Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Género
    Hombre
    Smartphone
    LG P920_Sony Xperia S
    ROM
    ROOMM......

flasheo formato bin rom originales europeas con LGFlashtool

testado con windows xp creditos a xda. TUTORIAL] How to unbrick LG p920 Optimus 3d (Service Flash software) - xda-developers
    Me parece que no existe por aqui esta manera de flasheo si es asi perdonar y administradores borrar el post, gracias.
    Bueno voy a intentar explicaros como he flasheado la rom V10F que no esta en formato zip.
    En XDA tenemos este hilo [Firmware] LG Optimus 3D P920 Original ROM's [DOWNLOAD en donde encontraremos las roms tanto libres europeas como las de diferentes operdadores por paises.
    Me ha ayudado mucho la pequeña experencia con el 02X ya que es bastante similar al metodo de smartflash.
    comenzamos:
    1 desinstalar cualquier driver de LG.
    2 bajarnos estas aplicaciones
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    3 extaemos el archivo setup LG Flash Tool 1.1 y lo instalamos
    4 extaemos el archivo file.zip y lo instalamos en la carpeta que se nos acaba de crear en
    C:\LG|LGFlashtool.
    5 extraemos e instalamos OMAPFlashinstaller 4.10
    6 extaemos LGUnitedModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.9.7_All_Win7_LG EAll.zip
    instalamos 1 este LGUnitedMobileDriver_S497CA20_WHQL_ML_Ver_1.0 .exe
    instalamos despues este LGUnitedMobileDriver_S497MA20_WHQL_ML_Ver_1.0 .exe
    extraemos tambien el archivo lgp920 110622
    7 apagamos el movil quitamos la sim y la sd
    a continuacion para mi es la parte mas delicada (drivers)
    8 conectamos cable usb al movil
    9 en el pc abrimos en incio/ mi pc/ boton dcho. mouse administrador de dispositivos y dejamos la ventana abierta.
    10 en el movil apretamos volumen mas y conectamos cable usb al pc
    11 nos reconocera en controladadores un LG Mobile USB Modem le damos con el boton dcho para actualizar controlador./ asistente nos pregunta y clikamos en no por el momento y siguiente /asistente y clikamos desde una lista o ubicacion... y siguiente/
    clikamos en incluir esta ubicacion en la busqueda y examinar. nos vamos a archivos de programa/ texas instruments/OMAPflash/usb drv windows siguiente e instalara el driver LGE CDMA composite usb device finalizamos la instalacion del driver.
    12 en admins. dipositivos en modem tendremos LGE Mobile USB Modem clikamos y le damos al boton dcho del mouse y propiedades/ pestaña opciones avanzadas y pestaña configuraciones avanzadas del puerto en donde pone nº de puerto com seleccionamos el com 41 y aceptamos todo y salimos.
    13 nos vamos a la carpeta C:\LG\LGFlashTool\file y abrimos LGFlash Tool
    14 en la parte sup. en la casilla ddl metemos la dll que extrajimos del archivo LGP920 110622
    en la casilla sw metemos el archivo bin que queramos (yo he puesto la v10 f libre de francia)
    a continuacion en connection mode elegimos USB y ok.
    15 en lgflashtool clickamos en la pestaña de arriba la cuarta que sale un puerto y en la ventana que se abre a la dcha. solo elegimos en donde pone puerto 1 - 16 el nº 1 y le damos a ok.
    16 le damos a la primera pestaña (flecha) y nos saldra abajo port 1 ready
    17 desconectamos el cable usb del ordenador, esperamos nada 5 segundos y volvemos a conectar y veremos que el programa enpieza el flasheo, tarda poco unos 10 minutos, cuando llegue al 100%, desconectamos el usb y ponemos en marcha el movil.

puede parecer engorroso que lo es pero por ahora es asi, supongo que mas adelante saldra mas facil y para w7. en defintiva lo principal es que en dispositivos consigamos tener el driver LG bien instalado. (port 41)
    siguiendolo al 100% se logra, lo he hecho en un notebook y en mi pc mientras hacia el tuto y ha funcionado perfecto, lo que no puedo es subir las imagenes y por eso dejo el link de xda donde salen todas ellas
    link original de xda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

se me olvidaba decir que claro pierdes el root, pero es facil volver a hacerlo.

edito por dudas drivers
    en adm. disposit. hemos de tener em MODEMS LG Mobile USB MODEM

y en Puertos COM LPT LG USB CDMA B ****** port COM 41 que es le driver del omap

has de tener el flashtool preprado como he dicho en READY si cuando desconectas el usb y al cabo de 5 segundos y vuelves a conectar el usb a lo mejor el driver te sale con una exclamacion y lo unico que has de hacer es actualizar el controlador como ya lo tenemos instalado, desconectamos otra vez el usb, quitamos la bateria, esperamos 5 segundos y volvemos a conectar y nos vamos a actualizar el driver del puerto com lpt, en la sigueinte hoja que te pide de actualiazar hardware le decimos que no por el momento y siguiente / ahora le damos a no buscar seleccionaremos el controloador es la opcion que esta abajo le damos y nos saldra el driver bueno que es el LG USB CDMA B ****** port COM 41 y ya esta el programa flashtool comenzara a flashar la rom, esperar a que llegue al 100%, desconectar usb y poner en marcha el movil.
    espero que esta aclaracion sirva para poderlo hacer.
    saludos y suerte.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con LGFlashTool - [jipho]
  3. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  4. TUTORIAL: Como convertir cualquier formato de texto en formato de libro electrónico - [rubensaf]
  5. flasheo o no flasheo? necesito ayuda amigos - [Sonic_AFB]
  6. Duda sobres flasheo y roms formato nbo - [gabri74]
  7. Última edición por joancargo; 14/09/2011 a las 00:09 Razón: aclarion driver tramo final
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc HD2/Ipod Touch/Lg Optimus 3D/Samsung Galaxy S3
    ROM
    Hoy esta...mañana la otra...
    Buen trabajo JoanCargo, a ver si algunos de los compañeros que tienen el O3D muerto lo pueden resucitar con este tuto. Yo lo lei en Xda, pero al no conseguir traducirlo claramente preferí no comentarles nada antes que estropearlo mas.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    x10 mini/Optimus 3d
    ROM
    AcuraTeam
    Haber si con este tuto conseguimos resucitar todos los o3d que han acabado con pantallazo negro.

Gracias por el tuto.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3d
    ROM
    Oficial fabricante
    hola compañeros. lamento decirles que los enlaces de csmg.lgmobile.com estan mal. aver si se puede arreglar.. yo que me aia echo ilusiones.... saludos compañeros

---------- Post añadido a las 13:31 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:24 ----------

hola chicos ya esta solucionado lo de los enlaces pero ahora pasa una cosa que despues de hacer todo el programa lg flash tool no se abre.. puff no se que sera. pero bueno lo sigo intentando.. saludos

Género
    Hombre
    Smartphone
    LG P920_Sony Xperia S
    ROM
    ROOMM......
    Cita Iniciado por MAIKEL100486 Ver mensaje
    hola compañeros. lamento decirles que los enlaces de csmg.lgmobile.com estan mal. aver si se puede arreglar.. yo que me aia echo ilusiones.... saludos compañeros

---------- Post añadido a las 13:31 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:24 ----------

hola chicos ya esta solucionado lo de los enlaces pero ahora pasa una cosa que despues de hacer todo el programa lg flash tool no se abre.. puff no se que sera. pero bueno lo sigo intentando.. saludos
    abre el que te viene el en archivo file.zip y veras como funciona

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3d
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por joancargo Ver mensaje
    abre el que te viene el en archivo file.zip y veras como funciona
    hola compañero ya he conseguido que abra pero lo pongo todo bien y demas... y cuando le doy a la flecha y me sale lo de ready le kito el usb y espero los 5 segundos.. lo enchufo otra vez pero no hace nada de nada... no se que are mal pero no ace nada y e seguido los pasos al pie de la letra

Género
    Hombre
    Smartphone
    LG P920_Sony Xperia S
    ROM
    ROOMM......
    Cita Iniciado por MAIKEL100486 Ver mensaje
    hola compañero ya he conseguido que abra pero lo pongo todo bien y demas... y cuando le doy a la flecha y me sale lo de ready le kito el usb y espero los 5 segundos.. lo enchufo otra vez pero no hace nada de nada... no se que are mal pero no ace nada y e seguido los pasos al pie de la letra
    mira maikel100486 cuando lo hagas ten abierto el adm. de dispositivos y asi ves como estan los drivers. cuando te sale ready desconectas, esperas 5 seg., conectas de nuevo y fijate que el driver se haya reconocido, sino quita la bateria del movil, la pones de nuevo y comprueba driver que lo tienes en port 41 y automaticamente sin tocar nada del flashtool comenzara la carga de la rom.
    como he dicho el rollo esta en que tengas el driver bien instalado.
    prueba asi y comentas.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3d
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por joancargo Ver mensaje
    mira maikel100486 cuando lo hagas ten abierto el adm. de dispositivos y asi ves como estan los drivers. cuando te sale ready desconectas, esperas 5 seg., conectas de nuevo y fijate que el driver se haya reconocido, sino quita la bateria del movil, la pones de nuevo y comprueba driver que lo tienes en port 41 y automaticamente sin tocar nada del flashtool comenzara la carga de la rom.
    como he dicho el rollo esta en que tengas el driver bien instalado.
    prueba asi y comentas.
    Hola compañero. estado toooda la tarde dandole al programita e incluso en 5 ordenadores diferentes pero lo unico que e conseguido es que me de un error a los 85 segundos de cuando te lo reconoce pero los contadores de descarga y el del porcentaje no se mueven .. ahora mismo no me acuerdo de como era el error pero e vista en xda delopers que a mas de 1 le a pasado. pero en fin aun asi todabia estoy esperando una factura pedida a vodafone para poder llevarlo al SAT y eso que la e pedido hace un mes. mañana intentare hacerlo de nuevo y le echo una fotillo al error aver si se puede hacer algo.. un saludo compañero

ROM
    Oficial fabricante
    ahy una parte que no es igual que al foro original que es la modificacion del puerto del modem cuando no es del modem,si no del puerto com,en el foro lo dice muy claro eso que una imagen erronea no modem......

hemos intentado ya de todo y no hay forma,de que funcione esto por lo que lo mejor sera el servicio tecnico......

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg optimus 3d
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por isaacypaz Ver mensaje
    ahy una parte que no es igual que al foro original que es la modificacion del puerto del modem cuando no es del modem,si no del puerto com,en el foro lo dice muy claro eso que una imagen erronea no modem......

Hemos intentado ya de todo y no hay forma,de que funcione esto por lo que lo mejor sera el servicio tecnico......
    isaac entonces no as conseguido nada? Puff pues entonces tendre que esperar a que me llegue la factura y llevarlo al servicio tecnico.asta que hora estuvistes alfinal?

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

LGFlashTool

LGFlashTool

lg flash tool

tutorial lgflashtool

flash sin error lgflashtoollgflashtools Lgflashtools lg p920 smartflash rom v10flas toolsmart flash toollg flash tool instalar bin lg p920descargar archivos lgp920_20a_AP.binsmart flash tool lg optimus 3dfls bin lg p920descargar rom lg p920 en formato zipflasheo formato bin rom originales europeas con LGFlashtoolLGFlashTool_L9.zipsmartflash tool p920.exeInstalar lgflashtool sin tener internetLG Flash Tools
SEO Blog

Etiquetas para este tema