Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 274

Smartphone
    GALAXY S3 ,GALAXY S4 Y ACURA 3D.
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por rroohh93 Ver mensaje
    muchisimas gracias ya lo instale y funciono bien ahora solo el problema es qe no me detecta la señal de telcel
    Tienes que instalar una baseband ,de que pais eres ?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ICS Guillefs V1 [v30B Americano] - [Guillefs]
  3. P925 Luego del Root - [Dabrid]
  4. ¡¡¡ LG actualizará finalmente a ICS a toda la gama Optimus !!! - [macriv]
  5. El iPhone 4 finalmente se venderá libre en España - [elkaiser]
  6. "¡Quiero pelear contigo! Finalmente se enfrentan, Stylus vs Dedo!" - [desder]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    P920H
    ROM
    ROM ICS beta1
    Bueno les cuento, puse la 30b de xball, con el kernel de Pesach el beta 2, y bueno quedó bastante bien, me falta personalizar los voltajes y algunas cosas más.
    El tema del 4G, es creo que El logo, después las señales son las mismas.
    Después, veo sí subo el Home para Guillef. Ya lo tengo instalado.

Igual quiero probar lo que saque acura, esperando alguna señal de vida!!!!!
    Saludos

Enviado desde mi LG-P92O 30b usando Tapatalk 2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas uploadfromtaptalk1364419927605.jpg   uploadfromtaptalk1364419978309.jpg   uploadfromtaptalk1364420207649.jpg  
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    lg p920h
    ROM
    Oficial fabricante
    a alguien le funciona bn el icono de red ?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    P920H
    ROM
    ROM ICS beta1
    Cita Iniciado por qpmz Ver mensaje
    a alguien le funciona bn el icono de red ?
    Te referis al de intensidad de señal???
    A mi no, me queda en una sola raya. Pero tengo muy buena señal de recepción!!!
    No noto nada mejor en esta 30b con respecto a la 28b de acura...

Enviado desde mi LG-P92O usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    LG p925
    Cita Iniciado por U10Hacker Ver mensaje
    Tienes que instalar una baseband ,de que pais eres ?
    soy de mexico me podrias ayudar a buscar una porque intente instalar una rom diferente a la del post y se queda estancado en el fastboot a que se debe? si uso la del post funsiona perfecto

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Lg Optimus 3D, Lg optimus L5, Samsung Galaxy SIII
    ROM
    Rom Ics Beta 1 Acura2201
    soy de mexico me podrias ayudar a buscar una porque intente instalar una rom diferente a la del post y se queda estancado en el fastboot a que se debe? si uso la del post funsiona perfecto
    Instala la baseband v30b en telcel mexico funciona bien, y por cierto yo si noto diferencia en la señal y mucha no se a que se deba, no creo que sea solo el icono, quisa no sea 4g pero si mejora considerablemente la señal de datos

Smartphone
    GALAXY S3 ,GALAXY S4 Y ACURA 3D.
    ROM
    Oficial fabricante
    Instala la v30b ,te debe de ir perfectamente en mexico.

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    O3D P920h
    ROM
    ICS Guillefs V1, 300-1200 Mhz V30B
    Cita Iniciado por cheloz Ver mensaje
    Bueno les cuento, puse la 30b de xball, con el kernel de Pesach el beta 2, y bueno quedó bastante bien, me falta personalizar los voltajes y algunas cosas más.
    El tema del 4G, es creo que El logo, después las señales son las mismas.
    Después, veo sí subo el Home para Guillef. Ya lo tengo instalado.

Igual quiero probar lo que saque acura, esperando alguna señal de vida!!!!!
    Saludos

Enviado desde mi LG-P92O 30b usando Tapatalk 2
    Gracias, a la espera del Home entonces. Je.
    Logre el otro dia Deoxdesar o como se diga la v30b de XBSALL , me faltaria el home para agregarselo y despues estoy con el tema del boot a ver si logro crear una ROM en Update.zip
    Igual yo no se si fue que le meti mano y borre algo de system que no era, pero el problema que tengo , es que las aplicaciones que se quieren instalar en la SD nativamente me hacen reiniciar el sistema operativo, tengo que instalarlas manualmente copiandolas a data. pero unicamente pasa con las apk que se quieren instalar en la SD. por ejemplo si quiero instalar el montano , el bejewells , etc , es reinicio. Igual como tengo mucho espacio en data no me molesta para nada.
    Tambien voy a ir por el Kernel ese. Lo del 4G tal vez es Efecto placebo y sea solo el Icono , pero pareciera que funciona mejor y ademas no funciona en todos los lugares, hay zonas donde no te aparece el 4G. PEro bueno , recordar que este 4G es el clasico 3.75G , en la otra ROM aparecia como H+ ,, luego el H que es el 3.5G y luego el clasico 3G , para el 3.75G supongo que solo cambiara el protocolo de comunicacion para darle mas velocidad , o sea mismo hardware y mismo ancho de banda , pero con mas rendimiento asi logran mayor velocidad. Supuestamente la diferencia seria que en 3.5G llegas a velocidades de 6 Megas y con el 3.75G (4G) llegas a 8 Megas. Yo como no tengo plan de datos no puedo verificar eso , ya que a mitad del speedtest ya llego al limite diario y me limitan la velocidad.
    Bueno, me quedo pendiente saber tambien lo de la Base band prada de Acura, si hace liberacion permanente del móvil .

EDIT: Para los que tengan problemas con el icono de señal de red ,, tienen que editar el build.pro y ponerle en la opcion de country US y operadora ATT , con eso ya les marca la señal al mango.

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Htc One m7,Galaxy Note 2, LG Optimus 3D , samsung galaxy s3,nokia n900
    ROM
    EMOTION NOTE 2
    Cita Iniciado por Guillefs Ver mensaje
    Gracias, a la espera del Home entonces. Je.
    Logre el otro dia Deoxdesar o como se diga la v30b de XBSALL , me faltaria el home para agregarselo y despues estoy con el tema del boot a ver si logro crear una ROM en Update.zip
    Igual yo no se si fue que le meti mano y borre algo de system que no era, pero el problema que tengo , es que las aplicaciones que se quieren instalar en la SD nativamente me hacen reiniciar el sistema operativo, tengo que instalarlas manualmente copiandolas a data. pero unicamente pasa con las apk que se quieren instalar en la SD. por ejemplo si quiero instalar el montano , el bejewells , etc , es reinicio. Igual como tengo mucho espacio en data no me molesta para nada.
    Tambien voy a ir por el Kernel ese. Lo del 4G tal vez es Efecto placebo y sea solo el Icono , pero pareciera que funciona mejor y ademas no funciona en todos los lugares, hay zonas donde no te aparece el 4G. PEro bueno , recordar que este 4G es el clasico 3.75G , en la otra ROM aparecia como H+ ,, luego el H que es el 3.5G y luego el clasico 3G , para el 3.75G supongo que solo cambiara el protocolo de comunicacion para darle mas velocidad , o sea mismo hardware y mismo ancho de banda , pero con mas rendimiento asi logran mayor velocidad. Supuestamente la diferencia seria que en 3.5G llegas a velocidades de 6 Megas y con el 3.75G (4G) llegas a 8 Megas. Yo como no tengo plan de datos no puedo verificar eso , ya que a mitad del speedtest ya llego al limite diario y me limitan la velocidad.
    Bueno, me quedo pendiente saber tambien lo de la Base band prada de Acura, si hace liberacion permanente del móvil .

EDIT: Para los que tengan problemas con el icono de señal de red ,, tienen que editar el build.pro y ponerle en la opcion de country US y operadora ATT , con eso ya les marca la señal al mango.
    vaya Guille que avances as echo a falta de acura y de rooms para nosotros los de las Americas,ojala puedas hacer esa **** para nosotros,ya lograste deodexarla te faltaria meterle el home ,ojala que el otro compañero cheloz creo pueda facilitartelo
    Última edición por squalokawai; 28/03/2013 a las 13:11

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    P920H
    ROM
    ROM ICS beta1
    Guille buenísimo lo que estás haciendo. Para mañana x la mañana lo subo. Volví a la europea x ahora, quise probar sí la ROM de xball la podía meter con el fix de acura sobre las particiones coreana y no... no levantó.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar lg p925 at&t

root lg p925 4.0.4

rootear lg p925 ics

actualizar lg p925

lg p925 rom

actualizar android lg optimus 3d p925

actualizar lg p925 a ics

p925

root lg p925 ics

rootear lg p925 4.0.4

lg p925 actualizar

rom para lg p925

actualizar android para lg p925

como actualizar lg p925 a android 4.0

root lg p925

como rootear lg p925

Compartir internet at&t

root en mi lg optimus 3d p925

rootear lg p925

http:www.htcspain.comfororoms-lg-optimus-3d-384finalmente-at-and-t-p925-ics-oficial-v30b-57054

SEO Blog