Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA

Carga del Firmware carpeta zt-update

Carga del Firmware copiais la carpeta zt-update a la microsd y encender el tablet con el boton back, osea el del medio de la pantalla parecido al Ipad y mas el de encender y os saldra para cargar el firmware desde la sd.

Yo le siempre le acepto el flashear el SPL (en caso de que lo lleve) y nunca me ha pasado nada, si lo haceis una vez ya no es necesario hacerlo si en algun momento metierais otra rom de las que saque mas adelante con este firmware. Pero repito , yo para probar mis roms lo he cambiado ni se sabe ya las veces.
    la podran cargar todos aquellos que tengan el modo de carga por SDCard y sea Zimage.

Lo primero que deberiais de hacer es ejecutar Universal Androot y darle a NO instalar superuser.apk y listo dais a root y ya sereis root y ahora el root Explorer funcionara. Esto logicamente en mis roms

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualizacion lg update - [coco1981]
  3. BackStab v1.2.6 Update - [Chivo2030]
  4. Microsoft Update - [Fco.Javier]
  5. Palm 750 update - [abishai]
  6. Adaptador "T" Omnia. TV out y Carga o Audio y Carga - [KARRIGAN]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S i9000
    ROM
    Cyanogenmod 7.1
    Gracias por el tutorial.

Solo dos preguntillas!

Podrias poner un video de youtube mismo para ver como se hace?

Y podrias decirnos si este método sirve tanto para la version 1 y para la 2 del Zenithink ZT-180 o solo para la 2?

PD: Que es eso de flashear el SPL!???

Gracias.

Un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    Cita Iniciado por pandoropandoro Ver mensaje
    Gracias por el tutorial.

Solo dos preguntillas!

Podrias poner un video de youtube mismo para ver como se hace?

Y podrias decirnos si este método sirve tanto para la version 1 y para la 2 del Zenithink ZT-180 o solo para la 2?

PD: Que es eso de flashear el SPL!???

Gracias.

Un saludo.

El SPL ni preocuparte, es un archivo mas , si trae va dentro de la carpeta y te preguntaria si quieres cambiarlo y despues cargaria la rom el solito, es como el boot , solo lo trae si lo mejoran o lo ecesita, cuando saquen un spl mas moderno se supone que sera mejorar lo presente o por que han subido la version de android y requiere otro spl para funcionar.

Mis primeras roms o llevan, y despues estas ya van con ese mismo, osea no lo incluyo, no es necesario cambiarlopo salvo por lo que te comente atras.

Es solo para la v2, osea la de 512mb ram , camara y hdmi.

En teoria la 1 solo se carga por usb hasta uno de los ultimos firmwares que ya cambiaba a este metodo, pero que valga no puedo decirtelo por que solo tengo la v2.

Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S i9000
    ROM
    Cyanogenmod 7.1
    Ohhhh muchas gracias, ya me ha quedado todo más claro.

Un saludo.

ROM
    Oficial fabricante
    graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ROM
    Oficial fabricante
    graciassssssssssssssssssssssss
    Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    Carga del Firmware copiais la carpeta zt-update a la microsd y encender el tablet con el boton back, osea el del medio de la pantalla parecido al Ipad y mas el de encender y os saldra para cargar el firmware desde la sd.

Yo le siempre le acepto el flashear el SPL (en caso de que lo lleve) y nunca me ha pasado nada, si lo haceis una vez ya no es necesario hacerlo si en algun momento metierais otra rom de las que saque mas adelante con este firmware. Pero repito , yo para probar mis roms lo he cambiado ni se sabe ya las veces.
    la podran cargar todos aquellos que tengan el modo de carga por SDCard y sea Zimage.

Lo primero que deberiais de hacer es ejecutar Universal Androot y darle a NO instalar superuser.apk y listo dais a root y ya sereis root y ahora el root Explorer funcionara. Esto logicamente en mis roms

Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    ******** V1 / MAXLINE ICS V3
    Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje

Saludos
    Thanks

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

zt-update.rar

zt updatezt-update.rar descargarzt 180 updatezt-updateepad zenithink zt 180 mejorar descarga gratisdescargar zt-update.rarzt-update zt_180 epadcomo instalar ztupdatezt update rara20 zt-update firmware ztconvertir firmware en zt-update zt 180
SEO Blog

Etiquetas para este tema