Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 207
    CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial

Flashear Rom Oficial o Solucionar Semi Brick en Galaxy S Plus

Este método vale para Flashear el Galaxy S Plus con una Rom Oficial o para Resucitarlo si está en estado de Semi Brick

Imagen de cómo queda el Galaxy S Plus tras un mal Flasheo

NOTA: Debes poder acceder al Modo Downloading (Apagar y Encender el Galaxy con la Combinación 3 teclas manteniendo pulsadas: Power + Botón Central + VOL -)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roms Oficiales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PASOS para Flashear o Solucionar Semi Brick:

Descargar archivos necesarios:

-Drivers Samsung
    Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y decodifica este código para obtener los contenidos: A38NN8DAN7
    -ODIN
    Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y decodifica este código para obtener los contenidos: 719BZ66FZ1
    -AriesVE.ops
    Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y decodifica este código para obtener los contenidos: QLIQICCDWK
    1-
    Instalar Drivers Samsung

2-
    Ejecutamos el odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)

3-
    Ahora apagamos y encendemos el Galaxy S Plus en modo Downloading y lo conectamos por USB al PC para
    comprobar que odin lo detecta. Podemos asegurarnos revisando en Administrador de Dispositivos que estén correctamente instalados los drivers de Samsung en Controladoras de bus de serie universal (USB) y en Modems

4- Desconectamos el Galaxy S Plus del PC

5- Ahora con ODIN en OPS seleccionamos AriesVE.ops

6-
    En Options marcamos One Package

7-
    En One Package seleccionamos el archivo .md5 que corresponde a la rom

8-
    Apagamos y encendemos el Galaxy S Plus en modo Downloading y lo conectamos al PC, cuando el ODIN nos lo reconozca le damos a START y a esperar, ahora deberíamos ver como la barra de progreso del ODIN avanza y tras unos 10 minutos debería haber finalizado y poner PASS.

Ya está Flasheado/Resucitado el Galaxy S Plus…

P.D: En mi caso concreto el problema al flashear es de mi ordenador (seguramente en los puertos USB):
    Tras un mal flasheo desde mi pc con odin el móvil se quedó en Black Screen (captura), y solo me dejaba entrar en modo Downloading...
    Tras varios intentos fallidos más (el odin se quedaba congelado nada más empezar, la barra de progreso no avanzaba aunque el tiempo seguía corriendo y corriendo) me planteé que fuera cosa de mi PC:
    Windows XP SP3 en un AMD Athlon 3500+ 2.21 GHz, 3,25 GB de RAM, Placa base Gigabyte
    K8N-SLI
    Al probar en otro PC, en este caso un portátil:
    Windows 7 Ultimate 64 Bits, procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM…
    Cual fue mi sorpresa (y alegría) que flasheo a la primera (tardo unos 9 minutos).
    Esto confirma que desde mi PC no puedo flashear mi Galaxy S Plus, aun teniendo correctamente instalados los drivers de Samsung y detectando correctamente el ODIN al Galaxy… No sé si el fallo está en el hardware o en el software (los dos ya van estando viejitos…)

UCM

Fuente:
    xda-developers.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento - [lorse]
  3. Flashear y ROM oficial... ¿pasos? - [xuncall]
  4. Brick al flashear i9003 con firm del i9000 - [CapSuLe Omnia]
  5. Problemas al flashear galaxy 5 - [xaskiita]
  6. ROM: Semi-oficial WM6 "v1.0 ESN" por Mastsogo - [MastSogo]
  7. Última edición por una calaita mas; 01/07/2012 a las 15:59
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias, flasheado... y casi perfecto .
    IMPORTANTE: para los novatos (como yo) para entrar en el modo downloading apagar primero el dispositivo y encenderlo con la combinación de teclas apretada. Me tiré un buen rato hasta darme cuenta que tenía que apagarlo primero .
    En el ODIN, en options, NO deseleccioné el resto de opciones, estaban todas activadas al darle a "one package". Me lo ha flasheado y funciona perfectamente pero el ODIN seguia a la espera cuando el movil ya estaba operativo, a los 300s hizo el reset el programa.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial
    Buenas, me alegro que todo saliera bien!!!
    Yo tambien soy novato, lo tengo de hace tres días... edito el manual con la aclaración, gracias
    A ver si va creciendo está zona del foro...
    Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Te comento cosas a ver si me iluminas que voy un poco perdido. Dspues de instalar la 2.3.6 le hecho un wipe (reset defábrica).... y me ha salido que la rom está en ruso . Pero bueno, menos mal que lo primero es el idioma. ¿Como se pueden borrar los jueguecitos y demas historias que aparecen en la ROM? Lo tengo rooteado pero no me deja.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc tattoo
    ROM
    Oficial fabricante
    Entonces ha ido todo bien? me podrias enviar a mi correo una captura de la pantalla del movil solo para echarle un vistazzo

---------- Post añadido a las 15:13 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:13 ----------

ROM
    Oficial fabricante
    ¿A la inicial? ahora no puedo pero te cuento, es diferente a la de orange (La que tenía el movil) ahora es un reloj minimalista blanco, imagino que el widgwet que tiene por defecto samsung, cambiado los iconos, 6 "pantallas iniciales, y la presentación de las aplicaciones por paginas tambien. Comprobado en acerca del movil que pone 2.3.6.

---------- Post añadido a las 15:42 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:36 ----------

Una cosa que me está mosqueando un poco y cuando has puesto que eras novato con este movil más ¿De donde has sacado la ROM? Es que eso de que la rom sea en ruso por defecto (Al hacer el reset me tiene mosca) me estoy bajando otra 2.3.6 de otro foro a ver si es igual. Ya comento cosas.
    Ya la he bajado y parece ser la misma que esta.
    Seguramente es por por mi ignorancia pero os comento, hay varios juegos que no se pueden quitar y tienen permisos para acceder a internet,etc y no se los puedes cambiar, por ejemplo, el assasin. ¿Esto quiere decir que si abro el juego teniendo acceso a internet se va a conectar sin mi permiso?
    Última edición por r.i.p; 28/11/2011 a las 15:01

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc tattoo
    ROM
    Oficial fabricante
    ok pero la pantalla de escritorio es igua que la inicial con respecto a los iconos y tal agradeceria que uando pudieses me pasases fotos gracias de antemano

ROM
    Oficial fabricante
    No te puedo pasar fotos porque no tengo a mano el hacer fotos y enviarlas pero vamos es igual que esta:

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc tattoo
    ROM
    Oficial fabricante
    oki ha eso me referia, es que hay una rom por ahi que cambia lo del bloqueo de pantalla y en menu se ve como una cianoged, pero si me dices que es asi iwal la instalo asi actualizo a la ultima version. Gracias

ROM
    Oficial fabricante
    ¿Te refieres a esto?
    Ese bloqueo lo puedes activar o desactivar en ajustes/ y es muy bueno para evitar que alguien te mire el movil en un descuido

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

flashear samsung galaxy s plus

semibrick galaxy s plus

reparar brick samsung galaxy s plus

odin galaxy s plus

recuperar samsung galaxy s plus con odin

recuperar galaxy s plus

galaxy s plus semi brick

flashear i9001

rom i9001

como flashear samsung galaxy s plus

revivir samsung galaxy s plus