Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por juangote Ver mensaje
    a ver prueba esto /configuracion avanzada/conexiones/conexiones/(abajo) avanzado/selec. redes ,depliega arriba y selecciona My internet luego /editar y /editar otra vez. /escribe un nombre para la conexion ahí pon el nombre que quieras./seleccione un modem ahí tiene que poner linea de telefono movil (gprs).le das abajo en /siguiente ahora si que yo no se exactamente lo que tienes que poner (por que yo pongo otros parametros) pero segun este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] tu tendras que poner "internet" y le das a /siguiente y ahí pones "usuario:cliente" "Contraseña: orange" le das a finalizar.

Luego en "conexion explorador" selecciona Internet.

yo es que no se exactamente que datos hay que poner para orange.Puedes llamarlos y preguntarselos.

Otra cosa que le puedes hacer es cambiarle la rom y casi estoy seguro de que te apareceria orange para que lo selecciones.

Hola juangote,

no hay manera.

abuso un poco mas de ti, como se cambia la ROM?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configurar internet en el omnia i900 - [airam069]
  3. ayuda por favor para configurar internet y mms vodafone - [9alo9]
  4. Configurar internet en omnia 2 con mundo-r - [poperto]
  5. Configurar Conexion Internet OMNIA 2... - [gontxo_nos]
  6. Ayuda configurar omnia para t.plana de internet de vodafone - [gatsu23]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Thumbs up

Cita Iniciado por juangote Ver mensaje
    a ver prueba esto /configuracion avanzada/conexiones/conexiones/(abajo) avanzado/selec. redes ,depliega arriba y selecciona My internet luego /editar y /editar otra vez. /escribe un nombre para la conexion ahí pon el nombre que quieras./seleccione un modem ahí tiene que poner linea de telefono movil (gprs).le das abajo en /siguiente ahora si que yo no se exactamente lo que tienes que poner (por que yo pongo otros parametros) pero segun este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] tu tendras que poner "internet" y le das a /siguiente y ahí pones "usuario:cliente" "Contraseña: orange" le das a finalizar.

Luego en "conexion explorador" selecciona Internet.

yo es que no se exactamente que datos hay que poner para orange.Puedes llamarlos y preguntarselos.

Otra cosa que le puedes hacer es cambiarle la rom y casi estoy seguro de que te apareceria orange para que lo selecciones.

Hola JUANGOTE,

*****, que eres un *****.

POR FIN TENGO INTERNET !!!!!

la verdad es que no me salía lo de My internet en la lista pero he cogido la opción de editar el de vomistar y editarlo tal y como me has comentado. Una vez hecho, apago el teléfono, lo vuelvo a encender y OLE, tengo internet, je, je, je.

JUANGOTE, no me quito el sombrero porque no tengo pero estoy por comprarme uno y quitarmelo, que te lo mereces.

solamente decirte GRACIAS

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    AKIRA_FULL_v9 con android build Mdeejay_eVo_Sense_v._1.7_REVOlution
    me alegro de que te funcione.

Lo de rom es muy facil si algundia te decides me lo dices y lo miramos entre los dos.

saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

configurar internet orange en samsung Ominia II i8000

Hola he visto en el foro que alguno de ustedes ha explicado como configurar internet en un Omnia II, yo lo tenia en movistar y lo he liberado y me he pasado a Oarange, pero no consigo configuar internet 3G. Ruego vuestra ayuda

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

configuracion internet orange en samsung omnia2

configuracion internet samsung omnia 2 orange

configuracion de internet de mi onmia2

configurar internet personal samsung omnia 2

configuracion de internet samsung omnia 2

configurar apn orange samsung omnia 2

como configurar internet de samsung omnia 2 personal

configurar internet en samsung omnia 2

configurar internet a omnia 2

conectar omnia 2 a internet

omnia 2 configurar internet