Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ROM
    Oficial fabricante

Wink Configurar cuenta hotmail omnia ii

Hola a todos voy a comentar como hice para configurar mi cuenta de hotmail en el OMNIA 2 ya que tengo la tarifa plana de internet y trato de explotarla al maximo . Tal vez a alguien le interese ya que leyendo y leyendo por varios lugares algunos dicen que no se puede y otros que no le funciona etc.
    Los pasos son muy sencillos:

1.- Vamos a Inicio -> Email -> Otros: alli aparecen AOL, Yahoo y Google Mail
    2.- Presionamos sobre el signo + en la parte superior derecha del cartelito que se mueve de un lugar a otro que dice "Cuentas de correo electronico"
    3.- Una vez dentro te pide Correo electronico (ponemos nuestra direccion de email de hotmail completa. Debajo la contraseña y nos aseguramos que este marcada la opcion "Guardar contraseña" y le damos a Siguiente
    4.-Detectara la configuracion necesaria de Hotmail y te llevara al inicio de Sesion en Windows Live una vez alli llenamos nuevamente nuestros datos (Direccion de correo y contraseña y tambien marcamos la opcion de guardar contraseña) le damos a iniciar sesion y aparece una casilla que dice sincronizar correo la activamos.
    De aca en adelante prestamos atencion en una pantalla donde aparecen opciones para marcar como por ejemplo que se agreguen los contactos de hotmail a los contactos del móvil, obviamente yo la desmarque sinó seria un lio.
    5.- Luego cada vez que queramos recibir o enviar correos entramos en Inicio->Email y nos aparece la nueva cuenta llamada Hotmail, pinchamos alli, vamos a bandeja de entrada, le damos a menu->enviar y recibir y listo.

Bueno espero haberles sido de ayuda y estoy a su disposicion ante cualquier duda. Gracias por su atencion

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No puedo configurar cuenta hotmail - [beneno]
  3. Problema al crear cuenta en hotmail. - [semp]
  4. Borrar una cuenta de correo de hotmail - [boltxo]
  5. MyPhone. Sincronizar contactos, etc con cuenta hotmail - [cablepc]
  6. Sincronizar una cuenta de correo (no gmail o hotmail) con nuestro omnia? - [omnia23]
  7. Última edición por tuxito; 23/12/2009 a las 03:08
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    L5
    Te diré un truco más fácil, desde windows live, que lleva incorporado el teléfono, metes tu email y contraseña y ya está,jajja, fácil y sencillo, para toda la familia y si quieres más también sincroniza con la agenda tus contactos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Sigo los pasos pero no queda grabado el incono de hotmail, es decir cada vez que quiero ver mi correo tengo que seguir los pasos desde otros, signo +, introducir correo y password.
    ¿ Alguna solución ?
    Gracias!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Como descargar el correo en el omnia 2

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar antes de flasear el omnia 2 me podia descargar perfectametne el correo al omnia pero desde que lo he flaseado no hay manera, se me abre el navegador del opera y no se me descarga al telefono que puedo hacer, os agradeceria si alguien lo sabe.
    gracias de antemano.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    hay alguna manera de que cuando me manden un email me llegue al instante como me llegan los sms al movil????. Gracias y un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    nadie sabe contestarme por favor??????

hola jose manuel , yo estube mirando lo mismo que tu , desde windows live , se agrga el telefono como dispositivo movil , PERO el problema es que ellos no te lo envian como email , si no como sms ,con el problema que te cuesta pasta a ti , con el tatto que tenia antes de ahogarse , no pasaba eso , se actualizaba al conectarse a internet via wifi , tanto el correo como facebook , automatico , en este aun no se como hacerlo para que por wifi no tengamos que abrir y pedirle que nos actualize el solo .

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me ocurre otro problema, que nadie ha descrito antes
    Recibo y envío el correo a la perfección en mi omnia 2, pero cuando veo un correo recibido y clico sobre un enlace que trae incorporado el mensaje (por ejemplo para ver un video, o un enlace a otra página web...) me sale siempre un mensaje que dice: "No se puede abrir el archivo "MSIE". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa intente reinstalar o retaurar este archivo."
    Alguien puede decirme que significa esto y que solución tiene?
    Gracias, un saludo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como serrar hotmail en samsung omnia

omnia 2 usar wifi predeterminado para hotmail

configurar correo omnia 2

como activar un certificado de confianza para samsung omnia II

abrir correos con omnia2

como poder recibir correo electronico en el samsung omnia2

quiero crear una cuenta de correo electronico para mi omnia 2

crear cuenta de windows mobile para omnia ii

los pasos abrir cuenta hotmail en mi cel omnia2

crear cuenta para omnia 2

como configurar correo en samsung omnia 2