Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor?

intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor?

hola. muy buenas, y gracias de anten¡mano a todos los que ayudan sin pedir nada a cambio.
    os doy datos .
    omnia gt i8000
    operador movistar
    windows 7 64 b
    version del teleffono la que viene de serie, alguna vez vi L1 o algo pareccido.
    ahora estoy bajando la ram JA5, porque he leido que es la mas fiable, pero tambuien estoy leyenndo que la JD3 esta muy mejorada.
    bueno, mis dudas son las siguientes,
    1º si cuando meta mano al telefono algo va mal, tengo la posibblidad de volver a los valores principales? es decir, puedo guardar primero la rom que viene de fabrica ahora y si no consigo hacer nada volver a restaurarlo como de fabrica?
    2º soy un tanto novato en este caso, pero en cuanto lo haga un par de veces le pillare el truco. con estas roms, la mas fiable?? ja5?
    3º al cambiar la rom, es como si liberase el telefono? podria utilizar otra operadora?
    4º estoy buscando, y no veo algo claro, busco un tutorial para window 7 64b.
    5º antes de hacer nada....recomendais cambiar la rom? hay buenas mejoras?

muchas gracias por intentar ayudarme.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA intento cambiar de ROM a mi celular omnia i900 y no puedo :c - [irwin palomo]
  3. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  4. Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR! - [lobezno8]
  5. google con omnia ayuda porfavor - [conxy]
  6. Necesito ayuda con el Omnia porfavor - [llol]

Smile

Cita Iniciado por arbustu Ver mensaje
    hola. muy buenas, y gracias de anten¡mano a todos los que ayudan sin pedir nada a cambio.
    os doy datos .
    omnia gt i8000
    operador movistar
    windows 7 64 b
    version del teleffono la que viene de serie, alguna vez vi L1 o algo pareccido.