Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i8000 OMNIA 2
    ROM
    I8000NXXJD6

cambio de firmware de vodafone a yoigo

Hola compañeros:

Mi pregunta es si se puede cambiar la rom de vodafone por una de yoigo.
    El problema es que yo antes tenia un omnia 2 con Yoigo y me iba de cine, pero de alli a un tiempo, ese teléfono lo perdí y como mal menor me compré uno igual, pero de vodafone. Lo liberé y ya lo puedo usar con yoigo, pero hay muchos programas que me dicen que no hay conexion para internet (tiene metidos los datos para conectarse con yoigo) y otros en cambio me funcionan perféctamente.
    Por poner un ejemplo:
    No puedo configurar el correo porque me dice que no hay conexion, en cambio el acuwather me funciona a la perfección y se conecta solo. También e instalado el Omarket pero me pasa como con el correo.

Bueno, que quiero tener el teléfono como tenía el anterior y no sé si se puede hacer "a pelo".

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda cambio de firmware - [michi s]
  3. Cambio de Firmware; Cuál es más idóneo??? - [Carlosdb]
  4. Datos para configurar Iphone 3G (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo) - [AGBASA]
  5. htc leo vodafone liberada por imei, como puedo configuara el internet para yoigo???? - [apofisapep]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

No estoy seguro pero segun veo podria solucionarse tu problema haciendo un flasheo cambiando el phone bin pero no ando 100% seguro
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i8000 OMNIA 2
    ROM
    I8000NXXJD6
    Hola antrax7, gracias por contestar.
    Le he metido una ROM cocinada y ha mejorado algo. Pero, por ejemplo, el correo no lo puedo activar porque me sigue diciendo que no encuentra la conexion de internet.

Estoy algo quemado con este Omnia, el antiguo iba de maravilla, pero este no hace mas que darme problemas. Confío en que al meterle un firmware de yoigo, se solucionen estos problemas.

Alguien me puede confirmar lo que dice antrax7????

Gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como cambiar el firmware de yoigo

SEO Blog

Etiquetas para este tema