Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace

Actualizar/Flashear/Mejorar mi Samsung Galaxy Ace

Buenos días a todos!
    Tengo un Samsung Galaxy Ace versión GT-S5830 que actualicé mediante Kies a la versión de android 2.3.6.
    Desde siempre me está dando problemas porque dice que no tengo suficiente memoria interna para hacer nada. He desinstalado cosas, otras no me deja ni desinstalarlas ni moverlas a la SD y me tiene loquita!
    He estado leyendo los tutoriales, pero no sé por donde empezar... no se si tengo que flashear, rootear, liberar...
    Cualquier ayuda sería de MUUUUUCHA utilidad!

Gracias de antemano!! :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como mejorar tu Galaxy [Kernels, modems aplicaciones y algo mas]Te lo vas a perder!!!! - [soniakyran]
  3. [Videotutorial] Como Flashear Samsung Galaxy S - [Juanbi]
  4. Cómo actualizar Android en Samsung Galaxy Spica )GT-i5700)?? - [jlatance]
  5. Tutorial para flashear Samsung Galaxy S - [guaridagoblin]
  6. Mejorar la recepción de wifi del galaxy - [Ferrigato]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Hola María, deberías probar con el link2sd, con esta aplicación puedes mover tus app a la SD, antes de instalarla debes rootear el móvil.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    Hola Nikkodonatte, muchisimas gracias por contestarme! Después de escribir este post he estado investigando muuuuucho mucho y he descubierto que de momento no se puede rootear mi movil, porque actualicé la versión del android a 2.3.6 y es muy dificil de rootear.
    Le he instalado mil cosas que he visto a través del recovery y ninguna funciona... creo que lo mejor será esperarme a ver si inventan algo nuevo jejeje
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Maria, rootearlo es muy facil mira aca http://www.htcspain.com/roms-s5830-i...-y-root-53404/ y para particionar la SD mira aca https://www.youtube.com/watch?v=uW8uTHsw3ME a,bos tutoriales estan muy bien explicados y sencillos, a mi me pasaba lo mismo de la memoria pero con esto problema solucionado... cualquier duda ya sabes :)

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    Muchisimas gracias, mako.ant, voy a echarle un vistazo y os cuento!!

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    He leído que ese post es para rootear el modelo M, en el mío pone sólo GT-S5830, me funcionaría?
    Muchas gracias!

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por maria15 Ver mensaje
    He leído que ese post es para rootear el modelo M, en el mío pone sólo GT-S5830, me funcionaría?
    Muchas gracias!
    No María, debes buscar el root para tu modelo en específico, ya que tienen diferentes hardware.

pequeño detalle que se me paso maria, no lo se tendiamos que esperar a nikkodonatte para que nos iluminara

Edito: ya te contestaron... sorry por la mala informacion :/
    Última edición por mako.ant; 12/10/2012 a las 21:13

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    perdonad por mi ignorancia jeje pero es que estoy hartitaaaa de buscar y no encuentro ningun root que me valga para mi movil, le he instalado ya mil cosas y sigue sin aparecerme la aplicación de superuser ni nada.

Tengo el Samsung Galaxy Ace GT-S5830 con la versión de android 2.3.6 con el numero de compilación gingerbread.xwktq

Y no hay nada que me valga, nada.

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    María te paso lo que encontré para tu modelo:

Paso 1: Descargar AceGingerRoot.zip LINK: Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 3UDMEJMUYP

Paso 2: Una vez descargado el fichero 'AceGingerRoot.zip', guárdalo en el escritorio y no lo descomprimas.

Paso 3: Conecta el teléfono al PC y copia el archivo 'AceGingerRoot.zip' a la tarjeta SD.

Paso 4: Desconecta el teléfono del PC.

Paso 5: Apaga el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.

Nota: En este modo no funcionará la pantalla táctil, tienes que usar las teclas de volumen para navegar por las opciones, y la tecla de en medio para confirmar la opción resaltada.

Paso 6: Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.

Paso 7: Navega hasta el fichero 'AceGingerRoot.zip' y selecciónalo.

Paso 8: Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Espero te sirva.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

optimizar samsung galaxy ace

optimizar galaxy ace

mejorar galaxy ace

mejorar rendimiento galaxy ace

como mejorar mi galaxy ace

mejorar rendimiento samsung galaxy ace

mejorar samsung galaxy ace

samsung galaxy ace como mejorarlo

como mejorar el rendimiento del samsung galaxy ace

como optimizar mi samsung galaxy ace

mejorar mi samsung galaxy ace

aumentar velocidad de samsung galaxy ace

como mejorar el rendimiento de mi galaxy ace

como mejorar el rendimiento de mi samsung galaxy acecomo mejorar un galaxy acecomo mejorar el samsung galaxy acecomo mejorar el rendimiento del galaxy acesamsung galaxy ace s5830 mejorar rendimientocomo aumentar la velocidad de mi galaxy acecomo aumentar la velocidad de mi samsung galaxy ace
SEO Blog

Etiquetas para este tema