Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ROM
    HTC TOUCH FLO 3D AZUL

Problemas con el Xperia y su camara

Buenas, tengo un problema con el Xperia, le meti una Rom de Larva, en concreto la Larva dark V.11 Blues y fui probando con las distintas interfaces. (me quedo con la SPB Shell). El problema es que se me quedaba pillado el movil, se bloqueaba y no hacia nada de nada, le hago hard reset y nada sigue igual, funciona bien hasta que abro el teclado o toco alguna tecla, en ese momento se bloquea y no hay manera con el. si se bloquea el teclado y pulsas el boton para activar la pantalla tambien se bloquea. Ahoara bien el problema es que he intentado poner la rom original y sigue haciendo lo mismo y por si fuera poco la camara no funciona y cuando funciona parece como desplazada la imgen.

A alguine se le ocurre que puedo hacer, puede ser que hayan quedado resto de una rom mal carga por eso de los fallos?

Gracias por vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemas con la camara - [sanar]
  3. xperia x1,no se apaga el led de la camara - [MatWRX]
  4. Problemas con la cámara - [friburgo]
  5. camara de 5 megapixel xperia x1 - [angila]
  6. Xperia Cámara de Video vs Nokia - [kasindo]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire Z
    ROM
    Android Gingerbread 2.3.3 HTC Sense 2.1 Oficial
    Pues es posible que se hayan quedado restos pero si seguro que has instalado una ROM oficial como alguna de estas:

http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...es-t33563.html

que se supone que limpian, y después has hecho unos hard-resets y sigue sin funcionar solo queda que pueda ser problema de hardware, al menos que alguien conozca un secreto que yo desconozco jeje.
    Prueba a reinstalar una de esas que te paso y mucha suerte.

Un saludo y mantennos informados.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    HTC TOUCH FLO 3D AZUL

Unhappy

Gracias por tu aportacion, pero nada, por mas que le meto una de las ROM's originales, nada de nada, lo he actualizado a traves de la pagina oficial y sigue igual.
    Creo que le han tenido que quedar restos de alguna ROM, pero si con esto no se limpia no se que mas hacerle.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire Z
    ROM
    Android Gingerbread 2.3.3 HTC Sense 2.1 Oficial
    Siento decirte que me suena que a algo físico, si es cuando pulsas un botón tiene pinta de ser un contacto en la parte electrónica o algo así :-S es que si hasta con el oficial te pasa...

ROM
    HTC TOUCH FLO 3D AZUL
    Al final Xperia al servicio tecnico y tras 3 viajes consegui uno nuevo porque ni ellos sabian lo que tenia.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

camara no disponible xperia

error camara no disponible xperia

error de camara xperia play

camara delantera Xperia play no funciona

error camara no disponible xperia lproblemas camara frontal xperia playla camara no esta disponible xperiacamara frontal xperia play no funcionaerror camara no disponible sony xperia Lxperia error camara no disponiblexperia l error camara no disponibleerror camara xperia lcamara no disponible xperia sxperia L camara no disponibleerror la camara no esta disponible x1sony xperia error camara no disponiblesony ericsson xperia la camara no esta disponible
SEO Blog