Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

ROM Usuarios Telcel México

Hola a todos!!!

Checando en el foro me he dado cuenta que a muchos les gustaría tener una ROM de Telcel de respaldo por cuestiones de garantía, yo tengo un Omnia Nuevo de Telcel que compró mi hermano aún no le he hecho ningún cambio y quiero respaldar la ROM.

Lo que hice fu bajar el programa SPB Clone que según respalda todo incluida la ROM, hice el procedimiento paso por paso y me dio un archivo, luego quise pasar esa ROM a otro Omnia con Winmo 6.5 Franlov (el mío) para dejarlo igual y cual va siendo mi sorpresa que lo único que hizo fue dejarlo como nuevo pero con la ROM de Franlov solamente hizo un master reset.

Me gustaría poder ayudarlos y ayudarme a mí colgando la ROM y de esta manera poder jugar con nuestros Omnias sin temor a perder la garantía, así que si alguién sabe el procedimiento yo lo hago y cuelgo la ROM.

Saludos!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom Stock Telcel Mexico - [BlakePro]
  3. Phon.bin telcel Mexico - [SYDMAC]
  4. Xperia X1 Telcel México - [sihy]
  5. OMNIA ROM LUMHJ3 (Telcel Mexico) - [joshystiko]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 de Franlov
    hola yo tambien quiero la ROM de telcel,ojala nos ayuden para que la cuelgues al foro o mandamela por mp no? gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    WM6.5
    Me gustaria tener esa ROM tambien!!!

saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

si la verdad si estaría de lujo esa ROM, yo ando igual lo actualice a la versión 6.5, y por garantia ando buscando por cielo mar y tierra la rom 6.1 que viene de fabrica para Telcel, pero nada, si hay algo devolin lo subo....

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por zpartacuz Ver mensaje
    si la verdad si estaría de lujo esa ROM, yo ando igual lo actualice a la versión 6.5, y por garantia ando buscando por cielo mar y tierra la rom 6.1 que viene de fabrica para Telcel, pero nada, si hay algo devolin lo subo....
    Por pocos mensajes que hayáis puesto en el foro, ninguno es nuevo en él, y creo que todos saben como se maneja un foro, hay un buscador : "Buscar", que sirve para ver si lo que uno quiere está por el foro .
    Un hilo arriba del que acabas de preguntar está el hilo de una ROM original de Telcel México que el compañero Blake se tomó el trabajo de compilar para que esté de repuesto para el que la necesite y no la vieron ?

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...co-t33885.html

Pongámosle ganas compañeros y busquemos que aquí hay casi todo lo que puedan imaginar.-
    Última edición por lobomarino; 29/04/2010 a las 20:32

ROM
    Original i900LXJHJ2-JIIA1-I900L
    amigo lobo.... sabes qe seria bueno qe montaran la ron de telcel pero sin nada de configuracion del operador por qe es buena, es libiana pero yo estoy en colombia y mi operador es TIGO y no me gusta qe tenga nada de otro operador.... gracias

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por byronman8 Ver mensaje
    amigo lobo.... sabes qe seria bueno qe montaran la ron de telcel pero sin nada de configuracion del operador por qe es buena, es libiana pero yo estoy en colombia y mi operador es TIGO y no me gusta qe tenga nada de otro operador.... gracias
    Pasa que eso lo hacen los cocineros.-
    No has visto de las primeras ROM's por el foro con WM6.1 si no hay alguna parecida a lo que quieres ?
    Hay muchas y muy buenas .-Fijate en el indice de ROM's.-
    O si no se lo sugieres al maestro Blake.-

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom xperia telcel

roms Xperia telcel

SEO Blog

Etiquetas para este tema