Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 29 123 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 287
    CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial

The Dark Sense & Dark Lite WM 6.5.3/6.5.5 <<23699-23569-28244>>

Roms Samsung Omnia The Dark Sense & Dark Lite SYS/XIP 23699-23569-28244
    Nueva serie de roms WM 6.5.3 y 6.5.5 con los últimos SYS/XIP, van muy rapidas y estables (las he testeado todas y no he tenido ningún problema).
    En versiones Manila2D V2 y Lite. Las roms incluyen lo mismo solo cambia el SYS/XIP y el tema visual. Que las disfruten...
    Versiones Windows Mobile:
    23699>>WM 6.5.3
    23569>>WM 6.5.5
    28244>>WM 6.5.3
    Gracias a los maestros Kyroo y Franlov por toda la ayuda que me han dado.
    -Las Roms no traen PHONE.BIN (valen tanto para i900 como i900L)
    -Novatos no olviden pasarse por el manual del amigo Xavinet
    Aquí
    -No se han probado con tarjeta SIM TELCEL V.4 aunque no debería dar problemas tienen un manual Aquí

The Dark Sense 23699

23699
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: HCXZIDRTJV
    The Dark Sense 23569

23569
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: WJRCTTRCTW
    The Dark Sense 28244

28244
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 7U34ED6345
    Dark Lite 23699

23699LITE
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: RURCP6XQVL
    Dark Lite 23569

23569LITE
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: HH5Q1JS3TA
    Dark Lite 28244

28244LITE
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: U7XVXFZM6J
    Las roms incluyen (texto en
    rojo solo versión manila, en negro ambas versiones):
    -Manila 2D v2 con ambientación Arreglado acceso directo a Temas y suprimidas pestañas que no funcionan!!!
    -Fix Tiempo Manila
    -Manila 2D Customizer
    -Youtube
    -Teclado Omnia II Swype
    -
    Comm manager en color de mig3000
    -TorchButton
    -Shake and Save
    -Battery Green+1% de zen_usuario
    -Bloqueo S2U2
    -Today Personalizer 2
    -Animaciones de giro
    -Animaciones inicio y apagado de Norrin Radd+joaquimjose
    -Tema personalizado Dark Omnia
    -Icono bluetooth cuando esté activado
    -Calendario lite
    -Office 2010
    -Dark Dialer
    -Data Controller

-Data Manager
    -HTC Calculadora
    -HTCsensors
    -Black Favorite Settings de manu81
    -BlackSilver Volumen Control de
    Norrin Radd+manu81
    -Showcase
    -Teclados Trazos naturales y Trazos aprendidos
    -psShutXP

Y las aplicaciones lite: (Gracias a Xavinet y cía.)
    -Fm Radio
    -Smart Converter
    -Calendario
    -TClock
    -Audio Note
    -SECContact
    -GPSSettings
    -File Explorer
    -
    Registro de Llamadas
    -Photo Album
    Añadida dll faltante, ahora ya deja editar y guardar!!!
    -Dialer OmniaII

También tiene varias modificaciones en el registro:
    -Incrementada sensibilidad de la pantalla
    -Incrementada cache del sistema
    -Incrementada font cache
    -Incrementadas barras de desplazamiento
    -Wi-Fi 802.11g por defecto
    -SMS Tradicional por defecto
    -Notificación SMS enviado
    -Mejorada recepción GPS
    -Pantalla inicial alinea a la primera
    -Fix videos Omnia

(Las Roms incluyen los drivers de Samsung para Windows XP)

NOTAS Roms The Dark Sense/Dark Lite:

-Para que funcione internet: Menú de inicio/configuracion/Conexiones/configuracion del operador/cambiar de Operador, esperar 20 segundos y volver al nuestro.

-(Solo versión Manila) Al actualizar el tiempo por primera vez hacerlo 1º en la pantalla home y 2º en la del tiempo

-Si quieres hacer videollamadas hay que activar el Dialer del Omnia II: con un editor de Registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin] cambia el valor de Enabled de 0 a 1, softreset y listo

-IMPRESCINDIBLE
    Hardreset DESPUÉS DEL FLASHEO (dejar primero que el solito hará un softreset)

-(Versión Lite) Recomiendo instalen un teclado ya que el que trae por defecto es muy pequeño:

-Teclados:
    Swype_Teclado_OmniaII_Español
    fingerkeyb_21_wqvga.7z
    TouchPal_v4_0_Español

-(Versión Lite) Al hacer softreset cambia el icono del boton inicio (bandera) para restaurarlo:Inicio>Configuración>Inicio seleccionar el tema Dark Omnia y aceptar

-Si tienes problemas de cobertura y duración de bateria tal vez debas cambiar de Phone.bin (radio) pasate por
    Aquí

-Y para dejar las roms full no olviden pasarse por las secciones de software y personalización

Por respeto a mi y sobre todo al foro no compartas la descarga, comparte el link a este Post. Gracias
    Agradecimientos:
    Kyroo
    Franlov
    f4Lk0n
    BlakePro
    Enriqxxx
    Norrin Radd(Modaco) por todo su arte...
    Dinik(Xda) por esos iconos...
    Y a toda la gente de htcspain de los que he sacado trucos, programas, mejoras y de los que sigo aprendiendo…
    Saludos

---------- Post añadido a las 21:15 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:14 ----------
    Software recomendado:
    -SRS WOW(*) Del post solo necesitan el SRS WOW, instalen los 2 cabs por orden y soft reset...
    -Dialer Phonex
    -G-Alarm
    -Resco Explorer
    -SKTools
    -Cambio Manila-Titanium
    -Google Maps
    Mi Memoria:
    -SPB Backup
    -Resco Photo Manager
    -Reproductor musica Nitrogen
    -Reproductor video TCPMP
    -Navegador Skyfire (Post HtcSpain)

+ NOTAS:
    -(*)Al instalar el SRS WOW nos vuelve a aparecer el icono auriculares en el S2U2, con un editor de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Hardware]
    "Headset"=dword:00000000
    -(Versiones Manila) En la pestaña Internet para que funcionen los accesos hay que elegir nuestro navegador con el M2DC>Internet
    -(
    Versiones Manila) En la pestaña Configuración las opciones "Papel Tapiz" y "Ubicación" no funcionan asi como el cambio a 3g automatico en el comm manager

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (25-10-09) hd fussion sense & fussion dark sense rev.1 - [peterking]
  3. rom SPB Sense UI 23699 intalada consume barbaridad bateria - [correcaminoss]
  4. SPB Sense UI 23699 no me descarga datos del tiempo - [correcaminoss]
  5. Fussion 3 dark sense - [peterking]
  6. hd fussion sense & fussion dark sense - [peterking]
  7. Última edición por una calaita mas; 01/07/2012 a las 17:06
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC One
    ROM
    Stock 2.24.401.1
    Buassss que c-r-a-c-k tio ya te las curras de 6 en 6 jejeje,estan cojonudas socio,volando para arriba.Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    ooostias! que buena pinta!! por cierto igual ya lo habeis explicado 2000 veces pero ¿que indican los numeros 23569, 28244..etc? ¿cual es mejor?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    HTC ONE M7
    ROM
    De Fabrica
    EXITOS tremendas ROM has sacado.... que bestial, eres super Grande "una calaita mas" Mil Gracias por trabajar asi d duro para todos nosotros! seguro van geniales sobre todo las 6.5.5

ROM
    Oficial fabricante
    Joder tio eres la P-o-l-l-a ,como vayan tan bien como las primeras y encima con esas interfaces tan chulas, lo más .
    animos , gracias y sientete orgulloso ke te lo mereces.

País
    Espana
    Smartphone
    i900
    ROM
    Oficial fabricante
    Seguro que has vuelto ha hacer un muy buen trabajo, me la voy a poner ya mismo, gracias.

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Bueno calaita que mas decir que me inclino ante tanta eficiencia y buen gusto para presentar tus nuevos trabajos.
    Te comento que ya me bajé una de las versiones Manila y tan pronto tenga todo listo la pongo después de mucho usar una de Alejo que me anda muy bien.
    Compañero con estos trabajos nuestros Omnias nunca estarán pasados de onda.
    Muchas gracias por tu empeño y dedicación, como así el de los demás cocineros.-

Muy buena rom si señor..
    Tengo la otra rom tuya puesta en mi movil ahora mismo y va genial. espero que esta vaya igual de bien o mejor.
    Una cosita. en estas roms no incluyes el phonex 2? es una lastima por que esta muy bien ese programa es mas ya me he acostumbrado a usarlo es comodisimo.

Me peudes confirmar si viene incluido en alguna rom de estas? y si no es asi. me peudes dar un enlace o mandar el programa para instalarlo en mi movil?
    Graciasssssss.

CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial
    Cita Iniciado por ernestogc5 Ver mensaje
    Muy buena rom si señor..
    Tengo la otra rom tuya puesta en mi movil ahora mismo y va genial. espero que esta vaya igual de bien o mejor.
    Una cosita. en estas roms no incluyes el phonex 2? es una lastima por que esta muy bien ese programa es mas ya me he acostumbrado a usarlo es comodisimo.

Me peudes confirmar si viene incluido en alguna rom de estas? y si no es asi. me peudes dar un enlace o mandar el programa para instalarlo en mi movil?
    Graciasssssss.
    No lleva el Phonex porque al cocinarlo no funcionaba el plugin today para el manila. Lo tienes aqui
    Saludos

---------- Post añadido a las 01:12 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:02 ----------

Cita Iniciado por kermixxx Ver mensaje
    ooostias! que buena pinta!! por cierto igual ya lo habeis explicado 2000 veces pero ¿que indican los numeros 23569, 28244..etc? ¿cual es mejor?
    Viene siendo la versión del WM segun diferentes desarrolladores. Mas información aqui (Post nº 6)
    Cita Iniciado por Nehomar_C Ver mensaje
    EXITOS tremendas ROM has sacado.... que bestial, eres super Grande "una calaita mas" Mil Gracias por trabajar asi d duro para todos nosotros! seguro van geniales sobre todo las 6.5.5
    6.5.5 solo es la 23569 las otras dos son 6.5.3...
    Saludos

ROM
    Titanium 29020
    Muy buenas ROM's si señor,yo particularmente me he quedado con la Rom_The_Dark_Sense_23569 pero he encontrado el problema de que no me cambia la ciudad del home.
    He ido a la pantalla del tiempo e agregado "Ourense" se ha actualziado y puesto todo bien pero en la pantalla del home no sale nada de nada,la he quitado y vuelto a agregar y nada,tambien probe por hacer algun que otro soft-reset pero sigue todo igual..
    alguien me puede echar una manita?
    Un saludoo

P.D: He activado el flash y tampoco funciona,no se si solo me ocurre a mi...

+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omnia i900 rom 6.5.3 dark

rom i900 6.5. dark

rom 6.5.3 omnia 2

windows mobile 6.5.5 i900

omnia i900 wm 6.5.5

SENSE OMNIA I900

wm 6.5 lited

omnia i900 dark rom

rom i900 6.5. dark wifi