Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Género
    Hombre
    País
    Panama
    Smartphone
    samsung omnia
    ROM
    Oficial fabricante

Cool ayuda para flashear samsung omnia sgh-i900

hola a todos yo tengo un omnia sgh-i900 y he visto varios post en este sitio con respecto al flascheo de este celular el motivo de esto es que el que yo tengo el idioma es italiano y quisiera pasarlo al español pero veo que hay que descargar una rom y un active sync la verdad es que estoy un poco confuso con esto y quisiera que alguien me ayude o me explique los pasos para hacerlo yo mismo porque en realidad o confio en las personas que me dicen que ellos saben y veo que en este sitio tienen mucha experiencia en este tipo de cosas y quisiera hacerlo por mi propia cuenta y me digan que room y que otro programa debo descargar para instalarlo a mi celular y ponerlo en español. gracias por todo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda por favor. Samsung Omnia i900 - [karry]
  3. Tienda de Aplicaciones Samsung para Omnia i900, Omnia II y Omnia Lite - [leotronix]
  4. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  5. donde bajo el rom y los driver para flashear un omnia i900 - [erubiel_123]
  6. ayuda samsung omnia i900 - [LeoNSPoRT]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por djpillo Ver mensaje
    ......................quisiera hacerlo por mi propia cuenta........................................
    Pues acá tienes para empezar si en tu máquina tienes Win XP : http://www.htcspain.com/roms-samsung...ar-leed-14168/ , aunque no tengas Win XP lee bien este tuto porque tiene todas las bases para el flasheo, en los otros solo cambia el método pero los pasos y cuidados no cambian .-
    Si tienes Vista o Win 7 y lo quieres hacer mediante Máquina Virtual : http://www.htcspain.com/roms-samsung...ta-o-w7-15567/
    Si tienes Win 7 : http://www.htcspain.com/roms-samsung...ows-7-a-27018/
    Y para elegir una ROM acá las tienes casi todas hasta el 03/12/2010 : http://www.htcspain.com/roms-samsung...g-omnia-16039/
    Las posteriores a esta fecha pues las tienes aquí : ROMS Samsung Omnia - i900
    Lee una y otra vez que es lo que tienes que hacer y sácate todas las dudas leyendo también los comentarios de los que ya lo hicimos que están en los post's siguientes de cada hilo para saber que te puede pasar y como actuar en ese caso, ya que luego lo puedes lamentar.-
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Montserrat
    Smartphone
    samsung i900
    ROM
    i900XJHK3/BAHK2
    Llevo dos días leyendo y hay algo que no me ha quedado claro: estas ROM no cambian la parte phone ¿o sí la cambian?
    Si la cambian, he leído algo sobre versiones incompatibles, ¿podría alguien aclararme esto?

Gracias anticipadas.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    sansung
    ROM
    Oficial fabricante
    tengo un omnia i900l lo actualice con wm 6.5 y me gustaria saber como podria monarle android 2.3 de antemano gracias....

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por braum Ver mensaje
    tengo un omnia i900l lo actualice con wm 6.5 y me gustaria saber como podria monarle android 2.3 de antemano gracias....
    ...existe el proyecto andromnia, pero se quedo muy verde y no han salido actualizaciones desde hace mas de un año asi q podemos abandonar esa posibilidad; esta otro proyecto al q le llaman witu con la version 2.2 de android pero tambien se ve que le falta bastante.

Cita Iniciado por Peruzul Ver mensaje
    Llevo dos días leyendo y hay algo que no me ha quedado claro: estas ROM no cambian la parte phone ¿o sí la cambian?
    Si la cambian, he leído algo sobre versiones incompatibles, ¿podría alguien aclararme esto?

Gracias anticipadas.
    Peruzul, supongo q te refieres al phone.bin yo te recomendaria una rom q no lo incluya como las de "una calaita mas" son excelentes, no te vas a arrepentir!!!
    Última edición por nwcaos; 05/06/2011 a las 02:11

ROM
    Oficial fabricante
    hola buenas tardes lobomarino he intentado buscar yo tambien ese listado de roms en castellano y me sale un mensaje de que ya no es valido ese foro o esa ruta, podriais activarlo otra vez, adios y gracias de antemano.

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por inexperto Ver mensaje
    hola buenas tardes lobomarino he intentado buscar yo tambien ese listado de roms en castellano y me sale un mensaje de que ya no es valido ese foro o esa ruta, podriais activarlo otra vez, adios y gracias de antemano.
    http://www.htcspain.com/roms-samsung...g-omnia-16039/

Siempre estuvo activo, si no puedes entrar entonces tienes problemas en el navegador, cambia por otro y prueba, pero este enlace nunca estuvo caído, lo otro que puede ser es que hayas intentado hacerlo en algún momento en el que el foro se está actualizando.-
    Última edición por lobomarino; 01/11/2011 a las 15:33

lobomarino me podrias echar una mano no encuentro forma de instalar ninguna rom pues el ordenador que tenia con xp murio y el que tengo ahora es win vista y la maquina virtual no me aclaro gracias de antemano

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por PAPAL Ver mensaje
    .......................el que tengo ahora es win vista.....................
    .......................................... y la maquina virtual no me aclaro .......................................

Si tienes Vista usa el proceso que explica rafaelbradley en su tuto : Flasheando con Windows 7, te lo puse en el otro post donde preguntabas, ya que este proceso en principio se hizo para Vista y luego como Windows 7 tiene la misma configuración en su SO se aplica también en este último.-
    Con la máquina virtual es un poco más complicado porque a veces al SO anfitrión le cuesta delegar las comunicaciones USB al SO que opera en la Máquina Virtual, por ello es mejor hacerlo directamente en Vista con el proceso que usa el Grand Prix.-

Género
    Hombre
    País
    El Salvador
    Smartphone
    Galaxy S
    Gracias me sirvio mucho ya lo estoy revisando y muy buen aporte

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

sgh i900

Omnia sgh i900

samsung sgh I900

descargar aplicacion android para sgh-i900l

flashear omnia i900

como bajar los drivers para samsung sgh-i900

sgh-i900v firmware

instalar souwar para samsung sgh_i900

como flashear sgh-i900v