Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    galaxy ace
    Soy otro más con el mismo problema. Si a alguien se le ocurre algo....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por juybel Ver mensaje
    Soy otro más con el mismo problema. Si a alguien se le ocurre algo....
    Dos post mas atrás que el tuyo le pasé un tuto a la creadora, un pequeño consejo, lean mas allá del post inicial, es decir los comentarios, la mayoría de las veces la solución a sus problemas está allí.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    galaxy ace
    Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Dos post mas atrás que el tuyo le pasé un tuto a la creadora, un pequeño consejo, lean mas allá del post inicial, es decir los comentarios, la mayoría de las veces la solución a sus problemas está allí.
    Lo sé, nikkodonatte, pero me temo que no sirve. Es útil para firmwares anteriores, pero con esta version gingerbread.xwktq y android 2.3.6 . No hay forma de rootearlo por el momento. Por eso insisto, si alguien da con cómo hacerlo.... ¡me estoy volviendo loco!

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    a mi tampoco me ha funcionado! no sé que pasa con nuestra versión, que se resiste a todo!!

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por maria15 Ver mensaje
    a mi tampoco me ha funcionado! no sé que pasa con nuestra versión, que se resiste a todo!!
    Por qué no prueban volver a una versión anterior con el Odín, lo rootean y luego le colocan la custom ROM que deseen?

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace
    Creía que para bajar de versión había que rootear antes... voy a buscarme el odín y lo pruebo.

Muchas gracias!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG GALAXY ACE S5830
    ¡Hola a todos! Tengo el Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra). Mi sistema operativo es Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (por eso apliqué este proceso, porque no es 'XWKTQ').

He aplicado paso a paso el proceso para rootear de nikkodonatte y no me ha funcionado. Me aperece la aplicación 'Superusuario', pero realmente no tengo permisos root. Al menos, es lo que dicen las aplicaciones Root Checker y Titanium Backup (no me deja hacer nada porque dice que no soy usuario root).
    ¿Qué ha podido pasar? ¿Como puedo realmente 'rootear' mi teléfono?

¡MUCHAS GRACIAS!

Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    María te paso lo que encontré para tu modelo:

Paso 1: Descargar AceGingerRoot.zip LINK:
    You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Paso 2: Una vez descargado el fichero 'AceGingerRoot.zip', guárdalo en el escritorio y no lo descomprimas.

Paso 3: Conecta el teléfono al PC y copia el archivo 'AceGingerRoot.zip' a la tarjeta SD.

Paso 4: Desconecta el teléfono del PC.

Paso 5: Apaga el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.

Nota: En este modo no funcionará la pantalla táctil, tienes que usar las teclas de volumen para navegar por las opciones, y la tecla de en medio para confirmar la opción resaltada.

Paso 6: Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.

Paso 7: Navega hasta el fichero 'AceGingerRoot.zip' y selecciónalo.

Paso 8: Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Espero te sirva.
    Última edición por raulmormu; 03/11/2012 a las 18:05 Razón: Olvidé un dato de mi tlf

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG GALAXY ACE S5830
    Finalmente, he conseuido rootear mi teléfono sin bajar de versión ni nada parecido. Buscando, buscando por internet he encontrado una solución en otro foro (no voy a poner enlaces a otro foro aquí...). Básicamente, la solución consiste en:

1-Descargar el fichero Delete_thinkdroid.zip (si alguien del foro contacta conmigo, podemos mirar dónde lo dejo...).
    2-Descargar el ficheroAceGingerRoot.zip (el mismo de este foro vale)
    3-Copiar ambos ficheros al teléfono a la tarjeta SD (o sea igual que en el otro tutorial, pero son 2 ficheros en vez de 1) y desconectar el teléfono del PC.
    4-Apagar el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.
    5-Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.
    6-Navega hasta el fichero 'Delete_thinkdroid.zip' y selecciónalo. Esperar hasta que termine y después...
    7-Navega hasta el fichero 'AceGingerRoot.zip' y selecciónalo.
    8-Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Con eso me ha funcionado el modo root, sin tener que bajar de firmware. No sé si os funcionará a quienes tenéis GINGERBREAD.XWKTQ, porque yo tengo GINGERBREAD.BGKT4.

El fichero Delete_thinkdroid.zip lo tengo yo en mi PC, y también tengo el enlace al foro donde lo descargué. Si alguien del personal de este foro contacta conmigo le puedo pasar el archivo o el enlace.

Gracias a todos, porque sin los tutoriales de este foro nunca me habría atrevido a intentar 'rootear'. Y de haberlo hecho, seguramente la habría cagado. Espero poder ayudar a alguien.

¡SALUDOS!

Cita Iniciado por raulmormu Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Tengo el Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra). Mi sistema operativo es Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (por eso apliqué este proceso, porque no es 'XWKTQ').

He aplicado paso a paso el proceso para rootear de nikkodonatte y no me ha funcionado. Me aperece la aplicación 'Superusuario', pero realmente no tengo permisos root. Al menos, es lo que dicen las aplicaciones Root Checker y Titanium Backup (no me deja hacer nada porque dice que no soy usuario root).
    ¿Qué ha podido pasar? ¿Como puedo realmente 'rootear' mi teléfono?

¡MUCHAS GRACIAS!

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por raulmormu Ver mensaje
    Finalmente, he conseuido rootear mi teléfono sin bajar de versión ni nada parecido. Buscando, buscando por internet he encontrado una solución en otro foro (no voy a poner enlaces a otro foro aquí...). Básicamente, la solución consiste en:

1-Descargar el fichero Delete_thinkdroid.zip (si alguien del foro contacta conmigo, podemos mirar dónde lo dejo...).
    2-Descargar el ficheroAceGingerRoot.zip (el mismo de este foro vale)
    3-Copiar ambos ficheros al teléfono a la tarjeta SD (o sea igual que en el otro tutorial, pero son 2 ficheros en vez de 1) y desconectar el teléfono del PC.
    4-Apagar el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.
    5-Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.
    6-Navega hasta el fichero 'Delete_thinkdroid.zip' y selecciónalo. Esperar hasta que termine y después...
    7-Navega hasta el fichero 'AceGingerRoot.zip' y selecciónalo.
    8-Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Con eso me ha funcionado el modo root, sin tener que bajar de firmware. No sé si os funcionará a quienes tenéis GINGERBREAD.XWKTQ, porque yo tengo GINGERBREAD.BGKT4.

El fichero Delete_thinkdroid.zip lo tengo yo en mi PC, y también tengo el enlace al foro donde lo descargué. Si alguien del personal de este foro contacta conmigo le puedo pasar el archivo o el enlace.

Gracias a todos, porque sin los tutoriales de este foro nunca me habría atrevido a intentar 'rootear'. Y de haberlo hecho, seguramente la habría cagado. Espero poder ayudar a alguien.

¡SALUDOS!
    Amigo, gracias por la aclaración, te recomiendo que armens un post con el tuto y los archivos, de esa manera podrás ayudar a quienes tengan esta versión del ACE.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

optimizar samsung galaxy ace

optimizar galaxy ace

mejorar galaxy ace

como mejorar mi galaxy ace

como mejorar el rendimiento del samsung galaxy ace

mejorar samsung galaxy ace

mejorar rendimiento galaxy ace

mejorar rendimiento samsung galaxy ace

samsung galaxy ace como mejorarlo

como optimizar mi samsung galaxy ace

como mejorar el rendimiento de mi galaxy ace

aumentar velocidad de samsung galaxy ace

como mejorar un galaxy acecomo mejorar el rendimiento del galaxy acecomo mejorar el samsung galaxy acecomo mejorar el rendimiento de mi samsung galaxy acemejorar mi samsung galaxy acecomo aumentar la velocidad de mi galaxy acemejorar rendimiento samsung acecomo aumentar la velocidad de mi samsung galaxy ace
SEO Blog

Etiquetas para este tema