Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ROM
    Oficial fabricante

Donde reparar HTC touch.

Hola gente,despues de intentar revivir mi touch xl por todos los medios,he decidido mandarla al sat para que le vuelvan a cargar el soft original,ya que se me quedo a mitad meter una rom y del splash de vodafone no pasa.

Quería saber donde puedo llevarla para que la reparen,y otra cosa,la touch tiene 6 meses pero la factura no la encuentro por ningún sitio,me la cubrirá la garantía con el IMEI??,y si no es así ,cuanto creeis que me puede costar la broma,porque si es mucha pasta no la arreglo,que de segunda estan por 100 eurillos..

Saludos a todos y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Donde reparar omnia brickeado? - [Ossmans]
  3. ¿donde comprar pantalla de htc touch? - [fripi]
  4. Reparar el IMXX a HTC Touch - [ncastillo80]
  5. Donde liberar una Touch HD - [Ferca]
  6. donde conprar auricular htc touch - [eltito]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Bueno pues ya esta hecho,la voy a enviar a 3gsat,por lo que parece son serios y la recogen en mi domicilio.Espero que no cueste mucho volver a dejarla como estaba.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola einyel75,

No soy ningún experto en esto, pero creo que si puedes sacar la pantalla tri-color, le puedes pasar de nuevo la Rom y listo.

Si sale el splash de vodafone, probablemente puedas entrar en la pantalla Tri-Color.

Un Saludo.

Manuel
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias a todos por vuestras respuestas,pero al final me he desecho de ella,supongo que el que se la ha quedado sabrá como recuperarla.
    Como quedé contento con la touch xl,me he comprado una jade y que decir....mas rapida,mejor camara,la recomiendo sin duda.

Saludos.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

foro reparaciones htc

SEO Blog

Etiquetas para este tema