Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3

Chainfire 3D PRO + plugs + como instalar

Como bien dice el título acá podrán descargar e instalar el Chainfire 3D, una muy útil aplicación que nos permitirá correr varios juegos que nuestro móvil no soporta de manera normal, comencemos:

1) Descargar la app:

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: M8IKTH9QSZ

2) Descargar los plugins:

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: MNNPN4G2U3

3) Copiamos ambos archivos a la SD y corremos el instalador Chainfire3D_Pro_v3.3.apk, instalamos la app. (Nota: el archivo .rar de los plugins hay que descomprimirlo, les va a generar 3 archivos que son los que tienen que copiar a la SD junto con el instalador)

4) Una vez instalado vamos al programa y lo abrimos.

5) Seleccionamos la opción: Install Driver

6) Seleccionamos la opción INSTALL (hay que esperar a que se reinicie el móvil, si no se reinicia le quitan la batería y lo vuelven a encender)

7) Una vez reiniciado, volvemos a abrir la aplicación y vamos a la opción: Install Plugins / Shaders

8) Va ha hacer una búsqueda y nos va listar 3 plugins, seleccionamos el QUALCOMM y esperan a que salga la confirmación de que lo instaló.

9) Le dan aceptar y vuelven al menú anterior (con el botón de retroceso, el que está a la derecha del central)

10) Buscan la opción: Fix Market y la seleccionan, esperan a que fianlize el proceso.

11) Vamos a la opción
    Default OpenGL Setings y tildamos la casilla: Reduce Texture Quality

12) Bajamos y nos encontramos con la Opción: Use Plugin, ingresamos y seleccionamos QUALCOMM

LISTO, ya lo tienen instalado y configurado, les recomiendo reiniciar el móvil.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Chainfire 3d (Root) - [Juanbi]
  3. Chainfire 3D Pro 2.8 - [codex]
  4. Chainfire 3D - [HeriVega]
  5. Chainfire-TG01-D3DM - [f4Lk0n]
  6. Última edición por nikkodonatte; 13/10/2012 a las 13:55
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace G-T5830M
    XD probando si funciona ok
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

vamos a probar
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    Galaxy ACE-M
    hola, la descargare para probar... ojala me funcione ya que tengo el siguiente problema, mi modelo es "S5830M" y creo que muuucha gente con la version "M" tiene el siguiente problema: el juego plantas vs zombies anda asi: ,osea no se ve el fondo y en cambio deberia ser asi:

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por deadlyraven Ver mensaje
    hola, la descargare para probar... ojala me funcione ya que tengo el siguiente problema, mi modelo es "S5830M" y creo que muuucha gente con la version "M" tiene el siguiente problema: el juego plantas vs zombies anda asi: ,osea no se ve el fondo y en cambio deberia ser asi:
    Dele tranquilo, yo mismo en un principio descubrí el chainfire para solucionar este problema y lo tengo corriendo de 10.

gracias...

Edito:
    3) Copiamos ambos archivos a la SD y corremos el instalador Chainfire3D_Pro_v3.3.apk, instalamos la app.
    un detalle, el archivo "plugins.rar" hay que descomprimirlo y meter los 3 archivos .rar a la SD porque si no listara los 3 plugins que mencionas.
    Última edición por mako.ant; 13/10/2012 a las 07:29

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    galaxy ace s5830m
    Probare a ver ke tal anda gracias x el tuto

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por mako.ant Ver mensaje
    gracias...

Edito:

un detalle, el archivo "plugins.rar" hay que descomprimirlo y meter los 3 archivos .rar a la SD porque si no listara los 3 plugins que mencionas.
    Gracias mako, me comí ese paso jeje, ya lo corrijo.

Saludos

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace gt-s5830M
    ROM
    Oficial fabricante
    Ufffff esta app nos hace un parote.. Estaba en busca de la pro gracias.

no genera nada para descargar me marca que el codigo no existe, ninguno de los dos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

chainfire 3d galaxy ace

plugins para chainfire 3d galaxy ace

descargar plugins para chainfire 3d pro

chainfire 3d galaxy ace s5830m

chainfire 3d para galaxy ace

como instalar chainfire 3d pro

como instalar chainfire 3d galaxy ace

descargar chainfire 3d galaxy ace

chainfire 3d pro galaxy ace

descargar chainfire 3d para galaxy ace

como usar chainfire 3d en galaxy ace

descargar plugins para chainfire 3dinstalar chainfire 3d en galaxy acechainfire 3d apk galaxy acedescargar chainfire 3d para galaxy ace s5830mdescargar chainfire para galaxy acedescargar chainfire 3d para samsung galaxy acecomo instalar chainfire 3d en galaxy aceplugins chainfire 3d galaxy ace descargar los plugins de chainfire 3d
SEO Blog

Etiquetas para este tema