atrevo a empezar a virguear en el, porque tengo miedo de joderlo, porque no se que es cada cosa

Smartphone
    GALAXY S3 ,GALAXY S4 Y ACURA 3D.
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Joorge369 Ver mensaje
    Tengo mi P920 pero no me atrevo a empezar a virguear en el, porque tengo miedo de joderlo, porque no se que es cada cosa
    Aver no te preocupes por que si algo bueno tiene nuestro LG ,es que siempre siempre va a ser recuperable en caso de que nos lo carguemos,te explico ,el recovery es un menu "oculto" que se entra a él por una combinacion de teclas o por programas como quickboot y sirve para instalar ROMS personalizadas (esta es la caracteristicas mas importante de un recovery) ,sirve para recuperar moviles que se han roto ,para formatear las memorias del telefono ,para hacer backups (copias) de nuestra rom y muchisimas mas cosas.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG optimus 3D
    ROM
    Cita Iniciado por Joorge369 Ver mensaje
    leete este post para ir cogiendo algún concepto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

y este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Última edición por franq36; 24/03/2013 a las 21:58

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

www.htcspain.com cwm-twrp-recovery-ics-port-su760-55591

clockworkmod recovery para tablet android 2.2

recoveryeuropeo v4 ics lg su760

crear recovery

me sale error port:80 en lg l5

backup cwm lgp920

como instalar binarios con twrprecovery twrp particiones grandescomo desinstalar twrpmi lg p925 enciende me aparece twrptwrp lg l5recovery twrp lg l5porque no me funciona quick boot en mi samsung s3 minitwrp recovery p920lg p920 no instala lge cosmo devicepasar de su760 a p920su760twrp para lg o3dTWRP recovery intalar una rom en lg su760
SEO Blog