Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ROM
    Oficial fabricante

Ayuda configurar internet omnia ii

Hola a todos,
    en primer lugar, deciros que estoy impresionado con la cantidad de información que hay, sois unos cracks.
    Hace dos días compré un Omnia II pero no soy capaz de conseguir que vaya bien internet, no hay manera ( mas bién será que yo no soy capaz ).
    Os cuento, lo compro de segunda mano pero nuevo y creo que es de Movistar pero, sorpresa, introduzco mi tarjeta Orange y funciona.
    Donde viene el problema es al conectarse con internet, no hay manera, no entiendo nada. Configuro todo lo que se y no da resultado, entra en Google pero no busca bien, las cuentas de mensajes no se actualizan, etc...
    NECESITO AYUDA YA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
    si alguien tiene este maravilloso aparato con Orange y me puede decir como lo aprovecho estaría encantado de rendir pleitesía a su sapiencia, je, je, je.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configurar internet en el omnia i900 - [airam069]
  3. ayuda por favor para configurar internet y mms vodafone - [9alo9]
  4. Configurar internet en omnia 2 con mundo-r - [poperto]
  5. Configurar Conexion Internet OMNIA 2... - [gontxo_nos]
  6. Ayuda configurar omnia para t.plana de internet de vodafone - [gatsu23]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por KUEST Ver mensaje
    Hola a todos,
    en primer lugar, deciros que estoy impresionado con la cantidad de información que hay, sois unos cracks.
    Hace dos días compré un Omnia II pero no soy capaz de conseguir que vaya bien internet, no hay manera ( mas bién será que yo no soy capaz ).
    Os cuento, lo compro de segunda mano pero nuevo y creo que es de Movistar pero, sorpresa, introduzco mi tarjeta Orange y funciona.
    Donde viene el problema es al conectarse con internet, no hay manera, no entiendo nada. Configuro todo lo que se y no da resultado, entra en Google pero no busca bien, las cuentas de mensajes no se actualizan, etc...
    NECESITO AYUDA YA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
    si alguien tiene este maravilloso aparato con Orange y me puede decir como lo aprovecho estaría encantado de rendir pleitesía a su sapiencia, je, je, je.

Gracias anticipadas. Un saludo.

hola,

no hay alguien que me pueda ayudar?

grcias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    AKIRA_FULL_v9 con android build Mdeejay_eVo_Sense_v._1.7_REVOlution
    que quieres configurar el wifi o el 3g?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por juangote Ver mensaje
    que quieres configurar el wifi o el 3g?

Hola,

gracias por la respuesta.

quiero configurar el 3g que no hay manera de que funcione.

Gracias.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    Hola,

gracias por la respuesta.

quiero configurar el 3g que no hay manera de que funcione.

Gracias.
    pues yo tengo jazztel y la primera vez tambien me costo bastante configurarla,si es win mobile 6.5 yo te aconsejo que vayas a /configuracion basica/red/configuracion del operador y donde pone seleccionar operador pon movistar, dale a ok o finalizar espera 10 o 15 segundos y reinicia,luego haz lo mismo pero seleciona orange en vez de movistar,y prueba a conectarte.
    Otra cosa en /configuracion avanzada/conexiones de explorador/ marca detectar configuracion automaticamente y luego prueba con el internet explorer.

ya me diras.
    saludos.

ROM
    Oficial fabricante
    pues yo tengo jazztel y la primera vez tambien me costo bastante configurarla,si es win mobile 6.5 yo te aconsejo que vayas a /configuracion basica/red/configuracion del operador y donde pone seleccionar operador pon movistar, dale a ok o finalizar espera 10 o 15 segundos y reinicia,luego haz lo mismo pero seleciona orange en vez de movistar,y prueba a conectarte.
    Otra cosa en /configuracion avanzada/conexiones de explorador/ marca detectar configuracion automaticamente y luego prueba con el internet explorer.

ya me diras.
    saludos.

gracias por la ayuda pero sigo igual.
    creia que el teléfono está liberado pero me temo que no. lo que no entiendo es que funciona el teléfono con orange pero en la selección del operador tal y como tu me dices solamente me sale movistar por lo que supongo que el teléfono aunque pueda operar con mi compañía los datos son de movistar.

todo esto lo supongo. en tu caso que te pasó, también te salía solo movistar o te daba la opción de elegir cualqiera?
    si te daba la opción de elegir cualquiera intentaré liberarla.
    Tu la liberaste? como ?
    muchas gracias.
    un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    gracias por la ayuda pero sigo igual.
    creia que el teléfono está liberado pero me temo que no. lo que no entiendo es que funciona el teléfono con orange pero en la selección del operador tal y como tu me dices solamente me sale movistar por lo que supongo que el teléfono aunque pueda operar con mi compañía los datos son de movistar.

todo esto lo supongo. en tu caso que te pasó, también te salía solo movistar o te daba la opción de elegir cualqiera?
    si te daba la opción de elegir cualquiera intentaré liberarla.
    Tu la liberaste? como ?
    muchas gracias.
    un saludo
    el mio lo compre libre pero en china,y los operadores que tu dices que solo sale vomistar a mi me salian operadores chinos.

prueba esto, primero ves a /configuracion red/opcion de red/configurar redes ,ahí te dara una lista de operadores,selecciona el que tu utilices (orange) y luego sigue los pasos antes mencionados haber si aparecen ahora los operadores.

otra cosa seria cambiar el firm, aunque aun se puede configurar de forma mas manual. prueba esta a ver y si no, te diré de otra manera.

ROM
    Oficial fabricante
    el mio lo compre libre pero en china,y los operadores que tu dices que solo sale vomistar a mi me salian operadores chinos.

prueba esto, primero ves a /configuracion red/opcion de red/configurar redes ,ahí te dara una lista de operadores,selecciona el que tu utilices (orange) y luego sigue los pasos antes mencionados haber si aparecen ahora los operadores.

otra cosa seria cambiar el firm, aunque aun se puede configurar de forma mas manual. prueba esta a ver y si no, te diré de otra manera.

hola Juangote,

gracias de nuevo.

hago todo lo que me dices en la configuración de redes y de hecho me da la lista de operadores en los que elijo orange pero cuando voy a seleccionar el operador solo me sale el de siempre, vomistar.

creo que necesito esa segunda opción para cargarme de una vez a los de vomistar y poder disfrutar de esta maravilla que hasta ahora tengo la mala suerte de no poder disfrutar.

gracias por todo y un saludo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    lo siento ha ha sido por error (este post)
    Última edición por juangote; 23/12/2009 a las 09:01

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    hola Juangote,

gracias de nuevo.

hago todo lo que me dices en la configuración de redes y de hecho me da la lista de operadores en los que elijo orange pero cuando voy a seleccionar el operador solo me sale el de siempre, vomistar.

creo que necesito esa segunda opción para cargarme de una vez a los de vomistar y poder disfrutar de esta maravilla que hasta ahora tengo la mala suerte de no poder disfrutar.

gracias por todo y un saludo.
    a ver prueba esto /configuracion avanzada/conexiones/conexiones/(abajo) avanzado/selec. redes ,depliega arriba y selecciona My internet luego /editar y /editar otra vez. /escribe un nombre para la conexion ahí pon el nombre que quieras./seleccione un modem ahí tiene que poner linea de telefono movil (gprs).le das abajo en /siguiente ahora si que yo no se exactamente lo que tienes que poner (por que yo pongo otros parametros) pero segun este post http://exabyte.es/omnia/2009/01/conf...de-operadoras/ tu tendras que poner "internet" y le das a /siguiente y ahí pones "usuario:cliente" "Contraseña: orange" le das a finalizar.

Luego en "conexion explorador" selecciona Internet.

yo es que no se exactamente que datos hay que poner para orange.Puedes llamarlos y preguntarselos.

Otra cosa que le puedes hacer es cambiarle la rom y casi estoy seguro de que te apareceria orange para que lo selecciones.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

configuracion internet orange en samsung omnia2

configuracion internet samsung omnia 2 orange

configurar internet en samsung omnia 2

configuracion de internet de mi onmia2

configuracion de internet samsung omnia 2

configurar apn orange samsung omnia 2

configurar internet personal samsung omnia 2

activar gprs samsung omnia 2

como configurar omnia 2 para internet

como configurar internet en samsung omnia 2

movistar configuracion en celular samsung onmia II