Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 274

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy GT-I9500
    ROM
    ICS Stock AT&T V30B Rooteada
    Y bueno ayer al final a las 2 am pude, pero no estaba haciendo nada mal, solo no me dejaba quise instalar el recovery de wkpark 1.25a y no me dejaba ya lo había instalado antes para instalar Jellybeam, pero esta vez me aparecía el cartelito de actualización en Coreano y no me entraba en fastboot, pude al final con el recovery europeo, quedo medio raro a veces entraba al recovery otra veces no.

Para mi, es que instale ya muchos recoverys diferentes, y algo no quedo bien en la partición boot.

Alguien sabe como limpiar la partición donde se instalan los recoveris, quiero dejar la V30b pero me cuesta dejar bien el recovery anda raro a veces no responde.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ICS Guillefs V1 [v30B Americano] - [Guillefs]
  3. P925 Luego del Root - [Dabrid]
  4. ¡¡¡ LG actualizará finalmente a ICS a toda la gama Optimus !!! - [macriv]
  5. El iPhone 4 finalmente se venderá libre en España - [elkaiser]
  6. "¡Quiero pelear contigo! Finalmente se enfrentan, Stylus vs Dedo!" - [desder]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    GALAXY S3 ,GALAXY S4 Y ACURA 3D.
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por wochiland Ver mensaje
    Y bueno ayer al final a las 2 am pude, pero no estaba haciendo nada mal, solo no me dejaba quise instalar el recovery de wkpark 1.25a y no me dejaba ya lo había instalado antes para instalar Jellybeam, pero esta vez me aparecía el cartelito de actualización en Coreano y no me entraba en fastboot, pude al final con el recovery europeo, quedo medio raro a veces entraba al recovery otra veces no.

Para mi, es que instale ya muchos recoverys diferentes, y algo no quedo bien en la partición boot.

Alguien sabe como limpiar la partición donde se instalan los recoveris, quiero dejar la V30b pero me cuesta dejar bien el recovery anda raro a veces no responde.
    Por que no instalas el recovery de acura que es el que yo uso con el bootloader de wpark y el quickboot de play store para reiniciar en recovery con un solo click en un widget.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Links.

Cita Iniciado por Enigmaticko Ver mensaje
    Gracias estaba muy estresado y un poco distraído pero ya por fin pude hacer ROOT!!!

Les cuento:
    1.- Instale la ROM “AT&T P925 ICS Oficial V30B” con el método KDZ en modo Offline.

2.-Instale el Recovery con el Método Simplificado Europeo (GRACIAS A PELOPICOPATA69 Y A ACURA)

3.- Y para hacer Root instale desde el Recovery el archivo: Su_Bbox_1.20.2_gazhead_signed.zip

4.- Telefono 100% Rooteado!!!

Para los que no pueden hacer ROOT espero que de esta manera les funcione!
    Si agregaras los links, nos ayudarías mucho.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Costa Rica
    Smartphone
    Lg optimus 3D P925
    ROM
    Acura 3DMAX V3.1
    Alguien sabe que significa el 1 que aparece a la par de la senal del telefono??

Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jocpablo Ver mensaje
    Alguien sabe que significa el 1 que aparece a la par de la senal del telefono??
    Manda una captura si puedes

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Costa Rica
    Smartphone
    Lg optimus 3D P925
    ROM
    Acura 3DMAX V3.1
    Cita Iniciado por U10Hacker Ver mensaje
    Manda una captura si puedes

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Ese uno que sera??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy GT-I9500
    ROM
    Sobre el "1" a lado del simbolo de señal tenia la misma pregunta. ¿Que significa?

Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por jocpablo Ver mensaje
    Ese uno que sera??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Pues la verdad es que no lo se por que nunca me ha salido una cosa asi

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy GT-I9500
    ROM
    Cita Iniciado por U10Hacker Ver mensaje
    Por que no instalas el recovery de acura que es el que yo uso con el bootloader de wpark y el quickboot de play store para reiniciar en recovery con un solo click en un widget.
    Es exactamente lo que hice, lo raro es que usando el método descrito de apretar el volumen hacia arriba no me funciono a mi, al hacer ese método no me abría el fastboot si no la actualización en Coreano, como cuando con el flashtool flasheamos una Baseband.
    Tenia que instalar el recovery sin apretar el volumen hacia arriba y conectar el cable antes de ejecutar el bat de flashboot, después ponía la batería enseguida eso igual que siempre.

Consulta cuando instalo el recovery de ACURA para europa, después puedo instalar el bootloader de Wkpark no? Hago esta pregunta por que cuando empieza a descargar el cwm.img o twp.img desde internet, se congela como que ese sitio no esta disponible.
    Y depues no puedo haceder al recovery, me deja mal la partición de boot.

Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por wochiland Ver mensaje
    Es exactamente lo que hice, lo raro es que usando el método descrito de apretar el volumen hacia arriba no me funciono a mi, al hacer ese método no me abría el fastboot si no la actualización en Coreano, como cuando con el flashtool flasheamos una Baseband.
    Tenia que instalar el recovery sin apretar el volumen hacia arriba y conectar el cable antes de ejecutar el bat de flashboot, después ponía la batería enseguida eso igual que siempre.

Consulta cuando instalo el recovery de ACURA para europa, después puedo instalar el bootloader de Wkpark no? Hago esta pregunta por que cuando empieza a descargar el cwm.img o twp.img desde internet, se congela como que ese sitio no esta disponible.
    Y depues no puedo haceder al recovery, me deja mal la partición de boot.
    Instala primero el bootloader de wpark y despues ya instalas el recovery de acura ya que si instalas el recovery de acura antes que el bootloader se te borrara ya que el bootloader de wpark trae un recovery propio ya instalado por eso.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar lg p925 at&t

root lg p925 4.0.4

rootear lg p925 ics

actualizar lg p925

lg p925 rom

actualizar android lg optimus 3d p925

actualizar lg p925 a ics

p925

root lg p925 ics

rootear lg p925 4.0.4

lg p925 actualizar

rom para lg p925

actualizar android para lg p925

como actualizar lg p925 a android 4.0

root lg p925

como rootear lg p925

Compartir internet at&t

root en mi lg optimus 3d p925

rootear lg p925

http:www.htcspain.comfororoms-lg-optimus-3d-384finalmente-at-and-t-p925-ics-oficial-v30b-57054

SEO Blog