Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 575

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3

Samsung Galaxy Ace s5830 M/i/C - diferencias y root

Me decidí a hacer este post para aquellos que adquirieron un s5830 M/i/C, como sabrá estos modelos difieren de los s5830 L/B/T y ahy que tener mucho cuidado ya que si aplican las técnicas de root o flash de los L/B/T en los M/i/C pueden brickear sus móviles.
    Después de leer y leer sobre el tema, he llegado a la conclusión de que por el momento conviene dejar la ROM que nos viene de fábrica ya que todavía no hay custom ROMS estables para nuestros s5830 M/i/C, por el momento hay que conformarse con ser usuarios root solamente.

A continuación les dejo los archivos necesarios y la aclaración de como rootear el móvil y de como deshacer el root.

ROOT

1) Descargar el archivo ROOT-S5830C-i-M.zip (NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO) y copiarlo en la raíz de SD
    2) Reiniciar el móvil y entrar en el Recovery original de Samsung ( con el movil apagado: encender con las teclas Power, Volumen + y La tecla central al mismo tiempo, cuando vean que sale en la pantalla en nombre del modelo sueltan y entraran en recovery.)
    3) Nos movemos hasta apply update from sdcard y seleccionamos el archivo: ROOT-S5830-i.zip
    4) Reboot. Listo!

Cuando reinicie el móvil tiene que aparecernos el ícono de superuser en el baúl, lo primero que hacemos es actualizarlo desde el google play luego de actualizado abrimos el superuser, vamos a menú ---> preferencias y buscamos la opción Su binaria, entramos y actualizamos (deben estar conectados a internet) si no les actualiza la primera vez no se asusten sigan intentando que actualiza.

UNROOT

Seguir el mismo procedimiento que con el ROOT pero esta vez escogen el archivo UNROOT.zip

CWM (ClockworkMod)

1) Descargar el archivo CMW.zip (NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO) y copiarlo en la raíz de SD
    2) Reiniciar el móvil y entrar en el Recovery original de Samsung ( con el movil apagado: encender con las teclas Power, Volumen + y La tecla central al mismo tiempo, cuando vean que sale en la pantalla en nombre del modelo sueltan y entraran en recovery.)
    3) Nos movemos hasta apply update from sdcard y seleccionamos el archivo: CMW.zip
    4) Reboot. Listo!

Aclaración: este CMW no es permanente, o sea que cada vez que lo queramos usar hay que flashearlo nuevamente, si quieren uno permanente tienen que instalar el último kernel de Rafael.baugis que incluye el CMW permanente, hay que tener cuidado ya que el permanente no deja restaurar backups que hayan hecho con este CMW, si deja restaurar backup que hayan hecho con él.

ROOT-S5830-i.zip

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los enlaces: LX9R8BGECT

UNROOT-S5830C-i-M.zip

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los enlaces: 96C78WUAXK

CWM (ClockworkMod) -S5830C-i-M

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los enlaces: 3GQ3CIIICR

Espero les sirva la info.

P.D.: para liberar el SGA GT - s5830 M/i/C pasen por acá

Saludos

Agregado 28/9

Para aquellos que quieran descargar el último kernel de Rafael deben dirigirse a este hilo: kernel Rafael

Método para instalarlo:

1. Respaldar los contactos con una cuenta de google (gmail) o bien realizarles un backup ya que con este kernel no podrán visualizar los contactos almacenado sne la SIM.
    2. Descargar el kernel del hilo que les dejé mas arriba y el CMW y los copian la raíz de la SD.
    3. Apagar el móvil.
    4. Reiniciar el móvil y entrar en el Recovery original de Samsung (con el movil apagado: encender con las teclas Power, Volumen + y La tecla central al mismo tiempo, cuando vean que sale en la pantalla en nombre del modelo sueltan y entraran en recovery.)
    5. Seleccionar la opción - apply update from sdcard
    6. Seleccionar el archivo CMW.zip y esperar a que arranque.
    7. Seleccionar la opción -install zip from sdcard ----> chose zip from sdcard
    8. Seleccionan el archivo del kernel que se tiene que llamar algo por estilo: xxx-CMW-boot.img-modules.zip (las xxx son números que indican la fecha)
    9. Esperan a que termine el proceso, ni bien termina van a la opción - reboot system now. LISTO!!!!!

Espero les haya sido de ayuda.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tutorial: Rootear Samsung Galaxy ACE S5830 con Android 2.3.6 - [raulmormu]
  3. Cómo Root Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 de XXUAMD2 Firmware - [frodo]
  4. Custom Kernel Galaxy ACE s5830 i/C/M - [nikkodonatte]
  5. Liberar Samsung Galaxy ACE GT - s5830 i/c/m GRATIS!!! - [nikkodonatte]
  6. Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 (actualizado 9/01/2013) - [jasel6]
  7. Última edición por nikkodonatte; 29/09/2012 a las 00:41 Razón: añadido ultimo kernel de Rafael.baugis
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Tan sólo un apunte, entrar en recovery con home+encendido, en caso contrario entrarías en download, usando home+vol (-) + encendido.
    Un saludo, al menos en el mío.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Editado por nikkodonatte)

Sentry ese método que describes es para los modelos L/B/T, para entrar en recovery en los i/C/M es con vol +, home y encendedido.
    Última edición por nikkodonatte; 28/08/2012 a las 15:13 Razón: corrección
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Gracias por el aporte sentry, que modelo tienes?? Me refiero a si es M/i o C??

Saludos y gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Tengo un teléfono samsung galaxy ace 5830 M. con ese root no tendría problema?.
    Mil gracias por su ayuda.

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por rjbermudez Ver mensaje
    Tengo un teléfono samsung galaxy ace 5830 M. con ese root no tendría problema?.
    Mil gracias por su ayuda.
    Yo tengo tu mismo modelo y este fue el root que me funcionó.
    Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    No tengo ni idea del modelo, es de movistar de españa, pero como funciona bien, tal cual está, y cumple su función principal que es consulta correo y teléfono (no en ese orden) tampoco me complico mucho la vida. No sé si alguien se ha fijado pero mira que es difícil llamar, joer, salen tantas opciones que es un coñazo darle a llamar o a colgar. Echo de menos mis teclas verde y roja, cagontó.

---------- Post añadido a las 10:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:53 ----------

Creo que es un 5830 a secas.

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por sentry391 Ver mensaje
    No tengo ni idea del modelo, es de movistar de españa, pero como funciona bien, tal cual está, y cumple su función principal que es consulta correo y teléfono (no en ese orden) tampoco me complico mucho la vida. No sé si alguien se ha fijado pero mira que es difícil llamar, joer, salen tantas opciones que es un coñazo darle a llamar o a colgar. Echo de menos mis teclas verde y roja, cagontó.

---------- Post añadido a las 10:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:53 ----------

Creo que es un 5830 a secas.
    El modelo te lo dice en configuración ----> Acerca del teléfono -----> Número de modelo

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Ya he echado a perder un equipo al intentar rootearlo ... obviamente con un root que no era para M, logré revivirlo pero perdí el 3G y lo cambie haciendo efectiva la garantía, por lo anterior quedé temeroso, ya que nunca tuve problemas flasheando mi Galaxy Europa (y nunca importó que letra tenía al final :S ). Luego de esto y tras investigar (sin negar que mi conocimiento es poco avanzado en el tema) paso a preguntarle, con este root queda intacto el firmaware original? Gracias mil por la ayuda que me pueda brindar

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    pinedox, yo tengo un s5830M y este es el root que utilizé, no tuve ningún tipo de problemas, poe eso cree el post explicando como hacerlo y las diferencias entre los modelos.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Saludos. Lo unico que no entendi fue lo de actualizar en google play. En donde me aparece el menu y preferencias? en google store o en el configuracion del celular? Explicame un poco porque quiero hacerle el root y solo quisiera saber eso para proceder. Muchisimas gracias.
    Pd: mi celular el un gt-5830M no tendria problemas verdad?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

root galaxy ace s5830m

rootear galaxy ace s5830m

rootear samsung galaxy ace s5830m

root samsung galaxy ace s5830m

root s5830m

GT-S5830M rootcomo rootear samsung galaxy ace s5830mroot para galaxy ace s5830munroot galaxy ace s5830mcomo rootear galaxy ace s5830msamsung galaxy ace mroot para samsung galaxy ace s5830mroot galaxy ace 5830msamsung s5830mroot galaxy ace mroot samsung s5830mrootear samsung galaxy ace s5830csamsung galaxy ace s5830chttp:www.htcspain.comfororoms-s5830-i-c-m-668samsung-galaxy-ace-s5830-m-i-c-diferencias-y-root-53404
SEO Blog

Etiquetas para este tema