Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito ayuda con el Omnia porfavor

Necesito ayuda con el Omnia porfavor

Hola buenas, soy un nuevo posedor del movil Samsung Omnia i900, y he estado mirando que este movil gana muchiisimo mas cuando le instalas una ROM, pero he estado mirando por el foro y eso y hay muchiiiisimas ROM y no se cual instalar por eso os quiero preguntar ¿Que ROM le instalo a mi Omnia? por lo que se lo mejor es alguna que lleve ya Windows 6.5 no? bueno y ya que voy a instalarla que sea de las mas completas y actualizadas, tambien como soy novato en esto ponerme el link del hilo con la ROM y eso

Muchiisimas gracias por la ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  3. Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR! - [lobezno8]
  4. intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor? - [arbustu]
  5. google con omnia ayuda porfavor - [conxy]
  6. Ayuda porfavor porfavor htc touch - [rage1128]

hola yo tambien necesito ayuda soy novatisimo en esto de los foros y no se ni como tengo que buscar mis dudas, ya que apunto mi problema y me va mandado a paginas que no me solucionan nada, posiblemente por que no se el manejo del foro.
    Si no os importa os espongo mi problema y si alguien me puede decir en que pagina esta la respuesta os lo agradeceria.
    Al pasarme canciones largas de un mobil a mi omniai900 no me las puedo pasar ya que me sale memoria llena cuando esta vacia ya que tengo 1500Mb libres

hola, seria cuestion de gustos, me refiero a que en la actualidad las roms salen como las noticias, es decir, todos los dias, por lo que seria cuestion de que observaran en cuanto a cuestion estetica, y en funcionalidad se pudieran basar en las opiniones de los compañeros que las estan probando...

ahora como recomendacion a mi me gustan mas las roms lite, ya que vienen sin tanta aplicacion que no utilizo y ademas la puedo personalizar como mejor me conviene, para esto, les puedo recomendar la ultima que saco enriqxxx, la rom con la build 23071, es una rom bastante rapida, te deja bastante espacio para agregarle lo que quieras, es 6.5, o como le llaman en otras partes 6.5.1

son roms que no traen la parte del phone, el phone.bin, por lo que la puedes instalar tanto en i900 como en i900L y lo mas importante, en cuanto a bugs, estas viene con muy pocos...espero serles de ayuda...saludos

Cita Iniciado por llol Ver mensaje
    Hola buenas, soy un nuevo posedor del movil Samsung Omnia i900, y he estado mirando que este movil gana muchiisimo mas cuando le instalas una ROM, pero he estado mirando por el foro y eso y hay muchiiiisimas ROM y no se cual instalar por eso os quiero preguntar ¿Que ROM le instalo a mi Omnia? por lo que se lo mejor es alguna que lleve ya Windows 6.5 no? bueno y ya que voy a instalarla que sea de las mas completas y actualizadas, tambien como soy novato en esto ponerme el link del hilo con la ROM y eso

Muchiisimas gracias por la ayuda
    Puedes probar con la Rom 6.5 de Fralov es completa y estable creo aunque un poco desactualizada LINK si te sientes con mas coraje :P pues tambien estan las de Angellm que son mas actualizadas pero con algunos errores.

Cita Iniciado por daxterverde Ver mensaje
    hola yo tambien necesito ayuda soy novatisimo en esto de los foros y no se ni como tengo que buscar mis dudas, ya que apunto mi problema y me va mandado a paginas que no me solucionan nada, posiblemente por que no se el manejo del foro.
    Si no os importa os espongo mi problema y si alguien me puede decir en que pagina esta la respuesta os lo agradeceria.
    Al pasarme canciones largas de un mobil a mi omniai900 no me las puedo pasar ya que me sale memoria llena cuando esta vacia ya que tengo 1500Mb libres
    pues si las pasas por BT puede que el movil te las este guardando en la memoria interna y no en Mi Memoria(la grande), por eso te avisa que ya no te queda espacio porque esa memoria es de apenas aprox. 100 megas dependiendo de la ROM.

HTCSPAIN
    Yo de vosotros haria caso de hashi, la rom de enriqxxx a dia de hoy es la mejor de todas. Es la rom con el sys mas moderno de todos, es la que yo tengo y te puedo garantizar que es todo lo que esperas de una rom.
    puedes estar tranquilo

Bueno pues muuchisimas gracias a todos deverdad, al final me he decidido por el ultimo que aveis dicho, la ROM Lite esa, lo que estoy buscando y no encuentro el hilo

Cita Iniciado por llol Ver mensaje
    Bueno pues muuchisimas gracias a todos deverdad, al final me he decidido por el ultimo que aveis dicho, la ROM Lite esa, lo que estoy buscando y no encuentro el hilo
    Si la ultima de enriquexxx es la mas actual y es casi bugs-free, yo la estoy usando desde hace varios dias ya, pero ten en cuenta que es ultra lite, es decir viene solo lo esencial, sin teclado ni nada, todo se lo tienes que instalar tu. LINK

Cita Iniciado por itzmezyro Ver mensaje
    Si la ultima de enriquexxx es la mas actual y es casi bugs-free, yo la estoy usando desde hace varios dias ya, pero ten en cuenta que es ultra lite, es decir viene solo lo esencial, sin teclado ni nada, todo se lo tienes que instalar tu. LINK
    exactamente eso es lo que me gusta a mi de las lite, que le cargo solo lo que a mi me sirve, y de igual manera tenermos un magnifico post con cabs para roms lite, donde encontraran una gran cantidad de aplicaciones utiles para instalar...saludos

Hola buenas, mirar, por lo que estoy mirando por internet y eso ya sabéis que el Omnia es un poco complicado para manejar con los dedos, y lo que queria preguntaros es ¿Existe algun programa o actualizacion o rom que mejore eso?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema