Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 318 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3177

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock

ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1

----------------------------------------------------------------
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL WM 6.5 DXID1 (TRADUCIDA y MEJORADA)
    ----------------------------------------------------------------
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Sin rencores... con algunos y mil gracias a todos los que me apoyaron y entendieron mi necesidad de tomarme un descanso.

POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.

CAPTURAS DE LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Nueva base DXID1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] DXID1

Icono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] cuando este esta activado

NOTA EN LAS ROMS WM 6.5 DE OMNIA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL RATON EN NINGUNA NO ES PROBLEMA DE MI ROM, SINO DE TODAS, HE DEJADO EL RATON UNICAMENTE POR SI ALGUNO LO QUIERE USAR AUN CON ESTOS INCONVENIENTES.

SI ERES NUEVO ANTES DE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] LEETE ESTA GUIA DE XAVINET

Nueva version 21812 fix bluetooth (21:05) 13/06/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] (Parte 1)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] (Parte 2)

Contraseña: franlovhtcspain

Enlaces provistos por el compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] que consiguió en la red

DESCARGA DE LA ROM VERSION ANTERIOR 21806

Enlace UPLOADED.TO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

contraseña: franlovhtcspain

Parche recepcion de archivos por bluetooth (gracias a modaco.com) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Gracias mil a mis gran colega elitemovil por haber seguido adaptando los muis de la rom 6.5 cuando yo me di el descanso, eres un ***** tio :D y a humrod vgn y a todos los demas que han participado en las roms 6.5 desde que yo empece con ellas.

Observaciones:

.- Para evitar problemas con la duración de la batería es bastante recomendable configurar en ajustes que se cierren los programas al apretar la X. Si no lo hacéis todos lo programas que cerréis de esta manera seguirán funcionando en segundo plano.

Inicio/Configuración/Sistema/Administrador de Tareas (Tareas con mayúsculas)/Botón X/ Marcar "Finalizar los programas punteando eng X" y OK.

eng...eng...eng... (xavinet)

Con tu permiso Franlov , cambié el enlace de la ROM v.21812 ya que sino todos entran buscando tu ROM en este post y no quieren leer mucho el hilo y encontrar el enlace que puso[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] en la página 287.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  3. ROM Samsung Omnia I900 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  4. ROM Samsung Omnia I900 ESPAÑOL DXID1 6.5Lite CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [angellm]
  5. ROM Samsung Omnia I900L ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  6. Nueva ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  7. Última edición por lobomarino; 13/05/2012 a las 16:40 Razón: Cambiar enlaces por dos activos que proveyó el compañero Noobsaibot73.-
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    DXID1 WM 6.5 Franlov
    Muchas gracias Franlov! espero que TODO en la vida te salga bien!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    vauss
    gracias franlov.

dos preguntas:
    -es la build 21806?
    -se le puede añadir el manila?
    -Los problemas q tienen alguna roms de modaco con el win 6.5 y el wifi estan arreglados?

gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Si claro que se le puede poner el manila no se lo pongo porque ya viene cargada de por si, yo no le suelo quitar cosas y deja unos 72 libres por ello no crei necesario meterle tambien el manila hasta la proxima version que hare sin los samsungs 1 2 ni widgets y si manila y ahi habra mas de 72 mb libres seguro.

Que problemas son esos de los que hablas amigo?

Cita Iniciado por protozo Ver mensaje
    gracias franlov.

dos preguntas:
    -es la build 21806?
    -se le puede añadir el manila?
    -Los problemas q tienen alguna roms de modaco con el win 6.5 y el wifi estan arreglados?

gracias

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por este gran ultimo aporte

ROM
    La que toque hoy
    Gran trabajo Franlov, muchas gracias.
    Sobre los problemas con el wifi, creo que se refiere, a que se conecta pero despues no se puede navegar de ninguna forma, ni opera ni IE... vamos por lo menos las 3 ROMs 6.5 que he probado de modaco, me pasaba lo mismo, y probe miles de configuraciones... vamos en la última tuya, y en la que venia de vodafone, funciona perfectamente...

Saludos, y esperando a probar la tuya...

ROM
    vauss
    pues con el wifi y la rom de kunchay y sector, pues el wifi no me funciona ni a tiros, alguna vez funciona entrando en operator setings, cambias a otro operador q no sea el tuyo, esperas 30 seg vuelves al tuyo, y ya va el wifi, hay bastante gente q le pasa eso, desconozco el xq.

salu2

ROM
    Oficial fabricante
    ole ole ole, yo estaba esperando para flasear a q saliera esta rom, muchas muchas gracias, a flasear tol mundo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Yo una rom que no permita conectar por wifi, jamas la subiria por muy 6.5 que fuera, me pareceria una perdida un desastre, por la tanto la mia funciona por wifi siempre hago pruebas de wifi sobre todo.

Cita Iniciado por Dollce Ver mensaje
    Gran trabajo Franlov, muchas gracias.
    Sobre los problemas con el wifi, creo que se refiere, a que se conecta pero despues no se puede navegar de ninguna forma, ni opera ni IE... vamos por lo menos las 3 ROMs 6.5 que he probado de modaco, me pasaba lo mismo, y probe miles de configuraciones... vamos en la última tuya, y en la que venia de vodafone, funciona perfectamente...

Saludos, y esperando a probar la tuya...

ROM
    HH1
    Franlov, yo tambien he probado varias roms con 6.5 en concreto con 3 y tambien he tenido el mismo problema del wifi, te conecta a la red de casa pero no te deja abrir ninguna pagina ni con el exp. ni con el opera.

+ Responder tema
Página 1 de 318 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omnia

omnia i900

descargar rom para samsung omnia i900

descargar roms para samsung omnia i900

Samsung Omnia i900

www.htcspain.comfororoms-samsung-omnia-i900-118rom

rom omnia i900

franlov i900 para windows 8

roms samsung omnia i900 118 site:www.htcspain.com