Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 575

ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    samsung galaxy ace 5830M
    ROM
    Oficial fabricante
    Espectacular tutorial, efectue el root a un samsung galaxy ace5830 de tigo colombia y todo funcional, wifi-datos etc.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por mmrm Ver mensaje
    Espectacular tutorial, efectue el root a un samsung galaxy ace5830 de tigo colombia y todo funcional, wifi-datos etc.
    Me alegro te sirviera. Saludos

ROM
    Oficial fabricante

Angry Problemita

Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Me alegro te sirviera. Saludos

Buen dia a todos:

De igual manera que muchos de ustedes , tambien he adquirido el ACE s5830M , pero con un pequeño inconveniente: Al momento de querer iniciar el proceso para ser ROOT por medio del proceso de Recovery , me muestra un error relacionado con la SD. Alguna indicacion?

Gracias

ROM
    Oficial fabricante
    les agradesco por la informacion yo tambien adquiri un 5830M , y pues el telefono muy bueno pero lo que no me gusta es que no jala los juegos buenos como asphalt o nfs ... bueno que mas toca esperar a que haya una solucion ac:vampirea erca de ello y de los customs rooms les agrdesco y les informo mas tard como me fue con el rooteado saludos .

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por juankhse Ver mensaje
    Buen dia a todos:

De igual manera que muchos de ustedes , tambien he adquirido el ACE s5830M , pero con un pequeño inconveniente: Al momento de querer iniciar el proceso para ser ROOT por medio del proceso de Recovery , me muestra un error relacionado con la SD. Alguna indicacion?

Gracias
    Que error te da??

---------- Post añadido a las 01:24 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:23 ----------

Cita Iniciado por jorgeleo22 Ver mensaje
    les agradesco por la informacion yo tambien adquiri un 5830M , y pues el telefono muy bueno pero lo que no me gusta es que no jala los juegos buenos como asphalt o nfs ... bueno que mas toca esperar a que haya una solucion ac:vampirea erca de ello y de los customs rooms les agrdesco y les informo mas tard como me fue con el rooteado saludos .
    Jorgelo, instala el chaifire 3D que te soluciona el problema de los juegos.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Mi amigo Lo logre el tutorial estuvo MUY BUENO soy SuperUser, aho quisiera saber como utilizo esta aplicación y como hago para correr juegos ocmo need for speed y otros Gracias brow Saludos ...

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por jorgeleo22 Ver mensaje
    Mi amigo Lo logre el tutorial estuvo MUY BUENO soy SuperUser, aho quisiera saber como utilizo esta aplicación y como hago para correr juegos ocmo need for speed y otros Gracias brow Saludos ...
    Esta aplicación en realidad no es para que vos la uses, sino que le permite a determinados programas acceder a funciones que en condiciones normales son inaccesibles, sobre los juegos te recomiendo que instales el Chainfire 3D y los plugins, sobre todo el de qualcomm que es que utiliza nuestro terminal.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Ok mi hermano, ya tengo instalado el chanfire aora mi ultima pregunta es como instalo los plugins del chanfire y el qualcomm necesito una guia les agrdesco y saludos ....

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Es sencillo, copias los archivos .zip de los plugins en la carpeta donde instalaste el chainfire, abres el programa y vas a Install plugins / shaders ahí te va a marcar 3 plugins, los instalas a los 3, luego seleccionas el qualcomm en Defaul openGL settings ---> Use plugin

Saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

root galaxy ace s5830m

rootear galaxy ace s5830m

rootear samsung galaxy ace s5830m

root samsung galaxy ace s5830m

root s5830m GT-S5830M rootcomo rootear samsung galaxy ace s5830mroot para galaxy ace s5830munroot galaxy ace s5830mcomo rootear galaxy ace s5830msamsung galaxy ace msamsung s5830mroot galaxy ace mroot galaxy ace 5830mroot para samsung galaxy ace s5830mroot samsung s5830mrootear samsung galaxy ace s5830csamsung galaxy ace s5830chttp:www.htcspain.comfororoms-s5830-i-c-m-668samsung-galaxy-ace-s5830-m-i-c-diferencias-y-root-53404
SEO Blog

Etiquetas para este tema