Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

se me queda clavado en recovery

drama tengo rooteado el lg 3d a la hora de actualizar el termnal via wifi desde el menu de actualizar del telefono ,m e hizo bien todo hasta que llegue a la pantalla de recovery mi problema es que se queda clavado en el icono del sombrero y la flecha amarilla que puedo hacer ya que no se salir de aqui, he sacado bateria, y no se que mas puedo hacer ,espero ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recovery HTC ONE - [franq36]
  3. Instalar ClockWorkMod Recovery Touch / ClockWorkMod Recovery Táctil en nuestro Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  4. [RECOVERY] FeaMod Recovery basado en CWM Recovey 5.0.2.7 + Kernel + Adrenaline Shot - [una calaita mas]
  5. [RECOVERY TOUCH] TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.2.1 - [una calaita mas]
  6. hardSPL se queda en 0% - [torpedete]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    p920h
    ROM
    ThiaiZO3D V0.2 Clean GB
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    el problema es q no salgo de la pantalla de recovery,crees que si pongo una romm cocinada nueva en la tarjeta de memoria podria instalarla desde el recovery

---------- Post añadido a las 18:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:18 ----------

ademas si quito la bateria y la vuelvo a poner me vuelve a salir la pantalla de recovery lo cual no se si podre hacer lo que dice este tutorial, por favor ayudarme
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    The ********
    Cita Iniciado por pepeonline Ver mensaje
    el problema es q no salgo de la pantalla de recovery,crees que si pongo una romm cocinada nueva en la tarjeta de memoria podria instalarla desde el recovery

---------- Post añadido a las 18:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:18 ----------

ademas si quito la bateria y la vuelvo a poner me vuelve a salir la pantalla de recovery lo cual no se si podre hacer lo que dice este tutorial, por favor ayudarme
    Desde kdz, el modo emergencia tambien puede ser ,sin batería pulsa la tecla de volume+ y enchufalo lo sin soltarlo hasta que te lo rconzca el pc para hacer el flasheo. :D

Enviado desde LG Optimus 3D

ROM
    Oficial fabricante
    aclarame algo mas ques kdz , por favor me cuesta enterderlo, necesito arreglar el terminal me va mucho juego

---------- Post añadido a las 19:45 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:31 ----------

clockwormod recovery v5.0.2.7 , teniendolo bloqueado no puedo salir de esta pantalla ,se puede hacer algun backup and restore para reiniciarlo normal es terminal

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    The ********
    Cita Iniciado por pepeonline Ver mensaje
    aclarame algo mas ques kdz , por favor me cuesta enterderlo, necesito arreglar el terminal me va mucho juego

---------- Post añadido a las 19:45 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:31 ----------

clockwormod recovery v5.0.2.7 , teniendolo bloqueado no puedo salir de esta pantalla ,se puede hacer algun backup and restore para reiniciarlo normal es terminal
    Kdz es el archivo que se flashea para tener un Rom de stock, es decir una rom oficial de LG

Enviado desde LG Optimus 3D

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG P920
    ROM
    Oficial fabricante
    hola.
    yo tengo el mismo problema.
    intenté actualuzar por el software que viene en el teléfono teniendo rooteado el LG3D y me reinicia tanto poniendole la batería (que enciende automáticamente el móvil), como conectándolo directamente sin batería al PC, como intentando encenderlo por el botón de power, siempre entra en modo RECOVERY.
    he intentado varias combinaciones de botones y conectarlo con y sin batería, pero sin variar el resultado y sin que me reconozca el teléfono para hacer instalación por KDZ, bajandome el archivo original de 21A.
    por favor, alguien sabe de alguna combinación concreta para entrar en modo emergencia en el estado en el que tengo el movil?
    muchas gracias de todas maneras.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

team win recovery project 2.2.1 no puedo salir

flecha clavada pc asus

como salir de team win recovery project e iniciar modo normal lg g2

como salir de la pantalla team win recovery en note 2

como salir de team win

team win recovery project 2.7 como vuelvo al estado normal

como salir del modo clockworkmod recovery v5.0.2.7

como salir de team win recovery project

SEO Blog

Etiquetas para este tema