Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ROM
    DXIA1FL

Problema con el VMware - no me detecta lo que conecto por USB

Bueno hace unos días ya puse este problema en el tema de como preparar la máquina virtual pero lo pongo aqui ya que espero que lo pueda ver mas gente...

El caso es que tengo Vista por lo que instalé el VMWare para poder flashear telefono (gracias a la inestimable ayuda del tutorial del amigo Fotopolis). Y flashee a la última DXDiD1 sin problemas...

Ahora, he decidido probar como va el WM6.5 y nada me bajé la versión que más me convenía de modaco y me dispuse a flashear. Deshabilito el centro de dispositivos en el Vista, cargo el Omnia al 100%, lo conecto por USB y me hace el ruido de conectar el USB al vista pero el XP no lo detecta.

Pruebo varias veces, reinicio tanto el host como el guest, reinstalo el active sync y nada... Visto lo visto, me bajo otra versión del VMWare y otra ISO de windows por si ese fuera el problema... y... NADA.

Haga lo que haga, no consigo que el XP me detecte el omnia (en el vista funciona sin problemas). En el vmware, si voy a panel de control > sistema > harware me dice que el usb y sus controladores funcionan sin problema pero a la hora de conectar el USB, es como si se lo "apropiara" el vista y no hay manera.

A ver si alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal/que está fallando.

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema(no detecta redes wifi) - [RUBIO57]
  3. ayuda i900v problema inportante en wifi la detecta pero no funciona en msn opera etc - [aitoryin]
  4. Conectar Omnia a Windows XP mediante VMWare - [nando1978]
  5. El vmware no me detecta el omnia. - [Anto_77]
  6. No conecto con mi ordenador - [jasonargonauta]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    S3/S2/Evo3D/HD2/HTC HD/OMNIA
    ROM
    SUPER INITRD MIUI NAND By Acura2201
    reinstala los drivers de Samsung
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    6.1 DXID1
    Con el móvil conectado al pc por usb y teniendo la máquina virtual encendida prueba a meterte en la pestaña que te sale arriba del escritorio de la máquina virtual,dónde pone VM, selecciona la Opción de "Removable Devices", te debe salir "Samsung Device" ó algo parecido, entonces dale click y te saldrá otro menú despegable para conectar o desconectar...prueba y comenta que tal te ha ido. Te lo he dicho de memorieta espero no liarte y que llegues al sitio

Un saludo :)
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

vmware no reconoce usb

vmware 9 usb problema

no me reconoce el pendrive vmware 9

no reconoce puerto usb vmware

vmware no reconoce usb wifi

vmware no reconoce pendrive

vmware reconocer usb

hacer que vmware detecte usb

no me reconoce mi usb en vmware

vmware 9 no reconoce pendrive