Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito ayuda con el Omnia porfavor

Necesito ayuda con el Omnia porfavor

Hola buenas, soy un nuevo posedor del movil Samsung Omnia i900, y he estado mirando que este movil gana muchiisimo mas cuando le instalas una ROM, pero he estado mirando por el foro y eso y hay muchiiiisimas ROM y no se cual instalar por eso os quiero preguntar ¿Que ROM le instalo a mi Omnia? por lo que se lo mejor es alguna que lleve ya Windows 6.5 no? bueno y ya que voy a instalarla que sea de las mas completas y actualizadas, tambien como soy novato en esto ponerme el link del hilo con la ROM y eso

Muchiisimas gracias por la ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  3. Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR! - [lobezno8]
  4. intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor? - [arbustu]
  5. google con omnia ayuda porfavor - [conxy]
  6. Ayuda porfavor porfavor htc touch - [rage1128]

hola yo tambien necesito ayuda soy novatisimo en esto de los foros y no se ni como tengo que buscar mis dudas, ya que apunto mi problema y me va mandado a paginas que no me solucionan nada, posiblemente por que no se el manejo del foro.
    Si no os importa os espongo mi problema y si alguien me puede decir en que pagina esta la respuesta os lo agradeceria.
    Al pasarme canciones largas de un mobil a mi omniai900 no me las puedo pasar ya que me sale memoria llena cuando esta vacia ya que tengo 1500Mb libres

hola, seria cuestion de gustos, me refiero a que en la actualidad las roms salen como las noticias, es decir, todos los dias, por lo que seria cuestion de que observaran en cuanto a cuestion estetica, y en funcionalidad se pudieran basar en las opiniones de los compañeros que las estan probando...