Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250
    CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial

The New Sense 23699 <<WM 6.5.3>> (Nuevo Manila 2D V2.0.2016.3224)

Buenas foro!!! Les presento mi nueva Rom WM 6.5.3 para Samsung Omnia, viene con el nuevo Manila 2D V2.0.2016.3224 y SYS/XIP 23699 (Como siempre muy rápida y estable). Quitando el nuevo Manila la rom es similar a mis anteriores trabajos (The Dark Sense). Que la disfruten...
    Gracias a los maestros Kyroo y Franlov por toda la ayuda que me han dado.
    -Por favor lean bien todo el post antes de preguntar

-La Rom no trae PHONE.BIN (vale tanto para i900 como i900L)
    -Novatos no olviden pasarse por el manual del amigo Xavinet
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    -No se ha probado con tarjeta SIM TELCEL V.4 aunque no debería dar problemas tienen un manual [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

The New Sense 23699

DESCARGA
    Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y decodifica este código para obtener los contenidos: Y13LQ5JMCF
    La rom incluye
    :
    -Nuevo Manila 2D v2 (2.0.2016.3224)
    -Fix Tiempo Manila
    -Manila 2D Customizer
    -M2D TodayPage 0.3.4+
    IphoneToday Plugin 1.5.4
    -Teclado Omnia II Swype
    -
    Comm manager en color de mig3000
    -TorchButton
    -Shake and Save

-Android
    Taskbar
    -Bloqueo S2U2
    -Today Personalizer 2
    -Animaciones de giro
    -Animaciones inicio y apagado de Norrin Radd+joaquimjose
    -Tema personalizado Dark Omnia
    -Icono bluetooth cuando esté activado
    -Calendario lite
    -Office 2010
    -Dark Dialer
    -Data Controller

-Data Manager
    -HTC Calculadora
    -HTCsensors
    -Black Favorite Settings de manu81
    -BlackSilver Volumen Control de
    Norrin Radd+manu81
    -Showcase
    -Teclados Trazos naturales y Trazos aprendidos
    -psShutXP

Y las aplicaciones lite: (Gracias a Xavinet y cía.)
    -Fm Radio
    -Smart Converter
    -Calendario
    -TClock
    -Audio Note
    -SECContact
    -GPSSettings
    -File Explorer
    -
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] de Llamadas
    -Photo Album

-Dialer OmniaII

También tiene varias modificaciones en el registro:
    -Incrementada sensibilidad de la pantalla
    -Incrementada cache del sistema
    -Incrementada font cache
    -Incrementadas barras de desplazamiento
    -Wi-Fi 802.11g por defecto
    -SMS Tradicional por defecto
    -Notificación SMS enviado
    -Mejorada recepción GPS
    -Pantalla inicial alinea a la primera
    -Fix videos Omnia

(La Rom incluye los drivers de Samsung para Windows XP)

NOTAS Rom The New Sense:

-Para que funcione internet: Menú de inicio/configuracion/Conexiones/configuracion del operador/cambiar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], esperar 20 segundos y volver al nuestro.

-(Manila) Al actualizar el tiempo por primera vez hacerlo 1º en la pantalla home y 2º en la del tiempo

-Si quieres hacer videollamadas hay que activar el Dialer del Omnia II: con un editor de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin] cambia el valor de Enabled de 0 a 1, softreset y listo

-IMPRESCINDIBLE
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] DESPUÉS DEL FLASHEO (dejar primero que el solito hará un softreset)

-(Manila) Para que funcionen los accesos a los 2 reproductores y los 4 programas de internet
    (plugin iphonetoday) hay que instalar estos programas en Mi Memoria (excepto el Google Maps que va en Mi Dispositivo). Enlaces a programas al final del post...

Tambien pueden cambiar los accesos a los programas,
    ponerles sonido o añadir nuevas filas, no se donde está el límite pero se pueden añadir bastantes. Esto lo hacen manteniendo pulsado sobre los iconos y jugando con las opciones (es muy sencillo...)

-(Manila) En la pestaña Internet se me olvido poner la ruta al youtube, con un editor de registro
    cambien lo siguiente (hay dos posibilidades...):
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\0]
    "CustomizedURL"=\Mi Memoria\Archivos de programa\YouTube\youtube.exe (Imprescindible instalar el cab de youtube en Mi Memoria)
    o bien
    "CustomizedURL"=http://m.youtube.com/

-(Manila) Para quitar el tiempo del Home, con un editor de registro:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Manila2D\Home]
    "DisableWeather"=dword:00000000

-(Manila) Si tienes problemas con Google Maps instala [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] cab

-
    (Titanium) Al hacer softreset cambia el icono del boton inicio (bandera) para restaurarlo:Inicio>Configuración>Inicio seleccionar el tema Dark Omnia y aceptar

-Si tienes problemas de cobertura y duración de bateria tal vez debas cambiar de Phone.bin (radio) pasate por

-(*) Al instalar el SRS WOW nos vuelve a aparecer el icono auriculares en el S2U2, con un editor de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Hardware]
    "Headset"=dword:00000000

-(Manila)En la pestaña Configuración la opción "Ubicación" y el cambio a 3g automático (en el comm manager) no funcionan. Y para que funcione "Papel Tapiz" primero hay que meter una imagen en: en Mi dispositivo>My Documents>Mis imágenes y seleccionarla en: Inicio>Configuración->Inicio>Apariencia> usar esta foto como fondo>examinar... (Gracias Josvi!!!)

-Y para dejar la rom full no olviden pasarse por las secciones de
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Por respeto a mi y sobre todo al foro no compartas la descarga, comparte el link a este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]. Gracias
    Agradecimientos:
    Kyroo
    Franlov
    f4Lk0n
    BlakePro

Enriqxxx
    Norrin Radd(Modaco) por todo su arte...
    Dinik(Xda) por esos iconos...
    Y a toda la gente de htcspain de los que he sacado trucos, programas, mejoras y de los que sigo aprendiendo…
    Saludos

Software recomendado:
    -[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ](*) Del post solo necesitan el SRS WOW, instalen los 2 cabs por orden y soft reset...
    -[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Mi Memoria:

-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. The Dark Sense & Dark Lite WM 6.5.3/6.5.5 <<23699-23569-28244>> - [una calaita mas]
  3. rom SPB Sense UI 23699 intalada consume barbaridad bateria - [correcaminoss]
  4. SPB Sense UI 23699 no me descarga datos del tiempo - [correcaminoss]
  5. Manila Sense 2.5.2016 en español - [mall]
  6. Manila Sense - [cdrappo]
  7. Última edición por una calaita mas; 26/09/2012 a las 17:05 Razón: Nuevos detalles sobre el iphonetoday plugin...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    NOKIA LUMIA 710
    ROM
    Luishi2010 Propia
    Hermosa, como todas tus roms, una apariencia mas que fantastica, felicidades calaita
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Por Dios Calaita, que me quiero deshacer del Omnia.... y por vuestra culpa no puedoooooo !!!!!!, VAYA PASOTE DE ROM, entre tu y tos compadres ... VAYA CALIDAD DE MOVIMIENTO ESTAIS DANDO A ESTE FORO
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial
    Me he dado cuenta de un "fallito" estético en la pestaña programas (los iconos estaban demasiado separados entre si... ). Ya lo he corregido y sustituido el enlace de la rom, a los que ya hayan flasheado les recomiendo volver a hacerlo con la nueva...
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    HTC ONE M7
    ROM
    De Fabrica
    Espectacular como todas las Tuyas, eres Grande Amigo!!! exitos
    Última edición por Nehomar_C; 23/01/2011 a las 04:38

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy SII/Samsung Omnia/HTC Touch XL
    ROM
    Oficial
    yaa te as vuelto a salir compañero impresionante rom me a encantado un 10 bien marecido

P.D.espero q me funcione el tiempo en el home xD

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i900
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola una calaita mas. Lo primero de todo que bueno ya estas de vuelta. Y con nueva rom . Yo instale la primera que pusiste en el enlace y como curiosidad pude comprobar que en la pantalla internet no va el acceso a youtube. Tampoco me dio mucho tiempo de testearla pero se veía genial.
    Ahora estoy descargando la nueva que has puesto, en cuanto la tenga a por ella.
    Gracias por todo y por esta nueva rom.
    Un saludo.

---------- Post añadido a las 12:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:25 ----------

Hola de nuevo una calaíta mas. Bueno pues ya la tengo, a empezar a trastearla.
    Una curiosidad a esta rom se le puede poner de alguna manera la vibración para que cada vez que toques la pantalla, pues eso que emita una pequeña vibración?.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial
    Cita Iniciado por elektraaa Ver mensaje
    Hola una calaita mas. Lo primero de todo que bueno ya estas de vuelta. Y con nueva rom . Yo instale la primera que pusiste en el enlace y como curiosidad pude comprobar que en la pantalla internet no va el acceso a youtube. Tampoco me dio mucho tiempo de testearla pero se veía genial.
    Ahora estoy descargando la nueva que has puesto, en cuanto la tenga a por ella.
    Gracias por todo y por esta nueva rom.
    Un saludo.

---------- Post añadido a las 12:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:25 ----------

Hola de nuevo una calaíta mas. Bueno pues ya la tengo, a empezar a trastearla.
    Una curiosidad a esta rom se le puede poner de alguna manera la vibración para que cada vez que toques la pantalla, pues eso que emita una pequeña vibración?.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Lo del youtube es verdad, se me olvido cambiar la ruta, pero tiene facil solución, con un editor de registro cambien lo siguiente (hay dos posibilidades...):
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\0]
    "CustomizedURL"=\Mi Memoria\Archivos de programa\YouTube\youtube.exe (Aqui es imprescindible instalar el cab de youtube en Mi Memoria)
    o bien
    "CustomizedURL"=http://m.youtube.com/

Lo de la vibración no se, supongo que si se puede pero ni idea de como, a ver si los más veteranos saben...
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy SII/Samsung Omnia/HTC Touch XL
    ROM
    Oficial
    ATENCION
    Una caladita mas, nose por q en tus rom con manila no me funciona el tiempo en el home... Nada mas instalar la rom en la pantalla home presiono el solecito q aparece y me reedireciona a una pantalla q pone descargar automaticamente durante el roadmin otra parecida la tercera es para pasar de farenhait a celsius o vidceversa y por ultimo pone "actualizar ahora" y me pregunta google gps aceptar o cancelar le doy a aceptar y me reedireciona al HOME al lado del solecito pone actualizando pero no al segundo pone soleado y sige como estava ni si quiera y no pone nada solo el sol y soleado a la izquiera
    Me gustaria saber q es lo q ocurre es q con la rom de modaco si me deja pero con las de una caladita mas nooo!! por q puede ser¿?

CALAITA

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Note 3
    ROM
    Oficial
    Hiciste primero lo del cambio de operador?? Y actualizaste por el orden que indico?? A mi siempre me actualiza sin problemas...
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

The New Sense 23699 &lt;&lt;WM 6.5.3&gt;&gt; (Nuevo Manila 2D V2.0.2016.3224)

the dark sense 23699.exe

manila 2d v2

rom 6.5.3

new sense configurar internet

descargar The New Sense 23699 &lt;&lt;WM 6.5.3&gt;&gt; (Nuevo Manila 2D V2.0.2016.3224)

nuevo manila 2d v2.0.2016.3224

whatsapp para rom manila 2d

The New Sense 23699 descargar roms

whatsapp java para samsung omnia

roms una calaita mas

descargar The New Sense 23699

roms con manila para omnia i900

samsung omnia manila 2d

roms htc sensation

mejor rom calaita omnia i900l

rom manila omnia v2d

2d v2.0.2016.3224 filecrop