Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

ROM
    Oficial fabricante

ROM omnia i900L XJHJ2 original

Hola ke tal! este es mi primer post espero que les sirva a algunos con la rom para latinoamerica. esta rom es la nueva XJHJ2 oficial de samsung, pero adaptada para esta reguion.

"Atencion Usuarios TELCEL no tiene reseteos infinitos y funcionan con las v4 y v4.1"

dura bastante la carga del cel ya no estamos cargano cada rato y lo mas importante no se calienta mucho tiene el "phone.bin" que es el que administra la energia muy bueno la rom mejor que la XJHK1 OFICIAL anterior.

"Al igual ke todas las Roms tiene riesgos si no sabes flashear y por el contrario no me hago responsable por mal flaseo"

antes de flashear: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

novatos aqui esta una seccion para flashear seguro
    aki
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

CAPTURAS

Aqui les dejo algunos programitas. para mejorar la experiencia Omnia
    CorePlayer.v1.3.6.Build.7427 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    mejorar la calibracion de pantalla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    nodata para que no se conecte a internet inicesariamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

ok si le interesa a alguien aki dejo el paquete espero que le sea de ayuda a los que quieren volver a la original!! jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Acá tienen un nuevo enlace para quien la necesite, la bajé en algún momento y la encontré entre muchos archivos que tengo en mi PC.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Roms Samsung Omnia Original XJHJ2 - [luishi2010]
  3. [Omnia I900L] Que rom le pongo a mi omnia I900L? - [hectorcar92]
  4. 2 fundas omnia 2(original y de silicona azul)regalo stylus original. - [ICELANDS]
  5. Alguien sabe que tal va la XJHJ2 original de samsung? - [skeikerman]
  6. [Consulta y posible pedido] ROM Samsung Original para i900L - [J@T]
  7. Última edición por lobomarino; 09/05/2012 a las 15:46 Razón: Poner enlace activo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    FRANLOV
    Muchas gracias eso andaba buscando... esta resuelve el problema de la calibracion... compre un omnia de 2nda mano y ya tenia la de franlov 6.5.... queria probar con esta 6.1 yo estoy en Guatemala
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    ROM
    ROM SAMSUNG i900L DXID1-I900L Cocinada por FRANLOV
    Gracias por el aporte, alguien que la use podria poner su opinion? y sus comentarios? Cantiaddad de memoria libre, rapidez, etc.?
    Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Yo la usé pero antes, o sea flasheando con WIN 7 a la original XJHJ2 de España desde la página de Samsung y sin seleccionar el phone.bin, es más hace bastante tengo el JJHL3, y que decir queda como cuando lo compré en aspecto y espacio, pero un poco más ágil en la navegación por el móvil, a mi solo me trajo el fondo de pantalla de Movis y un manual de Samsung.-
    Tiene un poco más de memoria libre ya que cuando arrancas está por los 55 MB y si le borras algunos wallpapers que trae ganas unos 5 MB más.-
    Pero es de cada uno probarla ya que el comportamiento no es igual en todos los móviles de ninguna ROM.-

ROM
    W MOBILE 6,5 la ultima de enriqxxx
    añadendo a lo que dice lobomarino

la room original de samsung no es gran cosa esta superada por las miles de rooms cocinadas aqui y el 6,1 de windows yo lo veo ya un poco arcaico....
    Última edición por Siegl; 21/02/2010 a las 14:58

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias, vamos a probarlo a ver que tal.
    Saludos.

ROM
    Oficial fabricante
    EXCELENTE ES ORIGINAL???!!! de hace tiempo ando buscandola!! ya que habia perdido mi version porque no la antoe antes de montarle la primera ROM

Estaba buscando una rom original y poderla personalizar.
    Gracias por los otros enlaces

De casualidad no sabras donde le coloco la version mejorada del conversor inteligente? tambien busco muchas opciones ke tienen montadas la version franlov 6.1 manila y mitoc en especial porque la interfaz de mitoc es muy buena y practica y franlov tiene bastantes programas interesantes, pero les quitan muchas funciones y en mitoc lo unico malo que a veces no sale el navegador y el messenger se cierra de vez en cuando con errores de sistema en el foro coloque una info acerca de la busqueda de una rom 6.1 DORADA, que sabemos que algunaos le parece arcaica pero si trabajamos mucho con el omnia no me importa que sea vieja pero que FUNCIONE! gracias!

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias ya la monte pero no consigo el acceso raido que traia originalmente para la linterna y otras funciones como bluetooth y no recuerdo que mas pero no la veo ni tampoco la grabadora de voz

ROM
    Original i900LXJHJ2-JIIA1-I900L
    gracias por la rom pero quisiera saber si esta es mas actualizada que la rom de original de telcel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] que monto el amigo Blakepro . gracias

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por byronman8 Ver mensaje
    gracias por la rom pero quisiera saber si esta es mas actualizada que la rom de original de telcel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] que monto el amigo Blakepro . gracias
    Es un poquito más nueva, ya que está basada en la última actualización que sacó Samsung para el Omnia.-

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom original samsung omnia i900l

xjhj2 i900l

original I900L Roms

rom omnia i900

rom xjhj2

rom original de omnia i900

rom original i900L

i900l

rom omnia i900lxjhj2 phone.bin omnia i900lrom original omnia i900whatsapp en omnia i900lrom omnia 6.1 originalrom original omniaomnia portugesrom omnia i900. ROMS original espaROMS I900Lrom oficial para omnia i900xjhj2 omnia i900l
SEO Blog

Etiquetas para este tema