Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    HOLA SERGIO, ES MUY FACIL, HAZ LO SIGUIENTE:

PULSA EL BOTON CENTRAL DEL MOVIL Y UNA VEZ QUE LLEGAS AL MENU PRINCIPAL, PULSA EL ICONO DE "CONFIGURACION" , ahi entras en el menu de configuracion del móvil, ahora pulsa el icono de la flecha para que te lleve a la segunda pantalla y escoge el simbolo DE UN RUEDA DENTADA CON UNA LLAVE INGLESA (SISTEMA) y verás que la segunda opcion dice : VERSION

SELECCIONA DISPOSITIVO: en mi caso es la rom:

PDA : B7610 NXXJC2
    CSC: B7610NXEEJC2
    TELEFONO: B7610XXJC1

si ahora pulsas FINALIZADO Y SELECCIONAS "WINDOWS MOBILE" te dice la versión de Windows 6.5 que estás usando, en mi caso es la CE 5.2.21889 COMPILACION 21889.5.0.87

Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como saber que rom tiene mi android

como saber la rom de mi android

como saber la rom de mi movilcomo se que rom tiene mi androidcomo saber que rom tiene mi celularque rom tiene mi androidcomo saber mi rom androidcomo saber q rom tiene mi androidcomo saber que rom tengocomo saber la rom de mi celularcomo se la rom de mi celularcomo saber el rom de mi celularcomo saber que rom tengo en mi androidcomo saber la rom de mi telefonocomo veo que rom tiene mi celularcomo saber que rom tiene mi telefonocomo saber el rom de mi androidque rom tengo cual es mi romcomo saber cual es mi rom android
SEO Blog

Etiquetas para este tema