Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Smartphone
    X1 y Leo
    ROM
    Energy

No funciona pantalla tactil Xperia

Ayer deje mi Xperia en la mesa de luz luego de leer unos documentos Word, al despertarme me encuentro que la pantalla táctil no me fusiona, probé de todo, y el teléfono funcionaba solamente con los botones.
    Finalmente opte por instalar una nueva ROM y ahí si la he mañaneado del todo, el teléfono arranca pero no puedo salir de la pantalla de calibración del pantalla. Agradezco si alguien puede darme una mano me tiene mal esto.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio de pantalla LCD y no funciona pantalla táctil - [mobutito]
  3. no funciona la pantalla tactil - [maria jimena]
  4. (Ayuda) no me funciona la pantalla tactil - [reysol]
  5. pantalla tactil no funciona - [Slrafa]
  6. Volver a la ROM original de VODAFONE, no me funciona la pantalla tactil - [DuRaN]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

lo del tactil no solo te ha pasado a ti, seguramente instalastes un avance configurator y programas de ese tipo.. y se peta..

la solucion era hacer un Hard Reset... y no toquetear esos programas sin saber.

prueba a meter la rom de Vodafone y a ver uq etal, Hazlo desde la pda, mas facil y con 0 riesgos.

si el problema te sigue con la de vodafone... mala cosa.. pero vamos, que no te agobies que seguro que no
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

en el peor de los casos la envias al SAT ...

y en el peor de los peores casos, se le compra un digitalizador nuevo yse le pone. no es muy caro.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Dark v.6.5
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    en el peor de los casos la envias al SAT ...

y en el peor de los peores casos, se le compra un digitalizador nuevo yse le pone. no es muy caro.
    Saludos:
    Yo ando en eso.El otro dia se mecayo del bolsillo y dejo de funcionar la pantalla.Pense que era un problema de Rom asi que puse la de emergencia de Vodafone pero igual.Supongo que se ha soltado algun cable asi que ha ido al Sat.Si me dicen que es por golpe cosa que no se como lo van a deducir pues la caida fue pequeña y la pantalla esta bien me dedicare a cambiarla.¿Algun manual?¿Dpnde las has visto?.Yo solo en Ebay.
    Saludos

en Ebay lo he visto, pidela por ahi, ya sabes, cuenta paypal.. tambien andan por ahi manuales de como hacerlo...

pero desmontada una pda, casi que desmontada todas...

Smartphone
    X1 y Leo
    ROM
    Energy
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    lo del tactil no solo te ha pasado a ti, seguramente instalastes un avance configurator y programas de ese tipo.. y se peta..

la solucion era hacer un Hard Reset... y no toquetear esos programas sin saber.

prueba a meter la rom de Vodafone y a ver uq etal, Hazlo desde la pda, mas facil y con 0 riesgos.

si el problema te sigue con la de vodafone... mala cosa.. pero vamos, que no te agobies que seguro que no
    He hecho varios hard reset e incluso le cambie la Rom, pero no puedo pasar de la pantalla de calibración. Intentare colocar la de Vedafone a ver que tal me va.
    Lo extraño es que dejo de funcionar de un momento, lo coloque sobre la mesa de luz y al otro día no fusionaba.

Estoy intentando comprar la pantalla por e-Bay pero desde Uruguay Sudamérica no es tan fácil por problemas de aduana.

De todas formas agradezco cualquier ida, Gracias
    Última edición por pajarodudu; 24/06/2009 a las 23:53

ROM
    fail_pkg_openpackagebyGUID
    yo tengo mi xperia desde hace 7 u 8 meses y ningun problema de pantalla le e metido ya como 15 roms distintas (nunca estoy conforme) y se me a caido muchas veces y nada como nueva encima cmo llevo un invisible sielf de esos ni un rasguño

Smartphone
    X1 y Leo
    ROM
    Energy
    Les cuento que ayer el Teléfono paso a funcionar correctamente, no lo van a creer peor lo único que funciono fue dejarlo 48 horas sin la batería puesta. Previamente le habia hecho varios Hard Reset, cambios de Rom, etc y nada.

Había leído en otro foro en ingles que a alguien le había pasado lo mismo y se soluciono de igual forma.

No me deja tranquilo este tipo de falla, pero al menos tengo el teléfono vivo. Supongo es un problema del hardware no lo se...

Smartphone
    X1 y Leo
    ROM
    Energy
    Mi Xperia empezó a fallar por 3 vez, se queda sin sensibilidad en la pantalla táctil ( no reacciona a al toque), un siclo que me tiene bástate mal y hasta ahora la única solución que funciona es dejarlo 48 horas ni la batería, luego vuelve a la normalidad. Pensé que podría ser la pantalla, la cual me la madre comprar y la cambie pero la falla continua.
    Alguna idea?

Smartphone
    X1 y Leo
    ROM
    Energy
    Bueno creo haber encontrado la solución, por lo que he probado la cámara frontal del Xperia está vinculada a la iluminación de la pantalla y más si lo tenemos en ajuste de luminosidad en forma automática.
    Cuando la pantalla me ha dejado de funcionar activo la cámara de fotos configurada en Lado de Cámara Frontal juego un poco con los botones de la cámara en la pantalla y milagrosamente el equipo empieza a funcionar bien.
    Raro pero funciona

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

calibrar pantalla xperia u

xperia tipo no funciona el touch

xperia z no funciona tactilsony xperia tipo no funciona pantallaxperia t no funciona tactilproblemas pantalla tactil sony xperia uno funciona pantalla tactil sony xperiafallo tactil xperia ucomo calibrar xperia uxperia u tactil no funcionaXperia tipo no funciona tactilxperia play problemas del tactilcalibrar pantalla sony xperia uno funciona pantalla tactil sony ericsson xperiano funciona tactil xperia sproblema tactil xperia uno funciona el tactil xperia zpantalla tactil xperia miro no funcionala pantalla de mi xperia no respondexperia z no funciona pantalla tactil
SEO Blog

Etiquetas para este tema