Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ROMS Oficiales

ROMS Oficiales

Propongo hacer un post con una recopilacion de ROMs oficiales, para aquellos que no nos atrevemos con las cocinadas. Antes tenia un OMNIA 2 y había un post de este tipo, muy completo. Pero para el Galaxy S Plus no soy capaz de encontrar un listado de roms oficiales. Alguien tiene información de este tipo?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROMS: Oficiales - [MastSogo]
  3. ROMs y Radios OFICIALES - [incognita]
  4. ¿Roms oficiales? - [Agujose]

CALAITA
    http://www.htcspain.com/roms-samsung...-s-plus-51439/

Al principio del post tienes dos enlaces con el listado de roms oficiales...
    Mis Roms para Samsung Galaxy S Plus:
    -Rom UCM Gingerbread XXKQO ¡¡¡Actualizado: 09/06/2013!!!

Mi Colección de Roms para Samsung Omnia:
    -Roms Finales Omnia SYS/XIP 29022
    -Temas M2DV2|S2U2|WM|Iconos

Cita Iniciado por una calaita mas Ver mensaje
    http://www.htcspain.com/roms-samsung...-s-plus-51439/

Al principio del post tienes dos enlaces con el listado de roms oficiales...
    El tema de la Región es muy importante? La 2.3.6 me está dando problemas, y la que mejor me iba era la 2.3.5. La estoy buscando pero no la encuentro para españa - Europa.

CALAITA
    Cita Iniciado por j0natan Ver mensaje
    El tema de la Región es muy importante? La 2.3.6 me está dando problemas, y la que mejor me iba era la 2.3.5. La estoy buscando pero no la encuentro para españa - Europa.
    No lo creo, yo en todas las roms cocinadas que he hecho no he usado nunca una base española... Aunque tanto da, la última KQI (Baltic) ya viene preparada para "Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom"
    ¿Que tipo de problemas te da? La 2.3.6 te debería ir bastante mejor que 2.3.5 en cuanto a velocidad, estabilidad y consumo de bateria...
    En sammobile, la última oficial 2.3.6: Spain (Vodafone) 2012 June Android 2.3.6 I9001BUKP9 I9001ATLKP4
    Eso si yo te aconsejo que de meterle una oficial mejor ponte la última KQI, no lleva software de operador y lleva la última base...
    Mis Roms para Samsung Galaxy S Plus:
    -Rom UCM Gingerbread XXKQO ¡¡¡Actualizado: 09/06/2013!!!

Mi Colección de Roms para Samsung Omnia:
    -Roms Finales Omnia SYS/XIP 29022
    -Temas M2DV2|S2U2|WM|Iconos

Cita Iniciado por una calaita mas Ver mensaje
    No lo creo, yo en todas las roms cocinadas que he hecho no he usado nunca una base española... Aunque tanto da, la última KQI (Baltic) ya viene preparada para "Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom"
    ¿Que tipo de problemas te da? La 2.3.6 te debería ir bastante mejor que 2.3.5 en cuanto a velocidad, estabilidad y consumo de bateria...
    En sammobile, la última oficial 2.3.6: Spain (Vodafone) 2012 June Android 2.3.6 I9001BUKP9 I9001ATLKP4
    Eso si yo te aconsejo que de meterle una oficial mejor ponte la última KQI, no lleva software de operador y lleva la última base...
    Pues mira, yo actualicé con Kies (ya se que es un error, pero peco de novato) y me pasó a la 2.3.6. La noté bastante mas lenta al cerrar algunas aplicaciones, y el peor de los fallos es que despues de organizar todo el menú a mi gusto, al reiniciar siempre se pierde la configuración y te los ordena alfabeticamente. En la pagina que me has dicho, he bajado la 2.3.6 para españa (vodafone) y es la misma. Por eso te preguntaba. Tomare nota, si tu que estas bien puesto en esto me recomiendas la KQI, la descargo volando. Region Baltic (si no tiene na que ver... amos al lio)

EDITO: Aparentemente tiene los mismos bugs: No me guarda la configuracion del launcher al reiniciar. Yo esto lo veo un fallo tremendo y no soporto tener los iconos desordenados
    Última edición por j0natan; 06/08/2012 a las 14:52

Hola, nunca le he cambiado la ROM al móvil, he visto que la última es I9001XXKQO (Eslovaquia), supongo que no habría problema con esa ROM, no?
    Además, hace unos meses liberé el móvil via IMEI, el instalar una ROM nueva no debería darme problemas, no?
    Qué debo hacer para no perder las aplicaciones que tengo instaladas, serviría con una copia con Titanium Backup y restaurarlas con la ROM nueva instalada?
    Muchas gracias.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

i9001bukp9

i9001bukp9 i9001atlkp4

i9001xxkqo

roms aficiales

SEO Blog

Etiquetas para este tema