Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ROM
    L2

Como pasar musica, videos, etc... del PC al Omnia2

Mi inutilidad es plena y no se como pasar musica y videos del ordenador al omnia 2, la verdad es que vengo de nokia y en samsung no tengo ni idea, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conectar el SGS al PC pasar música - [rafafotos]
  3. Pasar musica del PC al Samsung Galaxy S - [pitu.]
  4. iconos musica y videos - [radekzy]
  5. Videos en hd para el omnia2 - [MAG1017]
  6. pasar musica por bt con el ibluetooth para los 3gs - [pollastre]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Pues instalas el cd que te viene, lo conectas y entras en la carpeta de mi memoria
    por ejemplo) y ahi copias lo que quieras.

Si tienes tarjeta de memoria tambien lo puedes copiar ahi.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    L2
    Hola cuetor6, eso ya lo tengo hecho e instalado el cd que viene en la caja, he conectado el movil con el calble usb, y me dice que no reconoce ningun equipo clikceo en ayuda y realizo todos los pasos a seguir, pero nada de nada sigue sin reconocer el equipo, me tiene desesperado, y ya para colmo el otro día pasando algunas canciones de un teléfono al mío a traves del bt. me sale un mensajito que no tengo suficiente memoria si tengo todavía 7,5 gigas libres. No se, que hacer ya. Seguramente que hay algo que no estoy haciendo bien pero de verdad me tiene desesperado, necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos. Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Hola cuetor6, eso ya lo tengo hecho e instalado el cd que viene en la caja, he conectado el movil con el calble usb, y me dice que no reconoce ningun equipo clikceo en ayuda y realizo todos los pasos a seguir, pero nada de nada sigue sin reconocer el equipo, me tiene desesperado, y ya para colmo el otro día pasando algunas canciones de un teléfono al mío a traves del bt. me sale un mensajito que no tengo suficiente memoria si tengo todavía 7,5 gigas libres. No se, que hacer ya. Seguramente que hay algo que no estoy haciendo bien pero de verdad me tiene desesperado, necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos. Saludos.
    No soy un exterto te lo puedo asegurar, prueba a configurar el dispositivo, prueba con esto INICIO/CONFIGURACION/GENERAL/CONEXIÓN A USB y aqui seleccionas ActiveSync lo confirmas y despues lo conectas al usb.

Espero que te funcione Suerte.

ROM
    Oficial fabricante
    Tambien lo puedes configurar como Almacenamiento masivo. Suerte

ROM
    Oficial fabricante
    Tienes que instalar el Active Sync desde el mobil

ROM
    L2
    Bueno, despues de toda la tarde trasteando y configurando temas creo que lo tengo conseguido el tema de pasar musica y videos al omnia 2, el problema viene ahora que he traspasado un par de videos musicales y me dice que no tengo suficiente espacio para guardarlos, ¡¡¡¡¡¡pero si tengo 7,5 megas libres!!!!!!!!!! este teléfono quiere acabar conmigo, otra vez necesito vuestra ayuda. ¿Que debo hacer para guardarlo o que me lo pase directamente a donde este el espacio libre? Siento dar tanto la vara, perdonarme, y una vez más gracias por adelantado. Un saludo.

ROM
    Oficial fabricante
    Los pondras en mi memoria o en la tarjeta verdad??

ROM
    L2
    Yo directamente me lo paso al telefono y ya está no se si me lo guarda en una o en otra, por cierto no tengo tarjeta suplementaria funciono con los 8 gigas que trae el telefono. Lo que no se es donde lo deja porque abro INICIO, REPRODUCTOR MULTIMEDIA, y ahi lo encuentro pero no se si es memoria del telefono o masiva, no se como hacerlo, creeme en el nokia era bastante mas sencillo. Solamente seleccionabas las canciones que querias pasar le dabas a pasar al telefono y te las pasabas todas sin más. Será que siempre he tenido nokia y me los conozco al dedillo. Pero en 15 días he tenido 2 n97 y eso es un castañazo de movil, así que se han quedado sin un cliente, y leyendo y requeteleyendo por foros y demas me he decidido por el omnia 2 espero cojerle el ritmo gracias a vuestra ayuda rapido por que sino me tiene de los nervios. En fin ya me contarás como va el tema de dejarlo en la memoria donde estan los 7.5 gigas libres.

ola wenas me e pasao un video al movil pero me lo e pasao en formato avi o eso me pone en el ordena y el movil no lo reproduce... teng k cambiarlo de formato o k ???? y si lo cambio a k formato tendria k cambiarlo....... ayuda!!!! gaxiassss

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como pasar musica al samsung omnia 7

como pasar datos del omnia i8000 al pc

como poner musica a samsung omnia 7

como meto musica o videos a mi omnia 2

con que meto la musica a samsung omnia

Transferir archivos a Samsung Omnia 2

como pasar datos del celular samsung omnia 2 al computador

como pasar informacion de un pc a un omnia 7

meter musica en samsung omnia ii

como paso musica a mi samsunG omnia7

SEO Blog