Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 63 123 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 628

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock

ROM Samsung Omnia ESPAÑOL XJHK1 HTCSPAIN.COM

----------------------------------------------------------------
    Rom SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL XJHK1
    ----------------------------------------------------------------

Hola a todos si puse que es oficial dar por hecho que es oficial de samsung en cuanto a sistema a pesar que ha sido recocinada por mi no lo he tocado para traerosla identica o la oficial, si aparece FRANL01 es porque el CSC habia que cambiarlo ya que traia configuraciones de terceros y se me pidio expresamente QUE NO TUVIERA EL MISMO NOMBRE LA ROM, para evitar conflictos.

--------------------
    WWW.HTCSPAIN.COM - ROM SYS Xip 20276 1.3.3

POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO,
    COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA ROM, PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.

CAPTURAS DE LA ROM(Muchas Gracias Lokualo69)

MANUAL DE FLASHEO POR DONVITO

-Debido al riesgo que conlleva la utilización del GrandPrix para actualizar la Rom, aquí SÓLO publicaremos ROMs autoejecutables, por ello el proceso es sencillísimo.

Requisitos:
    -Batería cargada al 100%. IM-PRES-CIN-DI-BLE.
    -Modem Drivers Samsung. (Incluidos en el zip de la rom)
    -ROM autoejecutable para el S.O. que tengamos (WinXP o Vista)
    -Cable USB y Omnia ;)

Procedimiento:
    -Conecta el Omnia al ordenador e intala los drivers.
    -Cuando ya no reconozca más drivers, apaga el Omnia sin desconectarlo.
    -Ejecuta la ROM Autoejecutable I900FRANLOV_XJHK1.EXE
    -Encender el Omnia.
    -A los 2-3 segundos, veremos que el botón START de la ROM se activa, le pulsamos.
    -A los 6 minutos habrá finalizado.

Recomendaciones:
    -Hacerlo con un portatil u ordenador con SAI, por si se va la luz.

Video de la rom (Mucha gracias manueldg):

MAÑANA, AHORA HAY QUE DORMIR...

SI ERES NUEVO ANTES DE FLASHEAR LEETE ESTA GUIA DE XAVINET

ANTES DE FASTIDIARLA TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE MINI MANUAL DEL AMIGO XAVINET(Gracias amigo)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=14168

DESCARGA DE LA ROM

EL ENLACE A ESTA ROM YA NO ESTA DISPONIBLE TE RECOMIENDO OTRAS MAS ACTUALES

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

INSTALALA BAJO TU PROPIO RIESGO, EL UNICO RESPONSABLE DE TU MAQUINA ERES TU.

-------------
    AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A MANUELDG, LOKUALO69, DONVITO, LUISSEV, AKAXPDA, XHEIK, J.HERFE Y LOS QUE ME DEJE... POR HABER SIDO BETATESTERS DE ESTA ROM, SIN ELLOS, NO HABRIA SIDO POSIBLE REALIZARLO.

"Thanks to Cheinlu of 365gsm.net by get this rom and allow me use it to cook this new system build into spanish"

DEDICADA A TODO EL FORO WWW.HTCSPAIN.COM (DAROS POR SALUDADOS TODOS) Y A MI CHICA QUE AUN ME SOPORTA PESE AL TIEMPO QUE NOS QUITA ESTE HOBBIE..

SALUDOS.

FRANLOV

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXHK3 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  3. ROM SAMSUNG i900 OMNIA ESPAÑOL: DTHJ6 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  4. ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXHK1 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  5. ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXHK2 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  6. Nueva ROM Samsung Omnia CASTELLANO XJHK1 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  7. Última edición por Franlov; 25/11/2008 a las 21:45
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    de momento la oficial...
    Yuuuupiiiiii Yuuuuuupiiiiiii!!!!!. Me encanta saber que por fin puedo trastear un poco mas con mi pequeñin!. Muchisimas gracias una y otra vez. Si cualquiera de los gurus que haceis mi omnia mejor, necesitais algun tipo de ayuda que pueda ofrecer no dudeis en utilizarme. Tengo un minimo conocimiento de programacion aunque nunca antes habia tenido un WM, pero lo dicho, aqui estoy (a estas horas...) por si necesitais ayuda. De momento esperar que suba la Rom!!!! . mi nick + h*tmail como forma de contacto.

Edito tras la edicion de Franlov: No te preocupes figura, que todo el que sepa de esta ROM por mi será pasando por el formulario de registro, solo faltaba!!!! Gracias una vez mas.... sigo esperando!!!!

Una cosita, ¿cuanto tarda en subirse una rom???? empiezo la segunda peli de espera.....
    Última edición por pedrotol; 17/11/2008 a las 05:12 Razón: Impaciente que soy leñe!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Htc HD2
    ROM
    dgira
    Me levanto hace 20 min y me veo esto.... putada el ir a trabajar pero la dejo descargando y por la tarde a trastear, jejeje.
    Muchas gracias Franlov y todos los betatester....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Una buena noticia nada mas levantarme. La bajo y esta tarde (me voy al curro :( ) la pruebao.
    Gracias Franlov

ROM
    XJHK1 Franlov
    Gracias por tu trabajo Franlov, supongo que esta será la Rom que estabas cocinando con base XJHJ2 y que incluye Manila y Flash Lite, que todos estamos esperando. Lo puedes confirmar ? Gracias

ROM
    Oficial fabricante
    Pues no habeis visto el titulo y las capturas? ROM OFICIAL, OFICIAAAALLLLL. Así que nada de Manila ni Flash Lite.

ROM
    Oficial HTC
    una pregunta, esta es ofcial en castellano u oficial traducida al castellano?

ROM
    XJHJ1 del Maestro FRANLOV
    Lo primero, ya que soy nuevo por el foro, aunque llevo ya varios días leyendo todos los post (varias veces), es daros las gracias a todos por el trabajo que realizáis, en mi opinión, sois unas verdaderas máquinas....

Buenos al lío, efectivamente veo que pone OFICIAL, pero esta era sobre las que estasb trabajando FRANLOV???, no iba a incorporar Flashlite y Manila???, espero comentarios, pues como digo después de leer tanto, tengo un lío que no veáis.

Por cierto, mi Omnia, que lo espero esta semana, y de Vodafone, por lo que mi pregunta paralos gurus del tema, es, que ROM me recomendáis poner???

Gracias de nuevo y perdonar el tocho

ROM
    DXIA2/Vie09
    Instalada y efectivamente no tiene Manila ni Flash Lite

Muchas gracias por la ROM

Como siempre instalo todo lo que publicas y estoy ansioso por que saques la que lleve Manila y Flash Lite

Gracias de nuevo

ROM
    de momento la oficial...
    Buenos dias (una y otra vez). Se me plantea una dudilla tras "jugar" un poco con esta Rom, a saber:
    - En el menu de desvios de llamadas (configuracion pestaña personal->telefono pestaña de servicios)
    - cuando le doy a mostrar configuracion me aparece desmarcada la primera opcion, hasta ahi perfect pero el resto me aparecen marcadas y me pone un numero al que transfiere mis llamadas que es +34600130102 NPI¿?¿?¿? (he buscao ese numero en google y salen cosas feas)
    - he probado a desactivarlas,dejar el numero en blanco con la casilla activada y todas las posibles combinaciones pero cuando vuelvo a entrar al menu me aparece como sino hubiera hecho nada ( si, le doy al ok) . Supongo que no habra ningun problema ya que en la cocina hay gente que sabe mucho, pero ...Mi pregunta es acerca de este numero, es normal que aparezca ahi??? sinceramente, no me he fijado si en las anteriores roms instaladas (todas las de este foro :P ) asi que no se si será normal o no.Por cierto,soy potafone. Gracias por vuestro tiempo.

Edito: estaba quejandome porque no veia los videos de youtube en streaming player pero sin flash lite jodio verdad?? lo digo porque me suena algo asi pero tengo un cacao que te cagas...

Otra cosa que demuestra lo novato que soy en esto. Si el Omnia esta conectao al pc por activesync hay alguna posibilidad de que use GPRS ?? Tengo el nodata con solo mms activado, pero tratandose de estas cosas no me fio un pelo ( hasta que tenga mi tarifa plana 12 euros, claro )

Muchas gracias muchas veces y perdon por el tocho
    Última edición por pedrotol; 17/11/2008 a las 08:54 Razón: que soy un ceneque!!

+ Responder tema
Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

xjhk1 omnia

irda generico omnia 2rom de idioma para sangsum i920rom en espafranlov_castellano_xjhk1 34600130102porque se desvian las llamadas de internet al 34600130102desvio llamadas 34600130102DIAX5 de franlov 34600130102 #22rom xjhj1 samsung i900omnia XJHJ1descarga I900FRANLOV_XJHK1.EXE
SEO Blog

Etiquetas para este tema