Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

Para los que han perdido omap4430

Voy a intentar hacer un tutorial para gente tan torpe como yo, que intentando poner una rom nueva consegui tener un precioso ladrillo....
    El resultado fue que mi lg solo conseguia aparecer el logotipo de lg y no podia ni entrar en el recovery ni podia conectarlo al ordenador porque no reconocia el driver OMAP4430...
    Pues bien, he leido muuuuuchiiiisimos post, incluso en ingles y coreano (gracias google traslator) y por fin vuelvo a tener mi lg en marcha.
    lo primero es descargar el lgflashtool, un zip llamado omap4boot, un dll y una rom bootv21e (como no se poner enlaces de descarga pedirmelos por privado y os los envio)
    1º abrir el administrador de dispositivos del pc

2º probando de mil maneras de conectar el lg al pc (a mi me funciono apretando el vol+ mientras conectaba al pc) salia durante un segunto el famoso OMAP, siendo rapidos, con el boton derecho del raton ponemos que queremos actualizar desde una carpeta, esa carpeta es la omap4boot descomprimida
    3º el ordenador actualizara el driver
    4º abrir el lgflashtool nos pedira un dll (el que hemos descargado) y un bin (la rom bootv21e) y lo dejamos en ready (lo dejamos todo abieto)
    5º vamos a la carpeta omap y arrancamos el programa start fastboot
    6º marcamos el 2 (lg optimus 3d) y dejamos que trabaje
    5º automaticamente el lgflashtool empieza a trabajar, en el movil aparecen unas letras en coreano
    6º se reinicia el movil, y salta el recovery, yo he puesto resetear valores de fabrica
    7º VUELVE A ESTAR VIVOOOO!!!

Me gustaria poder añadir imagenes y los archivos, pero no se como.... Si alguien sabe explicarlo mejor o añadir imagenes creo que seria genial, porque yo me ve vuelto loca para seguir todos los pasos y he visto que hay mucha gente con el mismo problema que el mio
    Un Saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda Lg Optimus 3D , OMAP4430 se conecta y desconecta, no se instala - [abelbmx]
  3. perdido con la radio - [chirlas24]
  4. e perdido la memoria - [julyander]
  5. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola
    leo tu post y me interesa porq mi 3d esta muerto ojala puedas mandarme los enlaces
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

hola
    yo tambien estoy necesitando para ver si lo puedo arreglar mi p920
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    O3D P920h
    ROM
    ICS Guillefs V1, 300-1200 Mhz V30B
    mira, el procedimiento esta explicado muy bien en los tutos de LGflashtool y en los tutos de cambiar la Base band.
    es mas , en los tutos se muestra bien con imagenes como forzar la instalacion de los drivers omap a la carpeta que se descarga.
    era por eso que antes te habia puesto que seguro estabas isntalando mal los drivers omap. no es que el telefono lo tengas arruinado, solo tenias que instalarlos correctamente.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    lg 9 P760
    Hola
    Buenos días
    Que tal
    Tengo el mismo problema que tu
    Me podrias enviar los enlaces
    Muchas Gracias

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    lg optimos 3d p725
    hola ami me paso lo mismo con mi lg optimos 3d p725 y la verdad no se que aser asi que te agradeceria vastante si me mandas los link y una guia para revivir mi cell gracias de antemano por la ayuda ^_^

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    lg p920
    hola amigo una preguntototta mi lg p920 ya no hace nada ni prende ni nada ni el modo de emergencia pero cuando conecto el usb sin pila se activa y desactiva el omap ------------ esto puede solucionar mi problema???

- - - Updated - - -

y no prende para nada la pantalla y si lo hacia antes

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omap4430 driver

driver omap 4430

omap 4430 driver

omap4430

omap4430 driver xp

controlador omap4430

drivers omap 4430

omap4430 usb driverdriver omap 4430 downloadomap4430 driver samsungdescargar omap4430 driverlg omap 4430 driverdescargar driver omap 4430 driver OMAP4430descargar omap4430descargar drivers omap 4430driver lg omap 4430omap4430 usb driver downloadomap 4430omap4430 driver download
SEO Blog

Etiquetas para este tema