Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

País
    United Kingdom
    ROM
    FROYO.ADPJP6

Bandeja de Entrada SMS

Muy buenas,

¿Alguien sabe como cambiar la visualización de la bandeja de entrada para que los sms no se vean como conversaciones? Es que no veas el follón que se lía como estés mandándote mensajes con la misma persona... La pantalla se vuelve loca bajando y es un coñazo.

Gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Correo, ampliar la Bandeja de Entrada - [indiosolaris]
  3. Acceso directo a SMS bandeja de entrada - [Anthartic Rain]
  4. Auyda : Mover SMS de la Bandeja de entrada a una carpeta que hemos creado - [Alvaris]
  5. Bandeja de entrada mesajes de texto.. - [vimasaca]
  6. Configurar La Bandeja Entrada Sms En Wm6.0 Titanium - [Morgan007]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Franlov PREMIUM DXIA2 Rev2
    Puedes hacerlo de varias forma.
    Te dejo dos opciones:

1) Con un pequeño programita: Modaco Omnia Thread. Muy sencillo de usar.

2) O bien toqueteando el registro:
    te vas a HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM -> “SMSInboxThreadingDisabled”
    Actualmente tiene el valor 0. Lo cambias por el valor 1. Haces un softreset
    No se si ya tienes experiencia manejando el registro, pero recuerda hacer un backup antes por si acaso.

3) Si tienes instalado el SKTools, busca en ajustes del sistema porque hay una opcion que te permite desanidar los sms.

Ahora mismo lo tengo hecho por SKtools, pero tambien lo hice en su dia con los otros dos procedimientos, y va genial tb. La verdad es q se agradece, aunque hay gente que le gusta más en plan conversacion...

Saludos
    Última edición por frajalo; 16/12/2009 a las 11:13
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    United Kingdom
    ROM
    FROYO.ADPJP6
    Oye, cual es esa opción exactamente que no la encuentro?

Gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, hay una cuarta opción, sin tener nada instalado.

4º-Entras a mensajes, te saldra la bandeja de entrada, pinchas sobre la flecha arriba y entras a la vista de las carpetas "Cuentas", clikas sobre Menú y te sale la opción de Conversación, pinchas en ella y te sale la opcion de deshabilitar vista SMS encadenada, la desactivas y ya está.

ROM
    Oficial fabricante
    buenas mikkenny, puedes detallar paso a paso donde hay que meterse... es que no encuentro nada que diga sms encadenada..., muchas gracias.

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas, lo primero es decir que tengo la version de firmware I8000NXXIL5, por si esta version es diferente a la que tienes.
    1º-Inicio y luego "Mensaje" es el icono con dos bocadillos, uno azul y otro naranja.
    2º-Sale por defecto, por lo menos a mi la Bandeja de entrada de SMS. Arriba a la izda, debajo de Mensajes sale una flecha arriba, al estilo de 'Carpeta atras', al lado de "Carpeta de Entrada", pinchamos en esa flecha.
    3º-Sale la pantalla de "Cuentas", donde está las carpetas Bandeja de entrada, de salida, borrador, etc. Abajo sale la opcion "Menú". Pinchamos y nos sale elejir entre:
    -Administrar carpetas
    -Borrar mensajes
    -Conversacion (esta es la opcion)
    -Opciones
    -Salir
    4º Seleccionamos Conversacion y es la unica opción que aparece, pone: "Habilitar vista SMS encadenada", se desactiva y listo.

Espero que sirva, repito que hablo sobre la version L5, no se si anteriores tendrá dicha opción.

Saludos.

ROM
    Oficial fabricante
    muchisimas gracias mikkenny, a mi no me sale la opcion conversacion, porque tengo el movil tal cual me lo dieron de movistar (no le he metido firmware ni nada de eso) tendre k aguantarme con los sms como conversaciones..., gracias de todos modos.

ROM
    DXID1 W.M 6.1 franlov
    Una preguntita a raiz de los sms, tengo desactivado el touchwiz y entonces cdo recibo un sms desbloqueo el móvil con el candadito y me sale en la parte de abajo de la pantalla notificación pues bien pincho hay y no tengo manera de ver el sms, entonces voy a inicio y a mensajes y resulta que tengo todos los mensajes pero ya no en modo conversación, pues bien leo los sms salgo de ahí, vuelvo a inicio y mensajería y voila vuelven a estar los sms en modo conversación, es esto normal o mi omnia esta loco??
    un saludo.

ROM
    windows mobile 6.5
    hola yo tengo la version 1.0.0.62_j de MMS y no puedo desactivar esa opcion porque no aparece , que hago ???

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    OMNIA 2
    ROM
    ROM POPO666
    Cita Iniciado por Mikkenny Ver mensaje
    Hola, hay una cuarta opción, sin tener nada instalado.

4º-Entras a mensajes, te saldra la bandeja de entrada, pinchas sobre la flecha arriba y entras a la vista de las carpetas "Cuentas", clikas sobre Menú y te sale la opción de Conversación, pinchas en ella y te sale la opcion de deshabilitar vista SMS encadenada, la desactivas y ya está.
    sigo los pasos q dices aqui llego a la bandeja d entrada le doy a la flechita y salen varias carpetas pero hasta ahia llego presiono menu y se abre otra cosa no la opcion d conversacion

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como cambiar los bocadillos de entrada y salida de sms

bandeja de entrada sms

sms bandeja de entrada

como hago para borrar mensaje de buzon de wntrada samsun omnia

android mensajes sms bandeja de entrada y salida

bandeja de entrada de sms

omnia ii no se ven los msj en bandeja de entrada

donde esta buzon de entrada samsung

ordenar bandeja entrada sms ace

como borrar la bandeja de entrada de samsun s3

carpeta borradores samsung galaxy ace

Adonde se encuentra la bandeja de borradores en el samsung galaxy

cambiar bandeja de mensajes s3

como pongo carpetas s3 en bandeja de entrada sms

poner carpetas en bandeja entrada de sms samsung 3

En un sansun gala si mimi donde se encuentra la vandeja de salida de mensajes sms

sms en carpeta borrador

no hay bandeja de sms samsung s3

sms buzon de entrada

eliminar bandeja de entrada movistar

SEO Blog

Etiquetas para este tema