Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por Renatoo Ver mensaje
    una consulta: yo tengo el celular rooteado(gracias a nikkodonatte)....mi consulta es: necesito algo mas??...no se por ejemplo, hacer un backup(y kmo lo hago U_U) descargar algun otro programa (CWM, que es eso, tengo k descargarlo antes de flashearlo?)

gracias de antemano!
    Te conviene hacer un backup de los conatctos, sms, mails y después un backup de las aplicaciones con el Titanium backup.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo Patch. Cambiar internalSD por la _ExternalSD - [EduardoGM]
  3. Installd Patch/y demas hierbas de cydia - [LisbethSalander]
  4. problemas con installd patch - [mario29]
  5. Patch para bluetooth de Modaco - [beakman]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy ace
    Hola buenas noches. Perdonad mi ignorancia pero que es "flasheable?
    yo ice un cambio a mi r0m . antes era un samsung galaxy ace gt s5839i y paso a ser un 5830i. numero de copilación gingerbread.xxla4 ... tiene algo ke ver?
    me gustaria una r0m que me diera mas memoria siempre estoy peleandome con las aplicaciones porke no tengo rAm. Alguna recomandacion? e visto esta acecream y me encanto. si funciona todo y va mas veloz, me la recomiendan o otra?
    Última edición por kat3rina; 05/11/2012 a las 18:55
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por kat3rina Ver mensaje
    Hola buenas noches. Perdonad mi ignorancia pero que es "flasheable?
    yo ice un cambio a mi r0m . antes era un samsung galaxy ace gt s5839i y paso a ser un 5830i. numero de copilación gingerbread.xxla4 ... tiene algo ke ver?
    me gustaria una r0m que me diera mas memoria siempre estoy peleandome con las aplicaciones porke no tengo rAm. Alguna recomandacion? e visto esta acecream y me encanto. si funciona todo y va mas veloz, me la recomiendan o otra?
    Actualmente es la que tengo y funciona muy bien, flashear significa cambiar de ROM
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Galaxy Ace
    ROM
    Oficial fabricante
    que tal nikko, saludos des peru...mira hace un tiempo te pedi acerca de uma custom rom y la cual me derivaste al acecream---osea a este foro

bien encontre el kernel....pero a la hora de flashearlo con el cwm me aparece un menu y una opcion diciendo : yes-instal......luego instala bien pero el celu se me softbrickea cuando le doy reboot...porque?? no deberia ocurrir esto...
    el kernel que descargue es este 201211201515-CWM5-boot.img...
    Última edición por Renatoo; 22/11/2012 a las 07:30 Razón: Encontre lo que buscaba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por Renatoo Ver mensaje
    que tal nikko, saludos des peru...mira hace un tiempo te pedi acerca de uma custom rom y la cual me derivaste al acecream---osea a este foro

bien encontre el kernel....pero a la hora de flashearlo con el cwm me aparece un menu y una opcion diciendo : yes-instal......luego instala bien pero el celu se me softbrickea cuando le doy reboot...porque?? no deberia ocurrir esto...
    el kernel que descargue es este 201211201515-CWM5-boot.img...
    Renato, trata de volver al stock kernel, y luego flashea la ROM

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Galaxy Ace
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Renato, trata de volver al stock kernel, y luego flashea la ROM
    k tal nikko....mira he flasheado una stock rom...antes era I ahora es M....he intentado hacer nuevamente el flash con la kernel de Rafael...pero los resultados son los mismos....es decir se softbrickea nuevamente....no se cual es el problema....uso el CWM que dejaste en el otro foro...y estoy sumamente interesado en poder usar esa Custom Rom por que me llama la atencion...
    PD: ya lo flashee de nuevo....u_u

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy ace
    a mi no me va el wifi, volvi a la 1.3 q tenia antes.

Avatar de Juann Moorales de Valdez

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M
    Ya la eh provado es muy buena :D

ROM
    Oficial fabricante
    hola wenas, no se si estoy en el lugar indicado para preguntar, resulta que instale el acecream 1.5, pero no me funciona el gps, sabeis algo sobre esto, no lo he leido en ningun sitio en este foro. gracias de antemano y saludos a todos por la labor que haceis

Mirare que tal va ,,,gracias

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

parche para android 2.3.6

acecream

acecream v1.4

parche android 2.3.6

rom 4.0 para samsung galaxy ace gt-s5839iparchear android 2.3.6parche de android 2.3 para android 4samsung galaxy ace gt-s5839irom acecram gakaxy ace Mparche android 4.0 para 2.3rom galaxy ace s5830 parchesrom acecream v1.4rom oficial android 2.3.6 galaxy ace gt-s5839ise puede cambiar de rom al samsung al galaxy ace s5839idescargar mejor rom para samsung gakaxy ace s5830M
SEO Blog

Etiquetas para este tema