Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 32 123 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 315

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG GALAXY ACE S5830

Tutorial: Rootear Samsung Galaxy ACE S5830 con Android 2.3.6

¡Hola a todos! Voy deciros como he conseguido rootear mi móvil porque, por lo que parece, rootear el Samsung Galaxy Ace da algún problemilla con esta versión de Android. Tengo el Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra) con Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (no es el 'XWKTQ' que parece que da aún más problemas).

A ver, lo 1º de todo, NO ME HAGO RESPONSABLE SI CON ESTE PROCESO ALGUIEN DAÑA SU MÓVIL. Yo sólo puedo decir que, en mi propio móvil, en esta marca, modelo y firmware, ha funcionado.

Finalmente, he conseguido rootear mi teléfono sin bajar la versión del Android ni nada parecido. Este es el proceso que he seguido:

1-Descargar el fichero Delete_thinkdroid.zip.

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: BH33LFXGXY

2-Descargar el ficheroAceGingerRoot.zip. Este archivo se puede descargar en este foro, en el mensaje del moderador nikkodonatte en la 2ª página de esta sala:
    http://www.htcspain.com/tutoriales-y...56/index2.html

3-Conectar el teléfono al PC y copiar ambos ficheros a la tarjeta SD (igual que en el tutorial normal de este teléfono, pero con 2 ficheros en vez de 1). Después, desconectar el teléfono del PC.

4-Apagar el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.

5-Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.

6-Navega hasta el fichero 'Delete_thinkdroid.zip' y selecciónalo. Esperar hasta que termine y después...

7-Navega hasta el fichero 'AceGingerRoot.zip' y selecciónalo. Y cuando termine...

8-Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Con eso me ha funcionado el rooteo, sin tener que bajar de firmware. No sé si os funcionará a quienes tenéis GINGERBREAD.XWKTQ, porque yo tengo GINGERBREAD.BGKT4.

Espero poder ayudar a alguien, igual que todo lo que he leído en este foro me ha ayudado a mi.

Como no llevo ni 10 mensajes en este foro (soy completamente nuevo por aquí), muy probablemente la haya cagado haciendo esta especie de "tutorial cutre". Pido disculpas de antemano a los administradores si ha sido así, y quedo a su disposición para hacer las modificaciones que crean oportunas en este post. Realmente, lo he hecho siguiendo la sugerencia de uno de los administradores, y me estoy tirando a la piscina sin saber muy bien cómo debo organizar y estructurar este mensaje.

¡SALUDOS!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Samsung Galaxy Ace s5830 M/i/C - diferencias y root - [nikkodonatte]
  3. Liberar Samsung Galaxy ACE GT - s5830 i/c/m GRATIS!!! - [nikkodonatte]
  4. Manual para Rootear el Galaxy SII [Android 3.x] - [sakeator]
  5. (TUTORIAL) Flashear, instalar CWM, rootear, etc el Galaxy R - [javicham]
  6. Manual para Rootear el Galaxy SII [Android ICS] - [sakeator]
  7. Última edición por nikkodonatte; 07/11/2012 a las 12:47 Razón: Corregido enlaces
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Muchas gracias por el aporte, seguramente ayudarás a muchos, una pequeña recomendación, no coloques el enlace a la descarga directo desde XDA, o bien subes el archivo a otro serividor como ser mediafire y lo colocas aquí o pones el enlace a la página donde se encuentra el archivo, esto se hace a manera de respetar el trabajo ajeno.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG GALAXY ACE S5830
    El problema es que nunca he subido un archivo a un sservidor de descargas tipo mediafire... No sé si podré hacerlo sin tener cuenta premium. Si me decís como puede hacerse (o si alguien lo descrga, lo sube y me pasa el enlace ;) ) no tendré ningún problema en cambiarlo.

En cuanto al enlace, creí que iba a quedar mal poner un enlace a otro foro... Sería como hacerles publicidad a vuestra competencia... Pero vamos, que si queréis lo pongo. Lo único, que está "camuflado" en un post largo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por raulmormu Ver mensaje
    El problema es que nunca he subido un archivo a un sservidor de descargas tipo mediafire... No sé si podré hacerlo sin tener cuenta premium. Si me decís como puede hacerse (o si alguien lo descrga, lo sube y me pasa el enlace ;) ) no tendré ningún problema en cambiarlo.

En cuanto al enlace, creí que iba a quedar mal poner un enlace a otro foro... Sería como hacerles publicidad a vuestra competencia... Pero vamos, que si queréis lo pongo. Lo único, que está "camuflado" en un post largo.
    Listo ya está corregido

Me ha funcionado todo a la perfeccion, muchas gracias por tu aporte y explicaciones.

Un abrazo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy ace
    Muuuuchas gracias.
    Fácil y sencillo. Acabo de hacerlo y ya puedo entrar de nuevo en RootExplorer.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG GALAXY ACE S5830
    ¡Bieeeeeen! Es la primera vez que hago un post de este tipo, y me alegro mucho de haber podido ayudar a alguien.

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Galaxy ACE
    ROM
    AceCream v1.3
    Cita Iniciado por raulmormu Ver mensaje
    ¡Bieeeeeen! Es la primera vez que hago un post de este tipo, y me alegro mucho de haber podido ayudar a alguien.
    Todo lo que puedas aportar sobre tu modelo seguramente ayudará a mucha gente, así que adelante con estos post, vas a ver que en muy poco tiempo vas a crecer mucho en la comunidad, aquí realmente aprecian el trabajo de los usuarios

muchas gracias por el aporte.. funciona perfectamente.

Thumbs up

Hola raulmormu no se si darte las gracias o levantarte un monumento.

Llevo un monton de tiempo intentándolo y no había forma.
    Habia leido lo del Delete_thinkdroid pero como tenia el telefono restaurado de fabrica pense que no era necesario y todo fallaba.
    Al fin hice caso a tu recomendación y a la primera

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

root galaxy ace 2.3.6

descargar acegingerroot zip

root samsung galaxy ace 2.3.6

descargar ace ginger root

rootear galaxy ace 2.3.6

rootear samsung galaxy ace 2.3.6

acegingerroot zip

root samsung galaxy ace s5830 android 2.3.6rootear galaxy ace s5830 android 2.3.6root galaxy ace s5830m 2.3.6acegingerrootace ginger root 2.3.6acegingerroot.zip galaxy ace s5830mrootear samsung galaxy ace movistarhacer root galaxy ace 2.3.6acegingerroot.ziproot galaxy ace 2.3.6 movistaracegingerroot 2.3.6 descargarace ginger rootgalaxy ace root 2.3.6
SEO Blog

Etiquetas para este tema