Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean

Android 2.1 Omnia PRO/ Omnia II v2

Aquí tenéis el Android 2.1 para el Omnia PRO.. en si es para el Omnia 2 pero os lo dejo aquí...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

NOTA: Instrucciones en el interior, y en varios posts que he creado yo en la seccion Android en Omnia 2.

Aplicamos lo siguiente despues de instalar para que funcione en Omnia PRO mejor

1-. Descargamos este archivo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

2-. Cogemos el zImage de dentro de este archivo y lo sustituimos por el que trae mi pack.

3-. Abrimos el archivo llamado "o2b2update.tar.gz" hasta encontraros con el archivo "init.rc" y las carpetas "modules" y "system". Las descomprimimos, las copiamos al movil, iniciamos Android y con el RootExplorer copiamos todos los archivos al directorio "/", os pedira sustituir, le dais que si y punto; apagamos el movil, iniciamos Windows, volvemos a iniciar Android, y haber si se han solucionado los problemas!

Saludos y suerte!

NOTA IMPORTANTE: Perdonadme por haceros esperar tanto y encima sin tener los deberes hechos postear esto pero con los exámenes y con el foro no puedo, así que dentro de un mes mas o menos empezare a trabajar duro con esta versión!

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Blackdavid el samsung omnia 2 al 100% FLASHEO, ANDROID EN OMNIA 2 , APLICACIONES - [Blackdavid]
  3. Android en omnia - [surusenin]
  4. Android en Omnia - [pedrolu147]
  5. Última edición por urkopi; 06/02/2013 a las 14:32
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia pro
    ROM
    omnia pro vodafone
    hola, tengo un pequeño problemilla.... como puedo volver atras en los menus?? he probado todas las teclas, y la unica solucion que encontre fue reiniciar,
    lo unico que te puedo decir por el momento es que carga bien, pero cuando quiero hacer algo en el menu de configuracion se lia, por que no puedo volver atras.
    igual es una chorrada, pero como ya os dije, soy novato en esto.....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Vodafone
    una cosa, se guarda en la tarjeta o se instala en la memoria del telefono alguna cosa? lo digo por si se quiere volver a utilizar windows como lo hacemos, esque he leido algunos posts del omnia 2 pero no he encontrao nada al respecto la verdad.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Cita Iniciado por santatasan Ver mensaje
    una cosa, se guarda en la tarjeta o se instala en la memoria del telefono alguna cosa? lo digo por si se quiere volver a utilizar windows como lo hacemos, esque he leido algunos posts del omnia 2 pero no he encontrao nada al respecto la verdad.
    Con Windows no pasa nada; con reiniciar en Android vuelve a Windows!

Saludos!

---------- Post añadido a las 16:30 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:29 ----------

Cita Iniciado por davidquei. Ver mensaje
    hola, tengo un pequeño problemilla.... como puedo volver atras en los menus?? he probado todas las teclas, y la unica solucion que encontre fue reiniciar,
    lo unico que te puedo decir por el momento es que carga bien, pero cuando quiero hacer algo en el menu de configuracion se lia, por que no puedo volver atras.
    igual es una chorrada, pero como ya os dije, soy novato en esto.....
    Por lo menos en el O2 es el botón de cámara el que se usa para volver para atrás... pruebalos todos haber que pasa... xD

Saludos!

Género
    Hombre
    Smartphone
    HTC HD2 (Android), Desire HD
    ROM
    Android 2.2.1 / Sense 2.1
    Bueno, he probado el pack que has puesto, y con el Gen Y DualBoot no hay manera de arrancar, siempre da error __main_bootandroid. Win32Exception Continue?

Si entro en el Resco explorer y ejecuto Haret.exe consigo, mal que bien arrancar, pero, aparte de no funcionar la tecla retroceder, con ningún botón, al cabo de pocos minutos se reinicia solo. He cambiado el sd.scpio.gz y le he puesto el que posteas aparte. Lo que no se como es aplicar el kernel que añades.

Alguna ayudita?

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Cita Iniciado por Authi Ver mensaje
    Bueno, he probado el pack que has puesto, y con el Gen Y DualBoot no hay manera de arrancar, siempre da error __main_bootandroid. Win32Exception Continue?

Si entro en el Resco explorer y ejecuto Haret.exe consigo, mal que bien arrancar, pero, aparte de no funcionar la tecla retroceder, con ningún botón, al cabo de pocos minutos se reinicia solo. He cambiado el sd.scpio.gz y le he puesto el que posteas aparte. Lo que no se como es aplicar el kernel que añades.

Alguna ayudita?
    Para arreglar estos errores hay que hacer lo siguiente:

1-. Descargamos este archivo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    2-. Cogemos el zImage de dentro de este archivo y lo sustituimos por el que trae mi pack.
    3-. Abrimos el archivo llamado "o2b2update.tar.gz" hasta encontraros con el archivo "init.rc" y las carpetas "modules" y "system". Las descomprimimos, las copiamos al movil, iniciamos Android y con el RootExplorer copiamos todos los archivos al directorio "/", os pedira sustituir, le dais que si y punto; apagamos el movil, iniciamos Windows, volvemos a iniciar Android, y haber si se han solucionado los problemas!

Saludos y suerte!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A IMPLEMENTAR EN EL PRO EL ANDROID ... Suerte en tus exámenes de final de curso

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Diamond
    ROM
    WP 6.5 Ultimate by Leandro091
    Cita Iniciado por urkopi Ver mensaje
    Para arreglar estos errores hay que hacer lo siguiente:

1-. Descargamos este archivo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Saludos y suerte!
    Hola Urkopi,
    Lo primero darte las gracias por el tremendo trabajo que haces para el foro¡¡¡¡
    He intentado instalarlo y no he sido capaz, te comento los errores que me han surgido durante todo el dia:
    -He probado a instalar el Superpack Final tanto en la Tarjeta (en modo almacenamiento masivo, formateando en windows y cambiando el sd.cpio.gz) como en Mi Memoria (copiandolo sin formatear). En ambos casos puedo arrancar Android pero no funciona ningun boton y enseguida se queda colgado y reinicia.
    -Si lo actualizo con el Zimage para el B7610 de tu segunda descarga del post entonces Android no arranca, se queda en pantalla negra y se re-inicia con windows.
    -La actualizacion para el B7610 de la segunda descarga al descomprimir "modules" y "system" sale un error de descompresión en dos archivos. Aún así lo copio en la raiz con el "Init" junto a "Haret" pero no tiene ningún efecto, sigue sin funcionar Android correctamente y parece que la actualización no se aplica.

He leido el tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] pero tampoco he encontrado soluciones....

Resumiendo, he logrado que Android inicie, pero no me reconoce ningun boton, se bloquea y no admite la actualización para el B7610. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por tu tiempo de nuevo¡¡¡¡
    Un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia pro
    ROM
    omnia pro vodafone
    hola a todos.

a mi me paso lo mismo que a Cholloshop, pero encontre algunas funciones en el teclado fisico, ah, no me reconoce ninguna memoria.
    Tcla de apagado: pusacion corta bloqueo de pantalla y pulsacion larga opciones de telefono(modo silencio, modo avion, apagar telefono)
    Tcla Q:teclado virutal
    Tcla W, U, R: opciones de telefono
    Tcla A: Atras
    Tcla S: Atras con la ventana de las ultimas mas usadas
    Tcla N, C, Z: modo silencio
    Tcla X: modo normal

Gracias, un saludo y a seguir probando!!!

ROM
    Oficial fabricante
    puedes colgar el enlace de nuevo en otro lado q no sea megaupload , tenemos al fbi detras jajaja gracias ! ;)

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descarga androide para celular samsung omnie 11 grati

descargar android desde mi cel samsung omnia 2

android 2.1 omnia ii

PUEDO DESCARGARLE ANDORID 2.1 al omnoa 2

android on omnia pro 5

android jelly bean omnia pro b7610

omnia pro

bajar android 2.1 al omnia 2

Android para b7610

descargar android para omnia ii

instalar android en samsung omnia b7610