Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7

Talking [TUTORIAL]: CUATRO métodos para hacer un hard reset en el omnia pro b7610

Este va a ser el primero de varios Post que tengo en la trastienda y me gustaría entrar más a menudo, pero últimamente voy bastante sobrecargado de trabajo.

Estuve pensando si meter esta info dentro del TUTORIAL de como FLASHEAR, pero lo voy a poner en un hilo aparte y además lo incluiré en el TUTO.

Bueno, vamos a lo que importa.

A medida que van pasando los días de convivencia con el Pro 7610, vas aprendiendo cosillas y he descubierto que a veces la misma Rom, por ejemplo, la JC2, a la que "regreso siempre" después de probar otras que voy localizando, no es igual de rápida, o cuando reinstalo la imagen de autoinstalacion, no me carga de la misma manera siempre, por lo que empiezas a buscar soluciones y explicaciones, y al final creo que la razón es:

QUE LAS ANTERIORES ROMS DEJAN "BASURA" Y RASTROS DE SU "ANTERIOR PRESENCIA", vamos, como si fuesen poldergeist electrónicos.

¿Cómo lo solucionamos? Pues haciendo correctamente un Hard Reset, que es la razón de este POST.

Consejos previos:

1.- No saques la tarjeta SIM
    2.- Haz una copia de seguridad de tus datos, con el PIMBACKUP y pasa al PC la música, las fotos y todo aquello que consideres importante.
    3.- Formatea MI MEMORIA, PORQUE NO PODEMOS DEJAR NINGUN RASTRO DE ANTERIORES INSTALACIONES EN NINGUNA PARTE DEL MOVIL, ¿COMO SE HACE? Pues pulsad el boton central del movil, escoge CONFIGURACION --> MEMORIA --> MI ALMACENAMIENTO --> ESCOGE RESTABLECER, esto formateará la tarjeta de memoria interna del Pro.
    4.- Formatear la TARJETA EXTERNA, si la tienes claro. Para llegar a ella, haced lo mismo que en el punto 3, pero escoged TARJ. MEMORIA y ahí pulsa la opcion FORMATO

Por cierto, para los que tengais un Omnia I900 o lo hayais tenido, en este terminal cuando formateabas te creaba un problema con la memoria interna, en el Pro, esto no pasa.

Bien, ahora ya tenemos el teléfono limpio y nos queda ponernos a hacer el Hard Reset.

Por lo tanto, hay de momento, tres formas de hacer un HARD RESET:

METODO 1º:
    1. Este truco me lo pasó JUCABODECA en los "albores" del la existencia del terminal.

Su utilidad está en que si por algún motivo, la ROM nueva no reconoce la tarjeta del Proveedor (Orange, Movistar ...) o porque al hacer el flasheo, habíamos sacado la tarjeta SIM del móvil, podremos configurar automáticamente la conexión a internet y al reiniciarse el Omnia Pro, lo hace con un HARD RESET, si no quieres cambiar la ROM flasheando, habras conseguido limpiar el telefono y funcionará todo muchisimo más rápido

Marca desde el teclado del telefono *#1546792*# , entraras en un menú y a continuación selecciona la opción " preconfiguración "te solicitara una contraseña, debes de introducir *#81230*# en el teclado virtual pequeño que aparace en la pantalla.

Luego seleccionais España y tu operador, despues te solictara que apliques los cambios. Una vez hecho esto, ve a conexiones y comprobaras que ahora tienes configuradas correctamente las conexiones.

METODO 2º
    CODIGO PARA HACER UN HARD RESET:, nuestro amigo GRAJO, despues de una ardua busqueda ha localizado la manera de hacer un HARD RESET tecleando un codigo en el dialer del movil, ahí va:

*2767*2878# y LISTO

Si habeis dejado la SIM dentro del móvil, una vez que termine el HARD RESET, comenzara el proceso de configuración de la pantalla y despues reconocera la SIM DEL OPERADOR y la zona horaria y el HARD RESET habrá terminado

METODO 3º:
    El más sencillo de todos y que está en el propio sistema del MOVIL.

CONFIGURACION-->MEMORIA-->BORRAR MEMORIA, y listo.

Ahora si quieres hacer un flasheo correctamente, entonces, antes de flashear, formatea las memorias, despues haz un HARD RESET, haz a continuacion el FLASHEO, espera a que una vez que termine el proceso de flasheo, el teléfono se reinicie y despues de reiniciarse, el flasheo habrá concluido, Y EN ESTE MOMENTO, HAZ UN NUEVO HARD RESET.

[U]METODO 4º:

El método consiste en cambiar el idioma de teléfono, y para ello, ha de flashearlo, pero has de hacerlo dos veces, el primero de ESPAÑOL A INGLES (POR PONER UNO QUE ES FACIL DE COMPRENDER) y una vez que lo tienes en ingles, VOLVER A PASARLO DE INGLES A ESPAÑOL. OJO, despues hay que ir a CONFIGURACION REGIONAL, pues el idioma que sale no es español tradicional sino danes, checo, y hay que ponerlo en ESPAÑOL TRADICIONAL.

Para llegar al menu de cambio de idioma, PULSAMOS BOTON CENTRAL--> CONFIGURACION --> GENERAL --> CAMBIO DE IDIOMA (PARA VER ESTA OPCION HAY QUE PULSAR "MAS")

Yo creo que este es el sistema más efectivo, el que de verdad limpia todo rastro de instalaciones mal hechas, pues tarda casi 10 minutos en cambiar el idioma, es decir, limpiar el móvil llevará unos 25 minutos.

Ahora si que notarás que el bicho va rapidisimo y siempre respondera igual a las instalaciones.

Bueno, creo que he escrito casi otro libro.

Confio en que os sirva de algo y explique cosas que os pasan despues de flashear.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Murio mi omnia i900? no puedo hacer ni hard reset y cambiar la rom - [dardelius]
  3. Hacer un hard reset - [TheMurderer]
  4. hacer un hard reset - [peladomartin201]
  5. como hacer hard reset - [indiovalde]
  6. problema al hacer hard reset. - [seione]
  7. Última edición por rubensaf; 14/12/2010 a las 00:49 Razón: ACTUALIZAR LA INFORMACION
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    samsung Galaxy S, Omnia B7610
    Plas, plas, plas. 1 minuto llevo de pie aplaudiendo...Enhorabuena por saber dejar las cosas tan claras.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Cita Iniciado por dragonpat Ver mensaje
    Plas, plas, plas. 1 minuto llevo de pie aplaudiendo...Enhorabuena por saber dejar las cosas tan claras.
    Muchas gracias , me voy a ver si me dan de comer...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante liberada VODAFONE

Smile 5to metodo para Hard Reset

Es un metodo que uso porq borra TODO TODO TODO ... es instalando el SKTools y en este programita dentro de las opciones buscar la que dice habilitar Hard Reset, poner en SI y luego en el menu principal hacer el Reset :)

Espero les sirva! saludos!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Pues lo probaré, mira que he cacharreado con el Sktools y ni me fijé en esa opción. Muchas gracias.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    OMNIA 8GB / Nokia5800
    ROM
    Oficial Kyroo
    vamos a darle vidilla a este post, que me ha salvado esta ultima semana.jejejeje
    Metodo 5º y mas importante ante una mala instalacion.
    El movil tiene que estar apagado.
    Dejar presionado los botones de w&l + Lock y luego llamar + colgar
    Se encendera y te indicara si deseas formatear la PDA... el resto ya lo sabeis.jejeje
    un saludo

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    samsung i8000
    ROM
    Oficial fabricante
    mal mal realise METODO 3º:
    El más sencillo de todos y que está en el propio sistema del MOVIL.

CONFIGURACION-->MEMORIA-->BORRAR MEMORIA, y listo.

Ahora si quieres hacer un flasheo correctamente, entonces, antes de flashear, formatea las memorias, despues haz un HARD RESET, haz a continuacion el FLASHEO, espera a que una vez que termine el proceso de flasheo, el teléfono se reinicie y despues de reiniciarse, el flasheo habrá concluido, Y EN ESTE MOMENTO, HAZ UN NUEVO HARD RESET. y me e quedado sim memoria interna peor sin nada quien me puede decir que hago por favor

---------- Post añadido a las 16:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:35 ----------

con el metodo 3 me quedado sin memoria interna

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Repite el proceso, no puede ser lo que me cuentas. Ese es el método que uso siempre y lo que hace es borrar la memoria interna no eliminarla, es decir, te la deja completamente en situacion de disponible.

Sino, escoje otro, el nº 4, cambia el idioma y me cuentas..

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    samsung i8000
    ROM
    Oficial fabricante
    estoy en el paso metodo 4 luego te cuento

---------- Post añadido a las 17:58 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:23 ----------

le cuento el metodo 3 y 4 no me sirvio en mi tlf pero pude recuperar la memoria con este metodo Sacado de otro foro, no es mio el merito .......
    1.) Apagamos el móvil y le quitamos la batería.
    2.) Le ponemos la batería y lo encendemos.
    3.) Vas ha ver un mensaje, esta en otro idioma, da igual; elije la opción de la izquierda.
    4.) Ahora ponemos el móvil en modo almacenamiento masivo con "Mi Memoria".
    5.) Conectamos al ordenador y nos va a pedir formatear la memoria. La formateamos.
    6.) Probamos a pasar cualquier archivo para ver que funciona.
    7.) Ya ha vuelto nuestra memoria

En mi caso, el punto 3) no se presento, osea, despues de encender el celular no me aparecio ningun aviso, simplemente ignore este detalle y segui con el paso 4). Despues de formatear la memoria, esta volvio y todo se arreglo. Entre de nuevo a la camara y esta ves si aparecieron las tres alternativas para almacenar las fotos y videos. Elegi "Mi Almacenamiento", **** varias fotos y videos y todo funciono perfectamente y esta opcion me permite tomar mas de 8 horas de videos. Pero, en todo caso, quedo el hecho que cuando utilizo la opcion de grabar en la memoria externa, las fotos no se graban. Gracias por la ayuda prestada.
    pero de todas maneras muchas gracias de verdad .

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Ese método es el que se usa para el Omnia I900 para montra la memoria y tambien lo encuentras en el foro del Omnai 900,pero el Pro B7610 y el Omnia 2, nunca tuvieron problemas de que se le desmontase la memoria, ¿estas seguro de que el tuyo es un Omnia Pro B7610??? De todas maneras, me alegro de que se resolviese el problema que es lo realmente importante.

Un saludo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

codigo hard reset omnia 2

restaurar sansung omnia 8gb

hacer hard reset b7610 omnia pro

como resetear samsung opnia pro 5 en espanol

hard reset samsung omnia codigo

otro metodo ademas de hard reset

omnia pro 5 hard reset

hard reset onmia 2

b7610 reset

codigo de hard reset omnia

omnia i8000 reset sin borrar memoria

Le borre la memoria interna a mi omnia ll y ahora no lo puefo utilizar q debo hacer

hard reset samsung i900

hard reset samsung i8000L

realizar un hard reset con la sim dentro

metodo hard reset

recuperar mi samsun omina pro

Codigo de reset omn

como hacer un reset a un omnia 2 sin borrar la memoria interna

SEO Blog

Etiquetas para este tema