Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor?

intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor?

hola. muy buenas, y gracias de anten¡mano a todos los que ayudan sin pedir nada a cambio.
    os doy datos .
    omnia gt i8000
    operador movistar
    windows 7 64 b
    version del teleffono la que viene de serie, alguna vez vi L1 o algo pareccido.
    ahora estoy bajando la ram JA5, porque he leido que es la mas fiable, pero tambuien estoy leyenndo que la JD3 esta muy mejorada.
    bueno, mis dudas son las siguientes,
    1º si cuando meta mano al telefono algo va mal, tengo la posibblidad de volver a los valores principales? es decir, puedo guardar primero la rom que viene de fabrica ahora y si no consigo hacer nada volver a restaurarlo como de fabrica?
    2º soy un tanto novato en este caso, pero en cuanto lo haga un par de veces le pillare el truco. con estas roms, la mas fiable?? ja5?
    3º al cambiar la rom, es como si liberase el telefono? podria utilizar otra operadora?
    4º estoy buscando, y no veo algo claro, busco un tutorial para window 7 64b.
    5º antes de hacer nada....recomendais cambiar la rom? hay buenas mejoras?

muchas gracias por intentar ayudarme.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA intento cambiar de ROM a mi celular omnia i900 y no puedo :c - [irwin palomo]
  3. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  4. Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR! - [lobezno8]
  5. google con omnia ayuda porfavor - [conxy]
  6. Necesito ayuda con el Omnia porfavor - [llol]

Smile

Cita Iniciado por arbustu Ver mensaje
    hola. muy buenas, y gracias de anten¡mano a todos los que ayudan sin pedir nada a cambio.
    os doy datos .
    omnia gt i8000
    operador movistar
    windows 7 64 b
    version del teleffono la que viene de serie, alguna vez vi L1 o algo pareccido.
    ahora estoy bajando la ram JA5, porque he leido que es la mas fiable, pero tambuien estoy leyenndo que la JD3 esta muy mejorada.
    bueno, mis dudas son las siguientes,
    1º si cuando meta mano al telefono algo va mal, tengo la posibblidad de volver a los valores principales? es decir, puedo guardar primero la rom que viene de fabrica ahora y si no consigo hacer nada volver a restaurarlo como de fabrica?
    2º soy un tanto novato en este caso, pero en cuanto lo haga un par de veces le pillare el truco. con estas roms, la mas fiable?? ja5?
    3º al cambiar la rom, es como si liberase el telefono? podria utilizar otra operadora?
    4º Tienes un post con chincheta con un tutorial para 64x.
    5º antes de hacer nada....recomendais cambiar la rom? hay buenas mejoras?

muchas gracias por intentar ayudarme.
    1- Entiendo que lo que dices es si se puede hacer una copia de seguridad de como tienes el movil ahora mismo, con las configuraciones y tal.. hasta donde yo se, si cambias de rom eso no se puede hacer. De todas formas, si guardas los contactos y demás cosas que te interesen lo demás todo es instalable. Ya te digo de antemano que la rom que trae el movil de movistar por defecto es una auntentica basura, en cuanto hagas el cambio de rom vas a ver el cambio..,

2- Si, la ja5 para mi es la mejor que hay hasta ahora, he probado las mas nuevas pero las veo muy en desarrollo aun. Traen novedades interesantes pero creo que aun les falta mejorar el wm 6.5.3. Creo que por eso la ja5 es tan buena, fue de las ultimas con wm 6.5 y por lo tanto más definitiva que todas estas que empiezan a salir con wm 6.5.3 que aun esta un poco en periodo de pruebas. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlas tu, hay gente que le gusta mucho la jd3 y tenemos en el foro compañeros que se estan currando roms que merecen mucho la pena darles una oportunidad

3- No, no lo liberas, pero amigo mio, yo tengo el telefono unos 4 o 5 meses de movistar y me venia libre de fabrica!!!! Conozco y he leido a bastante gente que tambien venia libre, asi que, haz la prueba

4- Para 64bits ni idea, no se si sera compatible, si no prueba con alguna maquina virtual de xp o algo similar...

5- Una vez más si rotundo, menos mierda, mas ram libre, la opcion xtra del gps disponible, mucha mas fluidez... en definitiva, si no cambias de rom, no le sacas ni la mitad del rendimiento al telefono

Saludosssssss
    Última edición por theeraser; 03/05/2010 a las 20:37

Acabo de ver por casualidad que hay un post con chincheta para windows 7 64x, miratelo.

ah y otra cosa, si aun no has investigado mucho, mirate el spb mobile shell, yo es la cosa más util y más práctica, y por que no decirlo, molona que le he instalado al movil con diferencia.
    http://www.htcspain.com/samsung-omni...-2-t26160.html

Suerte
    Última edición por theeraser; 03/05/2010 a las 20:38

gracias compi.
    le estoy dando unas cuantas vueltas.

realiado JA5.
    Por ahora bien.
    gracias.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como mejorar el samsung omnia 2

mejorar omnia 2

mejoras al omnia iicomo optimizar el samsung omnia 2http:www.htcspain.comfororoms-samsung-omnia-2-186de-mejorar-omnia-2-ayuda-porfavor-35714como mejorar samsung omnia 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema