Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 575

ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Si, sobre todo tener la bat del cel cargada
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, soy nueva en el foro pero me interesa saber como lo lograste con el 5830m, también me encuentro en colombia. Quisiera saber que utilizaste. Gracias

---------- Post añadido a las 00:06 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:02 ----------

Hola Daolaya,
    soy nueva en el foro pero me interesa saber como lo lograste con el 5830m, también me encuentro en colombia. Quisiera saber que utilizaste. Gracias

ROM
    Oficial fabricante
    hola de nuevo, alguien me podria ayudar porque no me aparece la aplicacion de SuperUser despues de que lo reinicio?, ya segui los pasos al pie de la letra y nada, entonces no se si quitarle el root o que hacer, alguien me podria ayudaaaar? por favor!!!

---------- Post añadido a las 03:50 ---------- El anterior post fue enviado a las 03:49 ----------

tengo un samsung galaxy ace gt-s5830m con gingerbread 2.3.6

País
    Chile
    ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por la ayuda realizado el ROOT sin problemas.....

---------- Post añadido a las 19:28 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:26 ----------

hola de nuevo, alguien me podria ayudar porque no me aparece la aplicacion de SuperUser despues de que lo reinicio?, ya segui los pasos al pie de la letra y nada, entonces no se si quitarle el root o que hacer, alguien me podria ayudaaaar? por favor!!!
    Si q raro yo lo hice recien y no tuve ni un problema, desactiva por si acaso algun launcher q tengas y utiliza el prestablecido por SAMSUNG

---------- Post añadido a las 20:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:28 ----------

De todas formas me quedan algunas dudas por si alguiien me `puede ayudar a resolver:

1) Al hacer UNROOT queda todo tal cual estaba antes ¿que pasa con las aplicaciones molestas q desintalamos?
    2) Es necesario formatear y particionar la SD para traspasarle las aplicaciones q antes de ser ROOT no podian moverse
    3) Para hacer un BACKUP de las cosas en mi SD basta con copiar y pegar, o debo obligatoriamente utilizar un programa como Titanium Backup Manager

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    calurio, al realizar el unroot vuelves al estado original, pero las aplicaciones que desinstalaste no vuelven.
    No es necesario formatear la SD, simplemente instala el link2sd y con esta app puedes mover lo que quieras a la SD.
    Para realizar el backup te recomiendo el Titanium backup, ahora si quieres hacer un backup completo del sistema te recomiendo hacer via CWR.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Hola!
    Espero que todos esten muy bien.
    Primero que todo GRACIAS! Gracias porque 1. Si pude instalarlo peero ahora explico que me pasa. y 2. Gracias porque me salvaste, casualmente me paso eso de que no me funcionaba lo del recovery y encontre esto diciendo que no era igual lo del root para los otros modelos, que suerte que no me servia lo del recovery entonces! Fiuu!

Ok, vengo con la duda. Hice todo lo de el tutorial solo que cuando llega a la parte de actualizar el super user, no me sale para actualizarlo, me paso lo mismo que a otra persona que comento, me sale checking pero hasta ahí, luego no pasa mas nada :( (Lei la explicacion de google play pero no entendi, osea pense que si habia entendido pero voy a lo de las actualizaciones y no sale nada de super user por eso es que pregunto lo mismo que ya habian explicado :( )

En mi caso queria ser root porque las aplicaciones preinstaladas me ocupan mucha memoria interna y estoy cansada de la notificacion que me recuerda que tengo poca memoria interna. Me toco borrar varias apps que si utilizaba y que no podia pasar a la SD para asi tener mas espacio en la interna pero se sigue llenando y me sale la notificación (alguien sabe porque si borro aplicaciones y le doy clean cache o clean data cada vez el espacio interno es menos? que estoy haciendo para que eso pase?) Instale Titanium Backup para borrar las apps preinstaladas y me sale que no soy root, pero hice todo lo anterior me imagino que es por que no actualice super user, por eso pregunte lo de la actualizacion, porque solo me sale checking e imagino que si no actualizo seguira saliendo la falla de que no soy root.

De nuevo muchas gracias por el tutorial! Y espero que puedan ayudarme con mis dudas!

---------- Post añadido a las 04:30 ---------- El anterior post fue enviado a las 04:21 ----------

No tendo idea que hice pero ya me funciono lo del root con Titanium Backup! MIL GRACIAS de nuevo por el tutorial!

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Amy, primero tienes que actualizar el superuser desde el google play, te conectas a internet por wifi, abres el google play y vas a mis aplicaciones, vas a ver que te dice para actualizar el superuser, lo actualizas y luego realizas el procedimiento ya descrito de la su binaria, si quieres pasar apps a la SD, te recomiendo usar el link2SD

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por recaredo1986 Ver mensaje
    saludos. Lo unico que no entendi fue lo de actualizar en google play. En donde me aparece el menu y preferencias? En google store o en el configuracion del celular? Explicame un poco porque quiero hacerle el root y solo quisiera saber eso para proceder. Muchisimas gracias.
    Pd: Mi celular el un gt-5830m no tendria problemas verdad?
    buen dia amigos por favor explicar el archivo que ay que descargar el primero o el segundo o es el mismo,segundo se mete en la memoria comprimido o descomprimido y por favor explica mejor lo de la atualizacion mmil gracias

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por mari1969 Ver mensaje
    buen dia amigos por favor explicar el archivo que ay que descargar el primero o el segundo o es el mismo,segundo se mete en la memoria comprimido o descomprimido y por favor explica mejor lo de la atualizacion mmil gracias
    Amigo, está súper claro y paso por paso, tómate el tiempo y la molestia de leer el post en la primer página, no tiene ningún misterio, descargas el archivo indicado, lo pasas a la SD y sigues el procedimiento indicado

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

root galaxy ace s5830m

rootear galaxy ace s5830m

GT-S5830M root

rootear samsung galaxy ace s5830m

root s5830m

root samsung galaxy ace s5830m

como rootear samsung galaxy ace s5830mroot para galaxy ace s5830munroot galaxy ace s5830mcomo rootear galaxy ace s5830mroot para samsung galaxy ace s5830mroot galaxy ace msamsung galaxy ace mroot galaxy ace 5830msamsung s5830mroot samsung s5830mroot samsung galaxy ace gt-s5830mhttp:www.htcspain.comfororoms-s5830-i-c-m-668samsung-galaxy-ace-s5830-m-i-c-diferencias-y-root-53404rootear samsung galaxy ace s5830c
SEO Blog

Etiquetas para este tema