Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 123 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1229

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock

ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1

ESTA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] SOLO SIRVE PARA LOS SAMSUNG OMNIA I900L , NO INSTALAR EN UN SAMSUNG OMNIA I900 -> SI TIENES UN I900 (SIN L) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] VALIDA SOLO PARA LOS TERMINALES CON LAS BANDAS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] AMERICANAS, ARGENTINOS ETC... ----------------------------------------------------------------[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL wm 6.5 DXID1 I900L (TRADUCIDA y MEJORADA) ----------------------------------------------------------------- ROM/SYS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] 5.2.21806Sin rencores... con algunos y mil gracias a todos los que me apoyaron y entendieron mi necesidad de tomarme un descanso. POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO. CAPTURAS DE LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Nueva base DXID1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] JJHL3 para I900L Icono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] cuando este esta activado NOTA EN LAS ROMS WM 6.5 DE OMNIA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL RATON EN NINGUNA NO ES PROBLEMA DE MI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], SINO DE TODAS, HE DEJADO EL RATON UNICAMENTE POR SI ALGUNO LO QUIERE USAR AUN CON ESTOS INCONVENIENTES. SI ERES NUEVO ANTES DE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] LEETE ESTA GUIA DE XAVINET [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]- DESCARGA DE LA ROM

POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.
    Resubido enlace: 10/01/10 (Con tu permiso Franlov)

UPLOADED.TO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Contraseña: htcspain

Gracias mil a mis gran colega elitemovil por haber seguido adaptando los muis de la rom 6.5 cuando yo me di el descanso, eres un ***** tio :D y a humrod vgn y a todos los demas que han participado en las roms 6.5 desde que yo empece con ellas. Tag Cloud Celebrity Cruise

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Samsung Omnia I900L ESPAÑOL TRADUCIDA DXIA2 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  3. ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  4. ROM Samsung Omnia I900 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  5. ROM Samsung Omnia I900L ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  6. Nueva ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 NETCF 3.5 FLASH 3.1 - [Franlov]
  7. Última edición por lobomarino; 13/12/2011 a las 19:28 Razón: Agregar enlace actualizado
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    WM 6.5 - DXID1 23064 Shokka9
    Muchas gracias Franlov, eres lo más, sobre todo por acordarte de los que tenemos el i900L.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Colombia
    Smartphone
    iPhone 4G 16Gb
    ROM
    iOS 4.1
    si seré no había visto este post jajajaja grancias otra vez no me canso de agradecer
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias FRANLOV!!!!!!

ROM
    Oficial fabricante

graciassss

Gracias la verdad sorprendente , que laguien se ocupe de actualizar mes a mes . muchas gracias

ROM
    DXIA2
    Gracias fenómenooo!!! Estoy descargándola.
    Saludos desde Montevideo, Uruguay!!!

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Iphone 4
    ROM
    4.1 Jailbroken by limera1n
    Aca estaba!! yo seguia enganchado en el otro thread y no encontraba la rom para la i900L :D Gracias Franlov!

ROM
    franlov wm 6.5
    hola muy impresionante tu trabajo, cuando tengas tiempo o cuando puedas, podrias poner con que programas viene precargada.
    muchas gracias por tu trabajo ....

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por la rom alguno de mexico q pueda decirme si se arreglo el fallo del reseteo

ROM
    i900LDXID1
    gracias Franlov desde Argentina!!!
    aunq todavia ni lo bajé se q va a estar de maravilla el trabajo, como siempre!
    ya estaré comentando si encuentro algún inconveniente...

Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 123 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

omnia i900L

ROM Samsung Omnia I900L

SAMSUNG OMNIA I900L

Samsung Omnia i900

rom omnia i900

i900l

ROMS I900L

rom 6.5 i900l

rom para samsung omnia i900l

roms samsung omnia

rom i900l

rom omnia i900.

rom samsum omnia i900

franlov i900l

http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117actualizar-samsung-omnia-i900-windows-6-1-a-58177

flashar samsumg 1900 l

ROM Samsung Omnia I900 6.5 ESPA

SEO Blog

Etiquetas para este tema